DUDA IMPORTANTE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
morenaaa

18/04/2008 12:15:00
DUDA IMPORTANTE
Me presento este año por primera vez yo me estaba preparando la comunidad de Madrid pero como no sale nada me estoy preparando estas. 
Lo que pasa que tengo la duda de que si apruebo me pueden mandar fuera de Madrid a pesar de tener una minusvalia, sabeis algo de esto x favor

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

morenaaa

18/04/2008 18:55:00
RE:DUDA IMPORTANTE
A mi esque hay gente que me asegurado que te quedas en Madrid o en tu Provincia, fijo teniendo una minusvalía
javiGr

18/04/2008 18:57:00
Hola, como te han contestado puedes solicitar alterar el orden de prelación y corresponde al MAP estimar o no, si procede. De todas formas si no te lo concedieran una vez en tu destino podrías solicitar el traslado por motivos de salud o rehabilitación. Todo depende de la minusvalía que tengas.
morenaaa

18/04/2008 19:07:00
Que tendria que pasar x un Tribunal Médico o algo asi o solo con el Certificado de Minusvalia serviria?
javiGr

18/04/2008 19:23:00
Tanto para solicitar la alteración del orden de prelación o el traslado si aprobaras y te destinarán a otra ciudad diferente de la que solicites, tienes que presentar el dictamen técnico de tu minusvalía y todos los informes médicos que puedas reunir de tus médicos donde aconsejen que permanezcas en tu lugar de residencia. Si tienes médicos que no son de la S. Social tienes que presentar los informes en un impreso de Certificado Médico. Según tengo entendido valoran más los informes de médicos de los Sistemas Públicos de Salud. De todas formas no te desanimes y estudia que luego Dios dirá, no te pongas tú el no de antemano.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.221 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro