IMPORTANTE DISCAPACITADOS LEED
Hola a todos. Como no tengo Internet de normal(puedo estar 5 días sin aparecer por aquí) voy a intentar explicar todo el proceso con las peculiaridades del cupo, que yo el año pasado tenía las mismas dudas que vosotros y aquí las fuimos resolviendo.
La oposición son dos ejercicios y cada uno puntúa sobre 50 puntos, es decir 1º=50 puntos máximo, 2º=50 puntos como máximo.
El primer ejercicio se divide a su vez en dos partes, la primera con 60 preguntas(30 temario+ 30 psicos) cuya máxima puntuación es de 35 puntos.
La 2º parte(las 30 preguntas de ofimática) tiene como máxima puntuación 15 puntos.
Hay que superar ambas partes por separado, como?, pues alcanzando la puntuación directa mínima que será la que fije el tribunal.
El año pasado en la primera parte se necesitaban 24 aciertos netos, lo cual equivalía a tener 17,5 puntos sobre el máximo de 35 que decíamos antes.
En la 2º parte se necesitaron 11 aciertos netos, para conseguir 7,5 puntos de los 15 máximos que decíamos antes.
Todos los que han llegado o superado el corte de aciertos(tener mas de 17,5 puntos en la primera parte y además 7,5 en la 2º) nos veremos en
Madrid en el 2º examen.
En la convocatoria dice que se fija primero el corte de la 1º parte y luego el de la 2º, yo no me lo creo, eso lo meten en una base de datos y van haciendo”si quito 0,5 aquí y subo 0,5 allá me quedan tantos para el examen que son los que quiero” pero eso nos da igual.
La “ventaja” que tenemos es que para alcanzar esos 17,5 y 7,5 puntos hacen falta menos aciertos que en el cupo general debido a que somos menos gente(el año pasado nosotros necesitamos 24/11 y el general 34/16,5)
Pasamos a Madrid a hacer el 2º ejercicio que al igual que el primero, son 50 puntos(la oposición en su total es sobre 100 puntos)
Este ejercicio también se divide en dos partes, el Word que tiene como puntuación máxima 30 puntos y la meca que tiene como puntuación máxima 20 puntos.
Primero se hace la meca(5 minutos) y después el Word(30 minutos); normalmente, somos los últimos de todos en hacerlo, como son dos días contad que lo haremos el 2º día(este año apuesto por el día 22 de julio) y en el ultimo turno, pero igual este año lo cambian.
Aquí lo mismo respeto a las puntuación transformadas.
La meca que como máximo son 20 puntos, para alcanzar el “aprobado” que serían 10 puntos hacen falta X pulsaciones, el año pasado fueron 155 pulsaciones para obtener esos 10 puntos mínimos y ojo, al menos el año pasado la sensación que tuvimos todos es que los errores descontaron muy muy poco, pero es solo una sensación, no una afirmación.
El Word, como decíamos se puntúa con 30 puntos como máximo y para obtener los 15 puntos mínimos del aprobado, el año pasado se necesitaron 235 puntos, pero no sabemos a que equivalen esos puntos.........pero al menos la sensación es que el año pasado con hacer la mitad de las instrucciones se llegaba al mínimo exigido.
En este examen lo importante es “templar” los nervios....gente que va con 400 pulsaciones en su casa ese día se pone nervioso y no llega ni a las 100 y no es un mito, es una realidad.
Una vez aprobado todo esto, se suman los puntos de los dos exámenes y esa será nuestra nota sobre 100 que es el máximo.
Entonces se ordena la lista, pero nosotros no vamos a parte, sino que entramos con todos según nuestra nota, con la “ventaja” como decía que para obtener la misma nota que alguien del general, hemos tenido que tener menos aciertos en el primero y menos pulsaciones en meca e instrucciones en Word.
El tema de que elegimos destinos los primeros es mentira, como digo nos meten con todos y se eligen destinos según tu nota, si estas el 600 pues tendrás que pedir 600 destinos y te darán el primero que no hayan pedido alguien que vaya por delante de ti.
Existe la tan famosa preferencia(leeros el articulo 9 del RD 2271/2004), pero no os equivoquéis, porque eso solo se lo dan a la gente que depende de otra persona, por ir en silla de ruedas, ser ciega etc, es decir no lo “regalan”, el año 2006 se lo dieron a 18 personas y el año pasado solo a 11 y mucha gente recurrió y con razón el que no se la dieran, pero como lo de las impugnaciones, no vale para nada.
A la gente que se la den, le darán el destino mas cercano a su casa que esté mejor adaptado a su discapacidad, el resto, pediremos según nuestra nota y posición.
Creo que no me dejo nada, solo decir que tanto el año 2005, 2006 y 2007, se cubrieron todas las plazas de este cupo.
Perdón por el tocho, pero creo que con esto queda explicado todo el proceso.....para mas dudas, la compañera de fatigas del año pasado trisni5(aunque ahora anda muy liada) y espero que alguno mas(joderquenervios, noa, shata,marias, miguel, vijande etc) os ayudarán mejor que yo incluso.
Saludos
251 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:IMPORTANTE DISCAPACITADOS LEED
joe muchas gracias torrijas....
lo que sigo sin entender es eso de 17,5 en el primer bloque y 7,5 en el segundo.
no lo entiendo, disculpame pero soy durillo de mollera..
OpositorTf
Nos vemos en la convocatoria de 2009
17/06/2008 18:21:00
A ver, el examen que hicimos el domingo vale 50 puntos
Se divide en dos partes que hay que superar
La primera son el
temario(30) mas los psicos(30), pues estas 60 preguntas equivalen a un total de 35 puntos de esos 50 que hablabamos.
La 2º parte(ofimatica) son 30 preguntas que equivalen a los 15 puntos que nos quedan(35(1º)+15(2º)=50 puntos)
El minimo, es el 50%(el 5 pelao de toda la vida) son 17,5 en la 1º parte y 7,5 en la 2º, pues eso equivale a la nota de corte que diga la cps.... es decir el año pasado para sacar 17,5 puntos en la primera parte hizo falta tener 24 aciertos netos de las 60.
Es un poco lio y yo no me explico muy allá...
saludos
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 18:28:56
::: --> Motivo :
si si vale vale, ahoraaa!!!
me he enterado con eso del 5 pelao jejej..
vale vale asias
opositor tf, con lo de este año tb lo harás igual... porque está de lujo así..
hola torrijas
solo entre en tu post para felicitarte por tus 28 aciertos en psicos ;)
y desearte que te salga bien en madrid
saludos
Nixe, no te he visto.,.....no se si estas o no???? que no me da tiempo a verlo todo.........
Yo he pasado 38,33/15 en disca es una buena nota.....dime algo xiquilla!!!!
saludos
na yo 33/17 asi que no estoy para tirar cohetes mas bien lo contrario...
asi que bueno..pero me alegro por ti ehh, que eres mas majo que las pesetas jajajaja
saludos
OpositorTf
Nos vemos en la convocatoria de 2009
17/06/2008 18:41:00
No te preocupes Putoelfo que la aplicación ya está en la página pero está desactivada ya que los cálculos dependen de la nota de corte. No uséis la que os acabo de dar para este año.
Pongase ya!!!!!con el word y ya se verá....yo no descarto nada....en la primera baja seguro, pero aunque la 2º fuera mas facil....hay mas plazas...... ponte y si no pasas pues mala suerte, pero a mi el año pasado me pilló el toro y eso jode mas......
Suerte
jorgina
Absorto espero, en medio de este no ocurrir nada
17/06/2008 18:57:00
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 19:08:46
::: -- Editado el dia : 17/06/2008 18:58:06
::: -- Motivo :
Muchas gracias Torrijas por las aclaraciones, creo que estamos tan mareados con las notas que no nos aclaramos con nada.
Aunque lo he preguntado en otros hilos lo incluyo también aquí, es acerca de las adaptaciones, parece que no han contestado aún, al menos a mí, y la verdad es que no se a que atenerme, dicen que no suelen contestar, pero a mí me daría
seguridad saber el tiempo que me dan para prepararlo. Saludos y gracias de nuevo
Yo no llevo adaptación y no se como va el tema..... te remito a que busques la orden pre/1822 de 2006 te aclarará algo mas....
saludos
jorgina
17/06/2008 19:04:00
La orden ya la leí en su día además puse el código de mi discapacidad (que figura allí) basándome en él para la adaptación, la duda que tengo es que no me han contestado y no se si lo hacen o te enteras cuando llegas al examen. Saludos
Ni idea, pero creo que avisan con poco tiempo por lo que tengo entendido, pero si tienes derecho te lo darán no lo dudes.
saludos
jorgina
17/06/2008 19:10:00
Intentaré ir mañana a Delegación a ver si me dicen algo. Un saludo
Se agradece la información. Sólo un par de preguntas El texto de meca ¿Cómo suele ser de extenso? ¿Qué se valora más, la velocidad o la ausencia de errores?
Tengo muchas dudas al respecto. Yo tengo problemas con las manos. Yo manejo el teclado con cuatro dedos de los diez que tengo. Aún así, tengo una buena velocidad.
Saludos
El texto es imposible copiarlo entero....es una cara entera y en 5 minutos es dificil copiarlo.
Lo de los errores es secreto de estado, nadie sabe como descuentan, lo que si te puedo decir, es que el año pasado los errores no importaron mucho........ yo aprobé escribiendo con dos dedos.......pero eso fue el año pasado claro.
Nuestras cuentas es que escribiendo unas 12 lineas se aprobaba en discapacitados, pero no hay forma de saberlo.
saludos
Y el tiempo ¿Es el mismo para todos?
¿o es como en la primera parte que había discapacitados que tenían más tiempo que otros?.
Os remito a la orden que puse arriba, el que tuviera tiempo extra en el primero, lo tendrá en el 2º, cosa que me parece bien en algunos casos, aunque otros hacen un mal uso de este tema.
Los de adaptaciones van a otra clase aparte.
saludos
Hoa queria hacerte una pregunta, yo he sacado
41,4 y 15
crees que ire a
madrid o me voy a quedar por la nota de informatica tan baja?
y cuantas pulsaciones hacen falta para pasar por los pelos?..porque mi mecanografia no es muy buena...
gracias por responder y por explicarnos tambien las cosas...
yo tengo 38,33/15 y voy a pasar conque tu........ en mi primera intervencion estan los cortes del año pasado que son lo que se 155 pulsaciones y 235 puntos en word(queno se sabe lo que es)
saludos
gracias...lo que mas flaqueo es en mecanografia...es mi punto debil...
gracias por responder tan rapido
Con 34/18 como lo veis? gracias
muchismas gracias torrijas, con la de dudas que se le pasan a una por la cabeza..
Hola, y un millon de gracias por todas vuestras aclaraciones y enlaces,
El saber no ocupa lugar, pero a mi me estan entrando unos nervios que no se como puedo escribir.
Según mis cuenta, mis números son 31,34 y 16,67 [notas sin rectificar ni cosas raras, (aciertos - penalización)].
¿saco los billetes para
Madrid?
Solo una cosita:
Entre la prueba de meca y la de word, ¿dejan descansar (aúnque sean 5 minuto),o van seguidas?.
gracias y suerte
Ya sabía yo que con el tocho que había escrito aún faltarían cosas..... jaja
Va todo seguido 5 minutos de meca, guardar el ejercicio y de nuevo....a correr, de todas formas serán los 35 minutos mas "cortos" de tuvida, os lo puedo asegurar.
Seguid poniendo dudas por aqui y esta semana que si tengo internet o respondo pero solo por las tardes...
saludos
torrijas, lo que han comentado por ahi del atril, es conveniente llevartelo???
lo subo por si consigue entrar en algún ordenata.
::: --> Editado el dia : 22/06/2008 9:38:51
::: --> Motivo : No hay contestaciones
::: -- Editado el dia : 22/06/2008 9:38:30
::: -- Motivo :
.
pues no lo sé, supongo que estás seguro de que no aceptan ningún tipo de discapacidad (policía o algo así) porque por ejemplo para
instituciones penitenciarias lo que hay es una lista de las discapacidades que no valen.
Donde andais el resto? jo es que estos días nadie comprende mis nervios más que los que se han presentado, je je
mca, que no estás sóla,
no te preocupes que yo también ando por aquí histeriquíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Estoy más nerviosa que el pasado domingo a las 9.45!!!!!!!!!!!!!!!
ánimo a todos!
yo también estoy más nerviosa! si es que al examen fui de lo más tranquila, no esperaba pasar ni nada, luego de la que lo hacia me puse más nerviosa y ahora estoy atacada y claro, nadie lo entiende! por cierto, si eres de
valladolid y con discapacidad estabas en mi clase?
pues seguramente hicimos el exámen juntas, yo estaba en el aula dos, en la parte de la pared en la penúltima fila.
Por dónde andabas tú?
je je, en el aula 2 donde la ventana en la última fila, has pasado pucelana? a mi me pareció que no salía la gente con muy buena cara de clase, no se
pues no se, no lo tengo muy bien la verdad, el año pasado me quede a un punto de la informatica y saque de sobra la primera parte, pero este año me ha pasado al revés: 25.66-14, no es una notaza, pero tengo la esperanza de que mantengan el corte del año pasado!
Tu bastante bien no ? creo que leí tu nota, pues dale caña porque tienes la responsabilidad de representar a la provincia, jeje.
bueno, espero que pases!! no dejes de preparar word y meca. Ah y representaré a
valladolid, jeje, pero soy asturiana, estoy aquí por trabajo y mi ilusión es volver a la tierrina...muuuuy dificil. Suerte!
bueno ya sabes que los de
valladolid (y
castilla leon) nos pasamos medio año en el norte, que si fines de semana, vacaciones... es nuestra segunda vivienda, a ver si tengo suerte y nos saludamos en madrid, ya que aquí no lo hemos hecho y eso que estábamos cerca...
espero que tengas suerte chica! que por estas tierras me están tratando muy bien tb!
El atril es fundamental!!!!
saludos
arriba!!!!
Hola Torrijas. Veo que estas al día, así que voy aprovechar para preguntarte alguna cosa:
Sabes si los del cupo de discapacitados que tienen tiempo añadido hacen el examen con los que no tenemos tiempo añadido? El sitio donde haces la meca y el word es amplio con sitio alrededor de la pantalla para colocar los papeles holgado? Estás seguro que el corte de meca es menor que el del cupo normal? y el word? Es que me dijeron en la academia que el corte de la segunda prueba era el mismo y lo único que varíaba era que algunos tenían más tiempo? Sabes si al hacer el examen los últimos, ponen el mismo que a los primeros?. Gracias por anticipado.
Los que llevan adaptación de tiempo van en aula distinta que los que no la llevamos.
Para mi gusto, si hay sitio de sobra para poner el atril, un boli y los papeles con las instrucciones.
El corte lo ponemos nosotros y normalmente suele ser algo mas bajo, pero si vamos todo maquinas, pues subirá eso esta claro, pero si te aseguro que el año pasado fue menor tanto en word, como en meca.
Y el examen no es el mismo, pero si la estructura, me explico, el texto del ejercicio de word no es el mismo, pero si el "numero de instrucciones", formatos, numeracion, viñetas etc.
Saludos
auu
21/06/2008 19:30:00
MUCHAS GRACIAS TORRIJAS!!!!
Me has aclarado un par de dudillas a ver si con un poco de suerte paso 31/13,6 si no subo mucho la nota de corte del año pasado a este. otra preguntita, por lo del tipo de atril, las pantallas son planas????
Vaaaammossssssssss ánimo a toooodooossssssss!!!!
muaks!
Lo subo, para decir, que no me acuerdo de la pantalla......diría que era plana, pero ahora mismo no me viene.......ahí me habeis pillado!!!xDDD
saludos
auu
22/06/2008 15:18:00
Te lo he puesto dificiel eh ;-) muchas gracias por todo torrijas
Las pantallas si eran planas, por lo menos en mi aula
Pues si lo dice joderquenervios que creo que tambien lo hizo en el aula 6, es que eran planas, pero es que esos 40 minutos, fueron muy rapidos y de eso no me acordaba....
saludos
trisni5
Una cosa es saber y otra saber enseñar
23/06/2008 9:48:00
torrijas en nuestra aula las pantallas eran planas también..
pero a mi me ha costado recordarlo, con los nervios que llevaba aquel día, jejeje... aún me acuerdo cuando llegue con los atriles, la maleta.. jejeje
parecía que en vez de ir a hacer un examen me iba de excursión ;)
perdon por mi ignorancia,¿a que llamais atril? ¿el teclado esta en la mesa del monitor, o en una bandeja de abajo? Muxas gracias llevo el tema de mecanografia regular y me kita el sueño,
trisni5
23/06/2008 11:33:00
atril es donde se ponen los folios para que te queden levantados, los hay de varios estilo, aqui tienes unos muy bonitos
http://www.paymo-sa.com/detallemarca.php?idarea=9&lang=es&m=60
suelen venderlos en papelerías grandes.
el teclado está en una mesa, a la altura del monitor, no sale de debajo de la mesa.-
atriles???cuantos atriles llevabas???
la página esa no se ve compañero...
mi atril es de esos que son como medio huevo con una ranura...
trisni5
23/06/2008 11:57:00
a mi la página se me, soy chica , no chico
http://www.paymo-sa.com/detallemarca.php?idarea=9&lang=es&m=60
el que yo lleve era estilo huevo como tú dices, en ese ponía la página principal del documento, y luego lleve otro tipo libro en donde puse las instrucciones.
cada cual como le sea más comodo, como si quieres llevas 5, uno por cada página ;)
a vale chica.
me pone este mensaje de error:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '©=es && id_len=1 ORDER BY orden' at line 1
Yo para el examen de word no llevo atril, creo.
coño que bonitos los atriles! a ver si los encuentro en alguna tienda. Yo pa word no llevaré porque como no vaya señalando por donde voy me lio y pongo formatos que ya habia puesto..diossss que caraja!! será el calor?:)
Joder, que detallazo, que contéis un poco de qué va la película. Muchísimas gracias torrrijas.
Yo debo de ser un pelín gilipollas, viendo vuestras notazas, espero que no hagan la media con muchos de vosotros, sino vamos de culo y contra el viento...
Yo saqué una nota un poco vergonzosa :
23,67 y 16 en informática.
El problema que tuve, es que fue mi primera vez y no me administré bien el tiempo, por lo que sólo contesté 5 preguntas del psicotécnico xD, todo lo demás bastante bien. Con lo fácil que es , por favor, que pena.
Véis alguna posibilidad de que esa nota de 24 en el primer Bloque, baje aún más a 23,5? A mi es que ya 24 me parece muy baja, pero como este año hay más plazas...¿cómo lo véis?
saludos!
hola aquabona, pues ojalá te pudieramos contestar, pero eso no lo sabe nadie. A mi tb me parece bastante bajo el corte de 24, pero quien sabe! supongo que otros años tampoco se esperarían que bajara el corte y sí lo hizo. Este año hay mucha gente que le ha salido peor el primero pero de momento... De todas formas, si no te has puesto ya ponte con word y meca no vaya a ser que luego te pille el toro. La verdad es que es hasta entretenido..
trisni5
23/06/2008 13:10:00
Tú por si las moscas preparatelo, hay más plazas, la primera parte (dicen, yo no fui) fue más difícil que el año pasado, o sea que oportunidades tienes.
también está claro que es una nota baja, y parece extraño que la bajen más, pero ten en cuenta que tienes que prepararte a saco si quieres luego subir unos puestos y no quedarte con las plazas que nadie quiere.
yo lo de ir marcando con el dedo las instrucciones que hago también lo hice en el examen del año pasado... cogía la hoja de instrucciones que me tocaba e iba marcándola, pero la hoja de diseño era la que puse en el atril, para ir viendola para ver como me iba quedando.
luego como eran tres hojas de instrucciones las dos que no utilizaba las ponía en el atril, como si fuera pasando páginas, para no olvidarme de ninguna.
cada uno con su tema.... como mejor le salga.
suerte
y en especial suerte a torrijas...
vale trini, pues es buena idea! jo, muchas gracias tanto a torrijas como a ti!
trisni5
23/06/2008 13:16:00
venga, que tengais suerte, yo ya estoy dentro y la verdad es que se está bien, y más sabiendo como (por desgracia) nos tratan en la privada.
un saludo y mucha suerte
Trisni, gracias por la parte que me toca, espero ganar la cena que tengo apostada con un compi que entró en tráfico en la promo de 2006 y quedar entre los 300 primeros después de renunciar el año pasado.
Se que como dije en el primero, salvo que me levante con fiebre o algo así aprobaré, ya veremos donde, pero estoy súper tranquilo y sigo con mi otra oposición.
Yo si me llevé atril y recogí el que regalan a la puerta como recuerdo.
El mío era un armatoste, que solo usé para colocar el texto de meca y luego la pagina de word(como ha de quedar el tema) y también usé un fosforito, para borrar las instrucciones de word que ya había hecho, porque si no yo también soy capaz de volver atrás y no es plan.
No me acordaba de las pantallas de verdad.....pero es que es verdad que allí se entra un poco en shock( no me cansaré de decirlo, cuando en word te dicen "quedan 5 minutos", son los 5 min. mas rápidos de tu vida jaja)...menos mal que el año pasado estaba trisni5 detrás de mi y se fijó en mi examen de meca y acertó, había aprobado.
Yo cosas que me llevaría a Madrid: atril, gafas de repuesto para los que uséis, fosforito y tranquilidad que es el 80% para aprobar el examen.
Y yo, los que estén por encima o igual de 24/13 me prepararía por s acaso y luego ya se verá.
saludos a tod@s especialmente a Trisni, que como verás no te he respondido, pero he estado liado con algunos sinvergüenzas que pululan por este foro.
Estudiad mucho aunque no tengais una supernotaza porque nunca se sabe. Y por lo menos la experiencia de
Madrid pienso que se tiene que pasar al menos una vez, jeje, si te la sacas claro, pero si no vas muy preparado o te coje allí el telele, que pasa a mucha gente, pues tienes el año siguiente la ventaja de haber ido y verlo, que el miedo a lo desconocido es peor que a lo ya conocido.
Un saludo.
Hola amigos.
Es la primera vez que participo en el foro y es la primera vez que me presentaba al turno de idscapacidad.
Lo cierto es que creo que tengo una buena nota en el primer bloque: 30.
El problema es que me he quedado un poco bajo en el segundo y estoy acojonado por no pasar. Mi nota en el segundo es 11, es decir, la misma que el corte del año pasado.
Lo único que me anima es que las opiniones del foro sean, espero un 10% del total y que baje o se quede igual el nivel del segundo bloque.
De todas formas, he tomado la decisión de preparme el segundo y que sea lo que Dios quiera.
Perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Saludos.
trisni5
24/06/2008 9:36:00
tú preparate el segundo que oportunidades tienes... no te desanimes .
torrijas tú no te preocupes por no responderme, pero ya me contaras sobre lo que te envie al mail..
yo apuesto a que vas a ganar la cena, eres un crack funcionario, camino de bifuncionario y seguro que trifuncionario también.
yo hoy estoy en la oficina... aqui hoy no hay mucho trabajo por ahora, pero supongo que un rato llegará alguie´n.
buen, que tengais suerte, yo el año pasado tb había llevado un fosforito ;)
torrijas, en el examen había visto las pantallas de la gente que había a mi alrededor para ver más o menos como lo habían hecho comparado conmigo y estaba claro de que ibas a aprobar.
la mala suerte hizo que no consiguieras plaza donde querías y tuvieras que renunciar, pero estoy por apostar que este año lo consigues. mucho ánimo
::: --> Editado el dia : 24/06/2008 10:07:19
Gracias Trisni por tus ánimos. La verdad es que hoy ando un poco jodido por este asunto porque... sé que si paso el primero el segundo, salvo catástrofe, voy sobrado, pero bueno...
Prefiero suspender pero habérmelo aprobado, que aprobar y no habérmelo preparado y que me de una indigestión de una semana.
Saludos
trisni5
24/06/2008 10:13:00
tú tranquilo. verás como habra sorpresas.
un besin y suerte
hola chicos! que tal os va? aqui andamos con el word..iba yo tan tranquila pensando bueno, pa ser el primer año he llegado bte lejos, si no paso el segundo pues para el año que viene..y leo lo de ZP! Pues ya se que no debería pero ahora tengo una presión encima...De pulsaciones no voy mal contando con la ampliación de tiempo, pero me da un miedo el word..veo algunas preguntas del foro y mucho nivel pa mi! En fin...hala ya me he desahogao yo tb, voy a seguir con los psimulacros.
Saludos!
arribaaaaaa
arriba otra vez!
Como lo llevais chicos?
Demasiado relajado......... esta es la 3º noche seguida que me voy de juerga, con que no digo mas y mañana a ver el futbol.
No tengo verguenza ninguna, pero al haber estado allí y el estar esperando destino en mi CCAA, creo que me da confianza y no me estoy agobiando nada de nada.
Nos iremos leyendo y sufriendo jeje.
saludos
Torrijas, dices que tuvistes tiempo añadido. En la meca ¿te hacían una división entre los 5 minutos aunque tu tuvieras 8, por ejemplo?
quon
02/07/2008 13:22:00
Estoi de los nervios, Tengo 40 en el primero y 11 en informatica
Por el corte del año pasado lo paso pero este año no se
Preparo
Madrid???? o que hago???
Q harias vosotros???
trisni5
02/07/2008 14:04:00
no creo que el corte suba mucho con respecto al año pasado, ten en cuenta que son más plazas y el ratio de plazas por persona es muy similar al del año pasado.
tú preparalo , no te vayas a llevar luego una sorpresa.
que tengas suerte