Ok Peterhugh, siento si te ofendió mi contestación, lo que me molestó no es que la pusieras en duda (que no encuentro ningún motivo plausible para hacerlo) si no las formas. Además, no dí mi opinión por que no quería entrar en polémica, por eso puse lo que me dijeron y seguidamente que cada cual haga lo que estime conveniente…
Zell, le pregunté a alguien de la CPS si corregían el examen de Word sin escribir el texto (sólo introduciendo instrucciones), contestandome literalmente: eso es una gilipollez.
Obradoiro, sinceramente te digo que no fue mi intención darmelas de listo. Yo que llevo algunos años en la AGE te puedo asegurar que el nivel de los
Auxiliares es altísimo, y es muy frecuente que pasen a A2 por ingreso libre completando el estudio de los temas que no estudian en Auxiliar. Mi intención era hacer ver que se debe tratar a los demás de forma correcta por que, además del respeto que merece cualquier persona, puedes estar tratando con gente que van a ser tus compañeros, tus jefes, tus compañeros el día de mañana y jefes al día siguiente, subordinados tuyos,etc. En la AGE hay mucho compañerismo.