CONTROL DE RELLENO (EXCEL)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
EstherRna

13/05/2008 15:01:00
para esta hora y este tiempo
CONTROL DE RELLENO (EXCEL)
SABEIS QUÉ ES EL CONTROL DE RELLENO? 

OS DIGO COMO SALE EN UN TETS 
¿QUE NOMBRE RECIBE LA PARTE DE LA CELDA MEDIANTE LA CUAL PUEDO COPIAR LA INFORMACIÓN? 
LA RESPUESTA ES CONTROL DE RELLENO 

LA VERDAD ES QUE NO LO HABÍA ESCUCHADO NUNCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSERTARLO O EN QUÉ MENÚ ESTÁ O...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Boniato
Nasío pa tecleá

13/05/2008 15:03:00
RE:CONTROL DE RELLENO (EXCEL)
Buenas 

Si pones el cursor en la esquina inferior derecha de una celda en la que tengas datos metidos, verás que se convierte en una cruz. Tira de esa cruz hacia algún lado y verás cómo te rellena las celdas contiguas con el dato que tenías en la primera celda 

Saludos
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

13/05/2008 15:14:00
::: --> Editado el dia : 13/05/2008 15:15:50 
::: --> Motivo :  

SABEIS QUÉ ES EL CONTROL DE RELLENO?  

OS DIGO COMO SALE EN UN TETS  
¿QUE NOMBRE RECIBE LA PARTE DE LA CELDA MEDIANTE LA CUAL PUEDO COPIAR LA INFORMACIÓN?  
LA RESPUESTA ES CONTROL DE RELLENO  

No sé si me voy a explicar muy bien pero lo voy a intentar. 
cuando te colocas en una celda, en la esquina inferior derecha aparece un pequeño cuadradillo negro, si te colocas sobre el te saldrá una crucecilla negra, si arrastras hacia abajo ahí tienes la función de tu controlador de relleno. 
te pongo un ejemplo, para que veas una de sus utilidades. Te colocas por ejjemplo en a1 y escribes enero, en a2 febrero, en A3 marzo, en a4 abril y ahora seleccionas esas 4 celdas, creo que tb funciona sin seleccionarlas y te posicionas en la esquinita inferior derecha y arrastrar de la crucecita, ya verás como te salen el resto de los meses del año. 
Es muy útil además para trabajar con las referencias, al arrastrar de unas celdas a otras la fórmula. 
Yo creo que esto te servirá un poquito de guia que yo no me explico demasiado bien, es de excel 2007 pero sería bueno que le echaras un vistazo. 
http://www.aulaclic.es/excel2007/t_5_3.htm 

EstherRna
para esta hora y este tiempo

13/05/2008 15:51:00
gracias, me habeis ayuddo mucho, no pensaba que esta función se llamaba controlador de relleno

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.650 mensajes ::: 326.488 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro