PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN SIMULACROS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Bego30

11/06/2008 19:16:00
Hazte donante de médula, regalarás vida
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN SIMULACROS
Como habréis leído en otro hilo, y sino os lo cuento, Rondador los ha pedido. Ya he dicho que le mandaba alguno, porque aunque no haya participado pienso que ha colaborado bastante. Desde mi humilde opinión, me pareció bien lo que hicimos, porque sino como siempre, hubieran trabajado 4 nada más, y así conseguimos hacer 20. Pienso que ya no tiene sentido porque no vamos a hacer más. Por mí los colgaría y que la gente los haga si quiere, así también pueden seguir surgiendo dudas y entre todos las comentamos en el foro, para estos últimos días viene bien hacer tests. Pongo el mensaje aquí porque el foro es más rápido que el correo porque lo vemos todos más veces. Espero que no os siente mal, si no queréis no mandaré más a nadie, sólo le he mandado un par a rondador, se que he decidido sola, pero pienso que tenemos poco tiempo ya. Yo no coordiné ninguno, así que no soy de las qué más trabajé, pero sé lo que es juntar información de distintas leyes y colgarlas para todo el mundo, así que mi opinión queda dicha. Por favor, ya diréis que pensáis. También miraré el correo por si alguien no quiere dejar aquí su opinión, esto no quiero que se convierta en un hilo de buenos y malos.

55 RESPUESTAS AL MENSAJE

blankymar

11/06/2008 19:19:00
RE:PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN SIMULACROS
Bego, me los puedes mandar? 
mi correo: blankymar2002@yahoo.es 
Gracias si puedes y si no pues no pasa nada! 
Un saludo y mucha suerte!! 

Bego30

11/06/2008 19:23:00
No los voy a mandar, no os molestéis en poner correos. Si los demás están de acuerdo los colgaré.
blankymar

11/06/2008 19:25:00
Vale, Bego! 
Gracias de todas formas
blowurmind
Gabba gabba heeyyyyyyy

11/06/2008 19:30:00
A mi me da igual, he participado en varios, y solo con hacerlos ya he practicado informática y demas, lo que quieras bego....... 

Pero recuerdo no se en que post ahora, pero lo recuerdo una conversación que tuvimos tu y yo , que yo decia que al final acabarian colgados y tu añadiste que no serias tu quien los colgara........gegegegege. Te acuerdas?? 

Por mi cuelgalos, mas tarde o mas temprano los va a tener todo quisqui. 

Deu
Bego30

11/06/2008 19:34:00
Si Blow, si dije eso. Por eso en vez de colgarlos sin más, o enviarlos a gente que me los ha pedido en privado y no lo he hecho, por eso mismo, y aún a riesgo de que os enfadéis conmigo, pido opinión a todos los que participamos, y si no se llega a acuerdo vuelvo a decir que no seré yo la que los cuelgue.
JOGI

11/06/2008 19:34:00
Bego30 PORQUE NO ME PASAS A MI TB LOS SIMULACROS, TOTAL PARA LO QUE QUEDA PARA EL 15.  

JOGIMA1979@HOTMAIL.COM
blowurmind
Gabba gabba heeyyyyyyy

11/06/2008 19:37:00
Si yo te he entendido a la primera.........por mi cuelgalos, en serio, yo no me enfado. Si tenia asumido que al final de la corrida iban a acabar colgados.......... 

O es mas, si quieres en vez de colgarlos, pasaselos a rondador........y asi, no creo que nadie se enfade. 

Deu
JOGI

11/06/2008 19:39:00

duna79spider

11/06/2008 19:55:00
por mí de acuerdo si los pone en word que me es más cómodo y lo puedo imprimir ;-)
marai29

11/06/2008 19:55:00
A mi personalmente tambien me da igual, y siendo para una persona que aporta algo al foro y no solo pide, pero despues de lo que paso con aguasalda, ya no se que decir, ella tambien aporto cosas al foro, test de su propia cosecha y se la crucifico por colgarlos. Pero bego tu haz lo que consideres.
Cheviton1
http://www.es.amnesty.org/actua

11/06/2008 19:56:00
Yo como veais, me da igual. Vamos que por mí bien.
Bego30

11/06/2008 19:57:00
Aguasalada no participó en ninguno y decidió colgarlos sin más. Yo estoy pidiendo que opinéis todos los que participastéis. NO ES LO MISMO
Lauritita27

11/06/2008 19:59:00
Bego yo tambien estoy de acuerdo porque como bien dices el objetivo ya está cumplido, el de que todos colaboráramos y era justo que solo se beneficiara el que hubiera currado. Pero ahora que ese objetivo ya se ha cumplido pienso que no tiene sentido no compartirlos. Por mí estupendo.  

Un saludo
santiameni2

11/06/2008 20:02:00

!
RondadorN

11/06/2008 20:03:00
jo, si lo llego a saber... no queria causar polemica, la verdad que entro poco y cuando entro es para compartir algo que veo interesante, entiendo lo de los simulacros y estoy de acuerdo que no es algo que se quiera compartir a la ligera, ya que por el esfuerzo de unos pocos se van a beneficiar gente que ni siquiera te dan la gracias. Yo con esto ultimo ya me siento pagado. De verdad, no os preocupeis vale? no tiene importancia. A seguir estudiando y a relajarnos que queda pocooooo .... y despues a la playa (oju, mira que tengo ganas...)
JHANNA77

11/06/2008 20:06:00
::: --> Editado el dia : 11/06/2008 20:11:14 
::: --> Motivo :  

No entiendo nada. Tanto ruido con firma digital y todo q van algunos, tanta norma de nec. de participar para tenerlos y ahora como queda poco para el exámen ya soltamos lastre no? 
Pues mira Bego a mí no me parece bien pq al pricipio cuando yo no tenia tiempo para nada y pedí q los colgaran se me dijo q cumpliera las normas y se me enviarian. 
Me ha costado mucho esfuerzo poder participar en varios, todos los q están ahora tan interesados podrian haberse aplicado en cuento q hubo 20 oportunidades. 

Hemos puesto a Aguasalada de lo peor y ahora... 

Pue eso voto NO a colgarlos para descarga masiva. 

Saludos. 

Bego30

11/06/2008 20:10:00
Aceber, si queréis que hagamos eso, se hace y ya está. La opinión de los que más han currado debe valer más digo yo...
JHANNA77

11/06/2008 20:19:00
Por lo q me toca totalmente de acuerdo con Aceber. 

Salu2
taorni
!!!ESTAMOS DENTRO!!!

11/06/2008 20:24:00
Por mi parte estoy de acuerdo con Aceber y Oposmair 

Saludos
Lauritita27

11/06/2008 20:29:00
yo en mi mensaje anterior me referia tambien a enviarselos a rondador, colgarlos en megaupload no me haría gracia tampoco, estoy de acuerdo con oposmair y aceber. Aunque al final ya sabemos que esto va a ser inevitable, en fin... 

un saludo
Bego30

11/06/2008 20:32:00
Bueno la mayoría entre aquí y mi correo piensa que colgarlos no. ¿Por qué me meteré en estos jardines con lo mal que voy de tiempo? De verdad que no quiero molestar a nadie, perdonad si ha sido así
anacardo

11/06/2008 20:59:00
El que faltaba!!
sys2
La mente es como un paracaídas, mejor abierta

11/06/2008 21:01:00
pos este se ha kedao a gusto. Yo de todas formas soy nueva y la verdad que para lo que queda para el examen no creo que valga la pena tanta discusión. Un saludo
Cheviton1

11/06/2008 21:03:00
Pobrecito, no sé si te has dado cuenta pero eres víctima de un complot rojo-másonico encarnando en las hordas del foro, que tiene como misión la dominación total y mundial del mundo mundial y en el camino del cual te interpones, por eso te tratamos tan mal. No es por otra cosa.
Cheviton1

11/06/2008 21:04:00
P. D.: no sé como te las apañas que siempre siempre estás en todas las polémicas.
ibel4

11/06/2008 21:35:00
::: --> Editado el dia : 11/06/2008 22:23:49 
::: --> Motivo : añadir otra cosa 

::: -- Editado el dia : 11/06/2008 22:07:45 
::: -- Motivo :  

A mí me parece bien que se le pase los simulacros a Rondador, porque aunque él no haya participado,ha colaborado un montón en el foro, por lo menos con los test flash, a mi me ha ganado... 

Por mí no hay problema que se le pase a gente que colabora en el foro aunque no haya participado en los simulacros.. pero entiendo que de todo ésto deban responder mejor los que hayan sido los coordinadores, porque ha sido un trabajazo para ellos... 

Un saludo!! 

pizky

11/06/2008 22:17:00
Estoy deacuerdo con todos en pasarle los simulacros, estoy emocionada mirando los test, asi es más amenos estudiar. 
Muchas gracias rondador, eres un crack
mavispc

11/06/2008 22:19:00
::: --> Editado el dia : 11/06/2008 22:19:24 

Hay muchas personas que no han hecho los simulacros pero colaboran con muchas otras cosas, yo a ellos se los pasaría. 

Y Rondador es uno de ellos, claro.
ERnick

11/06/2008 22:23:00
He participado en varios simulacros, por mi de acuerdo que se cuelguen. 

antoniogarcia
Es más importante ser bueno que ser grande...

11/06/2008 22:35:00
En resumidas cuentas, yo apoyo también lo expuesto por aceber con el añadido de que conozco muy bien a Rondador_n, y a otros de los que también he leído comentar algo en afectación de esto como Password, y puedo dar buena fe de que son ampliamente merecedores de que se les envíe los simulacros y más por su laboriosa dedicación al foro. 

Por el contrario, tampoco estoy de acuerdo en ofrecer los simulacros abiertamente para descarga directa, aunque nos encontremos en los últimos días previos al examen, pues no tod@s lo merecen, sobretodo l@s much@s forer@s que siempre han venido visitando el foro sin registrarse y aún habiéndolo hecho han estado continuamente pidiendo cosas y a cambio no han ofrecido nunca ni una mínima respuesta a un post solicitando ayuda. 

Tengamos en cuenta que en la vida los grandes retos se consiguen con el apoyo y la participación de la gente y si no fomentamos de alguna manera estos valores corremos el riesgo de que dichos retos acaben diluyéndose. Un claro ejemplo de ello, y para el caso que nos afecta, lo tenemos en el gran éxito que están teniendo las redes de intercambio. 

Saludos.
adcar

11/06/2008 23:19:00
Opino lo mismo que aceber
On laf
¿Para atrás?... ni para cojer carrerilla

12/06/2008 1:04:00
Estoy totalmente de acuerdo, ambos has sido de los cabecillas del foro en cuanto a participacion y aportacion de todo tipo de material y en particular de informatica, y auque hace meses que no los veo por aqui, creo que es justo reconocerles los hechos y mandarles todos los simulacros
¿mamaopositando?noooo
Que no puedas llegar, es lo que te hace grande

12/06/2008 1:18:00
estoy totalmente de acuerdo con Aceber y Antonio. Estuve todo un día para coordinar un simulacro, recogiendo los temas, montándolo, pasaro a pdf,... y lo hice porque así como puse en el post, porque yo también me había beneficiado del foro en muchas ocasiones... Pero también hay muchísima gente que no participa, es más ni siquiera se registra y no aporta absolutamente nada. De todos es conocido, el "por favor me lo envías también a mi correo..." Reconozco que el Rondador ha aportado muchísimo a este foro y esta misma tarde que leí su post yo misma le iba a enviar los simulacros, pero Bego se adelantó y me pareció muy razonable su respuesta... 
en fin... ya he dicho lo que quería decir ... os lo dejo en vuestra mano.. ME ABSTENGO...,  

antoniogarcia

12/06/2008 2:27:00
::: --> Editado el dia : 12/06/2008 8:11:12 

Bueno, pues por lo que estoy viendo, ya a estas alturas y teniendo en cuenta además las opiniones de l@s que habéis respondido por e-mail, gana la propuesta de aceber por una gran mayoría. 

Por tanto, si no tenéis mayor inconveniente de aquí a mañana (ya por hoy), me ofrezco yo mismo a enviarle todos los simulacros a Rondador_n por la misma vía utilizada para enviaros a algun@s de vosotr@s el material de la lista de correo, al tiempo que aprovecho además para invitarle a formar parte de la misma. 

Saludos.
Cheviton1

12/06/2008 6:42:00
Estoy de acuerdo con la línea general, pasarselo a la gente que aún no habiendo participado en los simulacros ha participado en el foro. 

No colgarlos en general. 

Eso no se interpone en mis planes de dominación del mundo como lo haría el del sombrerito. 

En fin..... hay gente pa to.
MIREIA76

12/06/2008 8:12:00
Yo estoy deacuerdísimo pasárselos a todos a título personal, vamos a quien sepamos que de una u otra forma, forman parte, y han hecho posible un foro así, a los gorrones ni pipas, hale! a crucificarme todos!!...  

Qué le vamos a hacer soy clasista! 

Primero porque "perjudica" a los que sí han participado e invertido un tiempo que es oro, y segundo, porque era algo abierto a la participación de todo el que quería por mandar sólo dos preguntas. 

Bego30

12/06/2008 8:30:00
::: --> Editado el dia : 12/06/2008 8:32:19 

Por mi queda el tema zanjado, para nada buscaba polémica. Se mandan a Rondador y a quien haya colaborado en el foro y no se cuelgan, punto. En la diversidad de formas de pensar está la riqueza, no? y sobre todo en manifestar cada uno nuestra opinión con respeto. La verdad es que tenéis mucha razón algunos de los que habéis opinado, hablo de los que han participado en simulacros, este hilo era para que opinaran ellos.
evilla83

12/06/2008 9:13:00
¿Me los podeis mandar a mi? Cogué hace algunos días unas listas de atajos de teclado que hice, no se si ese pequeño aporte servirá para que me los envieis... 
Sino no pasa nada. 

evilla83@gmail.com
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com

12/06/2008 9:43:00
Yo no he participado en ninguno por razones que ya expuse en su día, una de ellas esta precisamente, si los colgaís ahora, los que nos presentamos este domingo poco provecho les vamos a sacar, no hay tiempo. Se aprovecharán los que entren nuevos y mucha gente que fijo los utiliza para sacar unos eurillos a vuestra costa.A los que llevan participando desde el primer día en este foro ya no les servirán para nada. 
Esperemos que pase el domingo y a los que no pasemos el examen( espero no ser yo una) y os los pidan pues decidid vostros si se los pasais o no. 

Bueno, tenia que dar mi opinión. 
Suerte para todos!
peterhugh
En aquel momento parecí­a una buena idea

12/06/2008 9:49:00
y quien decide quien ha colaborado y quien no, porque seguramente haya mucha gente que yo pienso que han ayudado mucho y habrá gente que no piensa lo mismo que yo.  

Desde un principio en este foro se ha compartido todo o casi todo, y a dos días del examen me parece muy feo todo esto. 

Cuando rondador ha colaborado en el foro lo ha hecho de forma desinteresada, según vuestras normas no tendría que haberlo hecho porque en ese momento había mucha gente que no había colaborado y que se ha aprovechado de su trabajo. Pero el lo hizo de forma desinteresada, esa es la actitud y el ejemplo a seguir. 

Yo por mi parte creo que se lo deberíamos pasar a arantxa, porque gracias a ella y sus culebrones con otros miembros del foro se nos han hecho más entretenidas las largas horas de estudio. Creo que deberíamos ser justos y pasarselos.
antoniogarcia

12/06/2008 10:06:00
Respecto a la petición de evilla83 y al hilo de lo comentado por peterhugh, propongo que, a fin de agilizar el proceso llevado a cabo en el caso de Rondador_n, sean l@s coordinadores/as, como principales responsables de los simulacros además de por ser también los que más han trabajado en ellos, los que conjuntamente decidan en cada momento por e-mail quiénes son merecedores de que se les envíen lo simulacros. 

Saludos.
antoniogarcia

12/06/2008 10:41:00
::: --> Editado el dia : 12/06/2008 10:59:20 

Candelo Man, tus propias palabras te desafían y terminan por descalificarte aquí y en otros posts, sobretodo tratándose de alguien como tú que, dentro del debido respeto a sus opiniones y proposiciones, no tiene ni la suficiente historia ni credibilidad en este foro como para que le sean compartidas sin más sus opiniones ni mucho menos aceptadas sus propuestas, pues aquí, como en cualquier otro foro, no está bien visto que alguien irrumpa de forma prepotente y hasta irrespetuosa por momentos sin previamente haber aportado ni demostrado nada. 

... "Es más importante ser bueno que ser grande. Porque si eres bueno te harás grande". Andrew Robertson, Presidente de BBDO. 

Un saludo. 

P.D.: No te voy a responder.
JOGI

12/06/2008 11:09:00
es el que decía "no podemos enviarte tal o cual porque incumple la norma tal......" pero cuando a él le parece, se salta la norma como le sale de los cojones, como los dictadores 

MAS CLARITO QUE EL AGUA LIMPIA
peterhugh
En aquel momento parecí­a una buena idea

12/06/2008 11:56:00
Me parece justo lo del "consejo de sabios", porque efectivamente son los que más han trabajado sin duda alguna. 

Pero sigo pensando que todo esto esto se ha ido de las manos y hemos llegado a una situación absurda, como el tema de las denuncias y tal, aquí se ha colgado muchísimo material con derechos de autor, y nadie ha puesto el grito en el cielo, creo que hay una falsa moral a ese respecto.
pizky

12/06/2008 12:18:00
Como dije ayer estoy deacuerdo en pasarlos a RONDADOR, pero no estoy conforme en colgarlo Aunque he participado solo en 3, hay mucha gebte q se ha esforzado en hacerlos y no lo veo justo. 

antoniogarcia

12/06/2008 12:57:00
En vista de su insistencia, quiero manifestar que las afirmaciones aquí vertidas en el sentido de que las normas de la lista de correo son violadas a la total conveniencia de este servidor son absolutamente falsas y reto a los que así lo aseguran a que lo demuestren con hechos y no con palabrería barata. 

Saludos.
sumenendez

12/06/2008 15:55:00
Yo no he participado porque no tengo internet en casa (ahora toy en el tajo) pero lo habría hecho seguro... cada persona es un mundo, y está claro que mucha gente entra a descargar información, otros colaboran y resuelven dudas, pero en general el foro ha funcionado siempre bien... entro desde el año pasado y casi siempre me han respondido bien a las preguntas y dudas... 
Bueno, si los enviais y me los quereis pasar (no se si aprobaré este año) mi dirección es smdiazz33@hotmail.com 
pero entiendo que no los querais distribuir y que digais que tengo mucha cara por no haber participado, decís que son tan buenos que ya me pongo nerviosa, jejeee... 
Un saludo 
y mucha suerte!!!
Cheviton1

12/06/2008 16:13:00
De verdad, todo el mundo esta contra mí y lo único que quiero es lucir mi sombrerito. 

Leería lo que dices pero es que ya lo he leído muchas veces: en este foro no hay libertad, en este foro no se me respeta, en este foro hay que opinar lo que opininan los que manadan (jeje, que gracioso como si aquí mandara alguien) en este foro hay poca gente que valga la pena, eso ya lo dije yo, no me pienso ir no me vais a echar, buaaaaaaaa, que lloro.... Dadme el caramelito....
anacardo

12/06/2008 16:49:00
Coño Candelo, que pesado eres.
Opomaniatico
Mente maníaca que BUSCA aprobar OPOSICIONES

12/06/2008 17:47:00
... ¡vaaaya, vaaaya!... llevo un tiempo alejado de aquí y me pasaba a dar un rulo para ver si encontraba alguna novedad de cara al examen y lo que me encuentro es a un penda de mala monta como este del Candelo Man... ¡HE AQUÍ EL NUEVO CHULO DEL FORO, SEÑORAS Y SEÑORES!... pero, tío, joder, ¿tú de qué coño vas, pellajo?... vamos a ver, degenerado, quítate el sombrero, que pareces el más vil cobarde del mísero Oeste,... ¿a qué has venido tú al foro, desgraciado?...¿a no aportar nada y a meterte con la gente que de verdad colabora, maldito bastardo?... ¿y tú estás preparándote para el examen cuando dices que te puedes permitir todo el tiempo que quieras para contestar aquí, mentiroso barriobajero?... ¡Anda, anda!, ¡¡¡VE-TE--A--CA-GAR--TUS--RO-LLOS--A--O-TRA--PAR-TE--Y 
--DÉ-JA-NOS--EN--PAZ,--AS-CO--DE--MAM-PO-RRE-RRO!!!.
JOGI

12/06/2008 18:00:00
ANTONIO Y TITOJUANJO SON RIVALES ???? 

QUE COSA MAS EMOCIONANTE..... 

Gloria_007

12/06/2008 19:01:00
pues tengo que decir que el tal candelo ese lleva razón 

Y antoñito fantastico es algo pelotudo, virtualmente hablando claro!! que seguro que en persona es majete y a lo mejor amiguete del tal candelo ^^ 

Qui sais? es lo que se percibe por transeuntes como yo, yo qué sé, eso, que 48 horas tic tac tic tac  

Putoelfo

12/06/2008 21:10:00
que es eso que has puesto tio que no se ve nada....
JOGI

13/06/2008 10:13:00
QUIEN SE ATREVE A COLOCAR UN PAR DE SIMULACROS PARA QUE TODOS LOS REALICEMOS Y COGER UN POCO DE PRACTICA DE CARA AL DOMINGO, SOLO ESTO PIDIENDO UN PAR DE ELLOS, VENGAR SER BUENOS, QUE QUEDAN MENOS DE 48 HORITAS.
Putoelfo

13/06/2008 19:41:00
JOGI, paisano no insistas. No te van a pasar ni medio antes del examen.... Yo pa uno que ligué las respuestas estaban mal, y creo que a conciencia.... 

asi que te recomiendo que hagas cualquier otro test antes que los simulacros estos..... porque el que te lo pase te la juega.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.313 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro