Ayuda de los funcionarios interinos(comisarias)
Hola, queria preguntaros 2 cosas.
1-Teneis nivel 14 o os han pasado a nivel 15, lo digo por que len donde estoy yo, los que estamos de mañana tenemos 14 y mis comperos de tarde tiene nivel 15 y eso me tiene mosqueado
2-Pedisteis el carnet profesional?, os lo dieron que hay que hacer ?tardan mucho en dartelo?
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ayuda de los funcionarios interinos(comisarias)
Hola, en la comisaría en la que estoy yo a los interinos que están con contrato de 6 meses no nos han subido el nivel pero a los que están para un año si. No se si nos lo subirán o no, cada día oímos una cosa.
El carnet profesional ni lo hemos olido, y a estas alturas dudo mucho que lo vean mis ojos.
Furina
objetivo: FUNCIONARIA DE CARRERA ¡¡¡
29/04/2008 9:03:00
En la Comisaría donde estamos, somos 6 interinos, y se nos ha reconocido el nivel 15. En cuanto al Carnet profesional, a los que comenzaron un més antes, les ha tardado 3 meses en llegar. Supongo que al resto nos llegará un día de estos. Por cierto, yo estoy de tarde.
saludillos.
En la comisaria donde estoy (manresa) nos dieron el carne profesional el viernes pasado.... y ¡¡oh sorpresa!! no funcionaba!!! jajaja... la administracion es asi...
mis compañeros que ya lo tienen hace tiempo dijeron que era normal, que a ninguno le habia funcionado a la primera... jejeje...
Saludos!!
San
A mi me tardó unos dos meses y medio....
El primer dia no funcionaba, así, que tuve que llamar a informática para que lo arreglaran y oye...tal como colgué ya funcionaba...
Y a cuánto asciende en € el nivel 15?
Tengo esa duda....ya que sigo (inexplicablemente) con el nivel 14
Gracias
Buenas, yo estoy en la jefatura en Palma, y a los que entramos en enero, con contrato de 6 meses no nos subirán a nivel 15, porque según delegación, nuestros puestos no pertenecen a la RPT, son un invento vaya.
Las personas que entraron a partir de febrero, tienen contrato hasta cubrir plaza y nivel 15.
Si os interesa, nosotros somos 5 personas y pensamos enviar un escrito al MAP en disconformidad con todo lo sucedido, pues ya nos han advertido que cuando finalicemos contrato, no nos llamaran pues pretenden acabar antes con la bolsa, es decir personas que tan sólo han pagado las tasas, y nosotros que nos quedamos a las puertas de aprobar, en la calle.
No nos servirá de mucho, pero por lo menos mostramos nuestra queja, y quizá...
Creo que estás en nuestra misma situación!
Hola chipi77, tú no me conoces pero soy la novia de uno de tus compañeros (funcionario de esta promoción) que se encuentra en la misma Jefatura. Espero que este año tengamos mucha suerte y nos podamos hacer con la plaza. Un consejo si apruebas aunque me imagino que ya lo sabrás: no escojas Comisaría. Un saludo,
Buenas tamaracast, menuda intriga me ha entrado, con saber quien es tu pareja... jejejeje
No te preocupes, no está entre mis 1ªs opciones la Jefatura, pero tampoco entre las últimas, jajaja.. ojalá tengamos ese problema, eh? suerte!