VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO













Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
fani31

28/02/2008 21:27:00
El tiempo sin tí es sólo empo
Mensajes: 530
Registrado: enero de 2007
VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
::: --> Editado el dia : 28/02/2008 21:28:29 
::: --> Motivo :  
 
Pues...... llevo cierto tiempo entrando a este foro y la verdad aunque estoy preparando otras oposiciones (sanidad) entro bastante porque me animaís un montón y cada vez que tengo la moral por los suelos y me falta fuerza de voluntad pues nada entro y me arreglaís el cuerpo en un instante jeje.  
Bueno, sólo quería daros las gracias y compartir con vosotros un mensaje de hace tiempo de Mvalle me encantó y a mí me ayuda mucho para seguir adelante y para que también os anime a vosotros cuando esteís decaídos os lo inserto. 
Muchos besos y espero no molestar. 
 
 
A ver... pretendo escribir algo que pueda servir de ánimo para los que se han quedado en el camino...  
Os cuento un poco mi experiencia en esto de las oposiciones (espero no soltar mucho rollo jejeje ;-)  
 
Todo empezó el año pasado. No pudo ser, me quedé a medio punto en la parte de informática. Lo pasé realmente mal, fui muy dura conmigo misma, y me costó muchísimo reaccionar.  
Pensé que iba bien preparada, que me había dejado la piel, pero ahora reconozco que si no pasé es porque en definitiva no me había preparado lo suficiente.  
 
Cuando acabó el verano me dije que no iba a permitir que pudieran conmigo, iba a demostrarme a mí misma que yo sí podía ser capaz de conseguirlo.  
Desde Octubre volví otra vez a la carga... fue cuando me crucé con el foro... una de las mejores cosas que me han pasado este año, por la gente que he conocido, por lo mucho que he aprendido, por lo que me he reído, porque las tardes se hacían mucho más amenas teniendo el ordenador al ladito ;-) jajaja a veces pensaba... tiaaa que no estudias nada!! todo el día en el foro!!!! pero aprendí muchísimo gracias a él, ahora veo que gran parte de mi aprobado se debe en parte a este foro :D  
 
Los meses fueron pasando... reconozco que soy una persona muy negativa, es algo que no puedo evitar, y he tenido momentos muy duros este año, de ponerme a llorar pensando que no lo conseguiría, que no era capaz, que yo no valía para esto... en fin... lo que nos pasa a muchos.  
 
Y llegó el día del primer examen, recuerdo que me levanté de un salto de la cama, tenía unas ganas de que llegara ese día... ese día que llevaba esperando un año entero. Me levanté supercontenta, con seguridad de que había hecho todo lo que había podido.  
Recuerdo cuando esa mañana iba hacia la facultad en mi coche... y estaban las calles desiertas típicas de un domingo por la mañana.... cuando de repente llego a la facultad.... y me encuentro esa marea de gente... uffff la verdad es que asusta, me puse a temblar!!!!  
 
Cuando me pusieron el examen en la mesa me froté las manos... tenía unas ganas de pillarlo increíbles, y disfruté, disfruté haciendo el examen, incluso me sobraron 15 minutos, ufff no me lo podía creer!!!  
Llegó el día de las notas y vi que tenía el sexto mejor examen de toda españa, estaba en una nube....  
 
Luego vino el examen de Madrid (ay que bien me lo pasé conociendo a algunos de los foreros, no os olvidaré nunca!!!). Y que mal lo pasé al día siguiente... :(  
Word lo bordé, incluso terminé el supuesto... pero meca.... empecé genial, pero se me empezaron a abrir ventanas, las tuve que ir cerrando, una de las veces copiaba por donde no era.. tuve que borrar un par de líneas, en definitiva, que con lo negativa que soy y con la circunstancia que uno sale de allí sin acordarse de nada, yo solo recordaba lo de las dichosas ventanitas y nada más... Llorando como una loca... jajajaja qué verguenza por dios, en la puerta de la facultad jajajaja ahora ya me río de lo tonta que fui.  
 
Luego vino la espera de las notas... sufrimiento asegurado practicamente todo el mes de septiembre...  
 
El viernes en cuanto supe que estaban las notas me vine corriendo a casa, llorando por el camino (jajaja, otra vez!!!), esta vez con más miedo que nunca de no verme en el dichoso pdf.  
 
Y bueno... ese momento... no lo cambio por nada, he conseguido tener la segunda mejor nota de toda españa (tercera contando minusválidos jejeje) jamás habría soñado llegar tan alto, JAMÁS!!!  
 
Es curioso, el año pasado leí en otro foro el siguiente mensaje... lo leí una y otra vez porque me llenaba de ánimos, y nunca pensé que al final me vería en la misma situación que guille...  
Me gustaría que pudieras llegar a leer esto, no imaginas cuánto me animó tu experiencia en su momento, cuando estaba de bajón siempre me iba a este hilo (lo tengo en favoritos jijiji)  
[--http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&fi...8bb50d76953f1ac--]  
 
Espero que mi experiencia pueda servir a alguien para el año que viene, como a mí me sirvió la de guille ;-)  
 
Valéis más de lo que vosotros mismos pensáis, sólo tenéis que creéroslo!!!!

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

maryalb
¡¡ Lo conseguí !!

28/02/2008 21:45:00
Mensajes: 785
Registrado: noviembre de 2007
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
hola !! 
 
yo también leí ese mensaje de MVAlle y me grabé en favoritos el enlace que puso y que ella leía cuando estaba desanimada... 
 
Besos.
fortuna
el mejor regalo que se puede dar es una sonrisa

28/02/2008 22:06:00
Mensajes: 1048
Registrado: septiembre de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
mvalle, ¡que persona tan extraordinaria!, es un ejemplo para todos nosotros, valiente, luchadora, trabajadora, en definitiva genial. ojala que la vida le de siempre lo mejor. se lo merece.
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

28/02/2008 22:25:00
Mensajes: 1062
Desde: Vigo
Registrado: junio de 2007
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
pasarme los clines, que ya tengo la lagrimilla en los ojos. Qué pena no haber conocido antes a toda esa gente, me incorporé tarde. Es un mensaje precioso. 
De todos modos, estoy muy contenta de haberos conocido. Aquí hay muy buena gente y sea o no este mi año, me alegro de compartir mis horas de estudio con toda esa gente genial que pulula por aquí, como sambita, ona, umiko, el pescaillo (aunque hayas aprobado no nos olvidamos de ti eh!), mireia, kodrito, link, y un largo etc.  
un besito a todos y suerte a mvalle donde quiera que esté ahora disfrutando de su placita.
Umiko
Si así lo deseo, así será

29/02/2008 8:43:00
Mensajes: 1317
Registrado: diciembre de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Qué cosa más bonita, que llorera majas  
Que momentos tan duros se pasan, pero luego piensas que todo eso compensará el día que aprobemos, y que en esta carrera de fondo, se te cruza este foro, su gente, la ayuda, las risas.... y eso hace infinitamente más llevadero todo eso.  
Viva la gente de foro leñe!! 
 
Por cierto, no puedo dar al enlace :S 
 
Ale, voy a desayunar, y a seguir estudiándome mis adorados temas 10 y 11 -_-
Umiko
Si así lo deseo, así será

29/02/2008 8:45:00
Mensajes: 1317
Registrado: diciembre de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Ah, que se me olvidaba!! 
 
Fani encantada de conocerte!! Y muchísimas gracias por colgar este hilo! 
Si aquí podemos ayudarte en algo, en la parte que tengamos común, pues ya sabes, pregúntanos eh.. Y si necesitas reirte, animarte y todas esas cosas llama, que de eso tenemos para todo el mundo :-))) 
 
Besos
TRIGO722
....conseguido!!!!

29/02/2008 9:42:00
Mensajes: 329
Registrado: mayo de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Fani me alegro por lo que has conseguido gracias a tu esfuerzo. 
Yo ahora mismo también estoy en un momento en que necesito fuerzas por cosas que me han pasado y quiero seguir con las opos porque mi objetivo es conseguirlo algún día. He intentado meterme en esa dirección para leer ese mensaje del que habláis y subirme el ánimo,pero doy con la página principal y hay muchos foros. Me gustaría que me concretáseis donde está el mensaje. 
Gracias y ánimo a tod@s.
yoquiensino
Si te caes siete veces, levántate ocho.

29/02/2008 9:58:00
Mensajes: 201
Registrado: agosto de 2007
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Hola a todos,  
 
yo también llegué tarde como tú lariña, pero he leído muchos mensajes de los antiguos compis y desde luego mvalle me parece una persona encantadora que ha luchado mucho y ese esfuerzo le ha merecido la pena, aparte de la ayuda que ha prestado al foro, si alguien se lo merece desde luego es ella. 
 
trigo te dejo el enlace, a ver si desde aquí puedes acceder a él. 
 
Saludos. 
 
[--http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&fi...8bb50d76953f1ac--] 
 
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/HAY-QUE-LEVAN...-19-2888306.htm--]
TRIGO722
....conseguido!!!!

29/02/2008 10:11:00
Mensajes: 329
Registrado: mayo de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Muchas gracias, ahora sí he podido leerlo.  
 
Es cierto que todos podemos conseguirlo, así que intentaré venirme arriba porque falta poco para la fecha del examen y que menos que conseguir pasar el primero con nota y luego ponerme las pilas con el word práctico, ayyyyyy. 
 
Ánimo a tod@s
kodro
Funcionario de la Seg.Social

29/02/2008 13:11:00
Mensajes: 907
Desde: Torremolinos
Registrado: octubre de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Grande MValle, sí señor!! Yo tampoko he coincidido mucho con ella pero alguna vez q la he necesitado ha aparecido rápidamente.  
 
De todas formas, a pesar de q sea una tía tan guay y d q sea mi paisana, yo me quedo con lariña y con samba, sois las mejores!!!
kodro
Funcionario de la Seg.Social

29/02/2008 13:12:00
Mensajes: 907
Desde: Torremolinos
Registrado: octubre de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
X cierto, hoy estoy de puente, ja,ja.
TRIGO722
....conseguido!!!!

29/02/2008 16:06:00
Mensajes: 329
Registrado: mayo de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Muchas gracias Samba, me ha encantado, a ver si me busco la letra y me la aplico. 
La verdad es que dan ganas de revelarte contra todo y de seguir hacia delante. 
 
Un besazo y gracias
paraforo01

29/02/2008 16:49:00
Mensajes: 183
Registrado: enero de 2008
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
la que lia la gente para decir que estudiando se aprueba
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

29/02/2008 17:06:00
Mensajes: 1062
Desde: Vigo
Registrado: junio de 2007
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
kodrito me ha llegado al alma. Qué curriño! 
un biquiño.
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

29/02/2008 17:07:00
Mensajes: 1062
Desde: Vigo
Registrado: junio de 2007
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
sambita para maja tú! un saludico.
fani31
El tiempo sin tí es sólo empo

29/02/2008 18:01:00
Mensajes: 530
Registrado: enero de 2007
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Me alegro de que el mensaje os pueda ayudar como me ayuda a mí y lo mismo digo compañeros aquí estoy para lo que haga falta y en lo que pueda ayudar asi lo haré. 
 
Muchos besos.
MVALLE
Funcionaria de AEAT!!!

29/02/2008 18:37:00
Mensajes: 932
Registrado: octubre de 2006
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Uffff no me esperaba esto hoy!!  
Mil gracias a todos!!! me he emocionado un montón!! En serio, no os imagináis como me alegra el hecho de que a alguien le pueda servir de ánimo lo que escribí. 
 
Bueno después del megahilo (menudo tostón solté jajaja) no me queda nada más que añadir.. solo deciros que el año pasado a estas alturas estaba llena de nervios como vosotros.. que temía que llegara el examen.. que pensaba que no lo conseguiría...pero al final.... todo esfuerzo tiene su recompensa :D 
 
MUCHAS GRACIAS!!!!!MUCHIISIMO ÁNIMO!!!
warda
De este año no pasa!!!! Lo conseguíiiiiiiiii

29/02/2008 20:09:00
Mensajes: 706
Registrado: octubre de 2007
RE:VITAMINAS PARA LEVANTAR EL ANIMO
Yo también leí el mensaje de Mvalle justamente cuando más lo necesitaba, que fue en el momento que cuenta ella, cuando ves que has suspendido y te machacas a tí misma y no puedes volver a estudiar...y me lo guardé en Favoritos pero lo perdí...ahora lo he vuelto a recuperar, gracias Fani, porque Mvalle es un ejemplo a seguir. Y gracias al resto de compañeros por este año tan especial...y lo que nos queda!!!








!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!


Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.





POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.834 mensajes ::: 326.095 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro