Hola, estas son mis respuestas:
1- Los funcionarios q pertenezcan a agrupaciones diferentes de los grupos de clasificación profesional, cuando reúnan la titulación exigida:
a) Podrán promocionar al grupo profesional B
b) Podrán promocionar al grupo profesional C1
c) Podrán promocionar al grupo profesional C2 xxxxxxxxxx
d) Podrán promocionar al grupo profesional E
2- Transitoriamente, los grupos de clasificación existentes a la entrada en vigor del estatuto básico, se integrarán en los grupos de clasificación profesional de funcionarios previstos en el artículo 76. Indica la equivalencia incorrecta:
a) Grupo A, subgrupo A1
b) Grupo B, subgrupo C1 xxxxxxx
c) Grupo C, subgrupo C1
d) Grupo D, subgrupo C2
3- ¿Cuál es el plazo de vigencia de las anotaciones provisionales del registro central de personal?
a) 30 días
b) 60 días
c) 90 días xxxxxxxx (Esta pregunta la he mirado porque yo ni idea)
Real Decreto 2073/1999, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Registro Central de Personal y las normas de coordinación con los de las restantes Administraciones públicas.
Artículo 14:
4. Las anotaciones provisionales sólo podrán mantenerse durante el plazo de noventa días naturales. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera recibido la comunicación formal, el Registro Central de Personal requerirá su remisión al órgano correspondiente, prorrogando el plazo en otros noventa días naturales. Transcurrido el plazo de prórroga sin que la comunicación formal se hubiera producido, la anotación provisional será cancelada.
d) 3 meses
4- ¿En qué cuerpos se puede clasificar, actualmente, al funcionario de carrera?
a) Cuerpos especiales
b) Cuerpos generales
c) Son ciertas la a) y la b) xxxxxxxxxxxxx
d) Cuerpos especiales, cuerpos generales, cuerpos extraordinarios
5- Según establece el estatuto básico para asegurar la objetividad y racionalidad de los procesos selectivos, las pruebas podrán completarse con:
a) La superación de
cursos selectivos
b) La exposición curricular
c) La realización de entrevistas
d) Ninguna respuesta es correcta
e) Creo que la a), b) y c) son correctas xxxxxxxxxx
Un saludo.