JUSTIFICACIÓN TOTAL?? WORD

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
romago

04/03/2008 19:08:00
Seguiré hasta conseguirlooooooooooo
JUSTIFICACIÓN TOTAL?? WORD
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE UNA JUSTIFICACIÓN TOTAL, CON EL TECLADO Y CON EL RATÓN? 

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

04/03/2008 19:14:00
RE:JUSTIFICACIÓN TOTAL?? WORD
si con justificación total te refieres a alineación justificada, la combinación de teclas es control + j.  
Con el ratón te colocas sobre el párrafo que quieres justificar y vas a formato párrafo, sangría y espacio y aquí en alineación justificada. O si no botón derecho y ya te aparece el menú contextual con la opción párrafo. también donde está el botoncito de la sangría en la regla horizontal si picas dos veces te aparece la ventana párrafo. 
De todas maneras ya estoy hablando de más pq no sé si justificación total es igual alineación justificada, a ver si alguien lo corrobora.
Ona

04/03/2008 19:19:00
Justificación total??? q es eso?? q me da un yuyu...
¿mamaopositando?noooo
Que no puedas llegar, es lo que te hace grande

10/03/2008 18:00:00
creo que la diferencia entre justificado (control + j ) y justificado total (control + mayus+ j) es que la segunda te pone la última línea del párrafo también justificadísima. Osea Word estira la línea, aumenta la separación entre los caracteres para que llegue hasta el final. Intenta escribir un texto cuya última línea no llegue al final, luego selecciona el párrafo y pruebas las 2 opciones. Comprobarás que con el justificado total la última línea queda distinto.
CINA

10/03/2008 18:24:00

Se hace con shift (la de la flecha) y enter y te alarga la última linea para que quede igual que las otras

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.551 mensajes ::: 327.316 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro