PARA LOS QUE ESTÁIS DE BAJÓN.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
antiguo

18/06/2008 8:58:00
No Registrado
No Registrado
PARA LOS QUE ESTÁIS DE BAJÓN.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

josanmurcia
1, 2, 3, yo me calmaré, 4, 5, 6 todos lo veréis!

18/06/2008 9:44:00
RE:PARA LOS QUE ESTÁIS DE BAJÓN.
Castellano! 

Muchas gracias por los ánimos. Era la primera vez que me presentaba, me la jugué todo a una carta y me salió rana. Los nervios me traicionaron, se me pasó muy rápido.....En fin, 32,67-18 de nota. 
Haré lo que tú dices, presentarme a una burrada de oposiciones y así por lo menos cogeré experiencia en el tema, para ir más tranquilo. 
Mucha suerte pa tí también y gracias otra vez por los ánimos!
kanciller
Sabadell. Del mal, el menos ;)

18/06/2008 11:18:00
Sí señor, castellano. Hay que meter la cabeza donde sea y seguir presentándose a más oposiciones hasta conseguirlo... que Zamora no se ganó en una hora (nunca mejor dicho, je, je, je...). 

Mucha suerte para el futuro.
¿mamaopositando?noooo
Que no puedas llegar, es lo que te hace grande

18/06/2008 11:30:00
OLE OLE Y OLE.... ESTE TIPO DE POST SON LOS QUE NECESITA ESTE FORO
mariaval

18/06/2008 11:41:00
Castellano, donde puedo informarme de las q dices q son solo de psicotecnicos? Me gustaría probar ya que a mi se me dan muy bien, solo fallé dos. Y en cambio me cuesta mucho memorizar. Muchas gracias
Lenchun

18/06/2008 12:12:00
Ole Castellanoleones, con un par. 
Esto es lo que nos hace falta muchas ganas:D
ANDROMITA

18/06/2008 12:27:00
Buenas a todos, la verdad esque me lo he tomado mejor de lo que me esperaba y si este año no se puede pues el que viene seguro que tengo mejor suerte.
busanhe

18/06/2008 13:12:00
JOSE ANTONIO, tengo la misma nota que tu. Me estoy planteando lo de preparar algo para el segundo por si impugnan la 20 del primer bloque, y con el 18 de la segunda parte igual paso el corte ¿que opinas?
soycintia

18/06/2008 15:08:00
Yo también quiero informarme de las que sólo son psicotécnicos... y no es porque se me den bien, al contrario, no he pasado por culpa de ellos... el problema que tengo yo es que los de cálculo no logro entenderlos bajo presión, me quedo como bloqueada... creo que si hago varias oposiciones con psicotécnicos iré perdiendo esa tensión... y para cuando haga los del estado del año que viene me saldrán bien. 

Si podéis dar mas datos os lo agradeceré. 

SALUDOS!!!
ibel4

18/06/2008 15:32:00
Gracias por los ánimos... aunque a mí no me hacen falta...je,je... no hombre, lo que pasa es que yo también soy como tú, bueno, no me he presentado a tantas, pero me he presentado a varias por practicar, y ahora estoy pendiente de otras tantas... es que coinciden muchos temas y hay que aprovechar.. quién sabe, a lo mejor aprobamos una que no esperamos.... hay que ser optimista!!
Faith

18/06/2008 15:48:00
Pues chico muchas gracias. Yo la verdad no me siento muy desanimada porque era mi primer año y aunque me esforcé todo lo que pude, y pasé muchas madrugadas y tardes estudiando, tengo hijos y eso limita mucho. Sin embargo, pienso como tú, lo estudiado nos sirve de mucho y nunca desfallecer. Por mi parte me voy a tomar mis "vacaciones" escolares y en Septiembre a coger el toro por los cuernos. 

Por cierto, nunca me presenté a vosotros porque os "descubrí" hace un par de meses, aunque a veces he intervenido.
marmata
miau!

18/06/2008 19:50:00
Hola Castallanoleonés, para mí es el primer año que me presento a estas oposiciones. No creo que pueda abarcar tanto como tú, pero alguna solicitud más he echado, creo que las siguientes serán para la Diputación de León, aunque como dices tú, los temas de local son distintos, y ni los he mirado. Supongo que si ya te presentaste a las de ordenanza de la dipu, irás este año a auxiliares, hay más plazas, pero está dificil. 
ciao!
opositoramalaga
No voy a tirar la toalla

18/06/2008 21:38:00
Hola Castellanoleones, gracias por darnos ánimos, yo también soy la segunda vez que me presento, y no hay que venirse abajo, como bien tu dices, hay que aprovechar todas las oportunidades que se nos presente, a mi lo que me pasó fue es que al llegar a los psicos me quede bloqueadisima, y en informática pasé algunas respuestas mal a la plantilla, aún asi me quedo en 15 en el segundo bloque, pero debido a los psicos, a ese bloqueo, a los nervios metí la pata, y me equivoqué, bueno pues que le vamos a hacer, yo quiero intertarlo de nuevo, buscar nuevas oportunidades, presentarme a las autonómicas, a las locales, a todas las convocatorias en la que yo vea que tengo posibilidades, si no es a la primera, a la segunda y si no a la tercera. Lo importante es tener claro lo que quieres en la vida, no tirar la toalla, porque a lo mejor quien dice en una de estas apruebas y ya tienes lo que tanto quieres, no sé pero la vida es luchar, luchar y luchar y ya tendremos tiempo de lamentarnos por otras cosas que realmente no tienen solución!! En fin ánimo a todos, yo seguiré luchando todo lo que este en mi mano por conseguir mi sueño, aunque este tarde en llegar,... 
Saludos!!! 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro