al tal Peterhugh

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Andaluz78

01/07/2008 23:13:00
al tal Peterhugh
Pues si amigo, alguien de la CPS me ha contestado eso. La verdad, a mí no me preocupa, yo ya tengo las oposiciones aprobadas, ayudo a gente a prepararselas. Por cierto, te puedo decir que mi nota en Word fue la tercera el año que yo aprobé (copiando texto y todo). Estoy generoso, te voy a dar un consejo, mejor hacerse amigo de los demás opositores y compañeros que enemigo. Me da pena que no vaya a tenerte como compañero si entras en la Administración, si acaso te tendré como subordinado ya que actualmente soy del Cuerpo de Gestión...

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

torrijas

01/07/2008 23:18:00
RE:al tal Peterhugh
Está bien que los de gestión se preocupen por los pobres auxiliares, pero no entiendo para que has llamado si no es por algun familiar o algo.  
saludos

Andaluz78

01/07/2008 23:59:00
Pues si
es que preparo a gente para el examen de word. Bueno, pues nada, buena suerte y ya vereis como os gustará trabajar para la AGE, que se viven muy bien...

peterhugh
En aquel momento parecí­a una buena idea

02/07/2008 0:09:00
antes que nada me halaga que habrás un hilo sólo para mi, que ilu...  
bueno entre hacerse enémigos y discrepar sobre la veracidad de una información hay un trecho muy grande..  
hasta el momento no he tenido ningún problema con nadie  
si te pones así tan solo xq alguien te lleva la contraria, compadezco a tus subordinados...  
Por cierto, tan solo eres el jefecillo de alguna oficinilla, manten los pies en la tierra..

pepejose

02/07/2008 9:01:00
Me voy a meter en la conversación para hacer un apunte, me escuece bastante y me produce irritación la gente que va de superior por la vida, considerando "subordinados" a otros......  
Para mi todas las personas que trabajan conmigo son mis "compañeros" sean del Grupo E,D,C,B o A como yo y merecen mi respeto.

Andaluz78

02/07/2008 20:32:00
Que va!, al contrario, si me argumentan las cosas y se me trata de modo respetuoso te puedo decir que incluso me encanta que me lleven la contraria en el trabajo, miramos las leyes y tal y resolvemos las dudas, es divertido... lo que no me gusta es que me llamen mentiroso sin argumentos como hicistes tú, que es de persona mal educada (lo sigues demostrando en tu contestación).  

Yo ni disfruto ni dejo de disfrutar teniendo subordinados, a las personas hay que valorarlas por como trabajan, y no si son del grupo C1, C2, B... yo he sido auxiliar y sé que hay muchos auxiliares que trabajan infinitamente mejor que gente del grupo A, pero no nos engañemos, al final quien se responsabiliza del trabajo son los superiores.

Obradoiro

02/07/2008 20:39:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2008 20:57:10  
::: --> Motivo :  

Aunque agradezco el detalle de colgar en el foro la contestación de la CPS, y sin acritud, a mi esta gente que entra a presumir de lo lístisima que es y de que ellos están ya 2 grupos por encima de aquello a lo que aspiramos nosotros... como que no la entiendo, francamente.  

Zell
Promoción 2009

02/07/2008 20:45:00
Qué te han contestado??  

Qué has preguntado??  

xD

peterhugh

02/07/2008 22:17:00
Siento si te ofendió que dudase de la veracidad de tu información, pero aún así sigo pensando que tienes una forma muy prepotente de dirigirte a los demás...

Andaluz78

02/07/2008 22:45:00
Ok Peterhugh, siento si te ofendió mi contestación, lo que me molestó no es que la pusieras en duda (que no encuentro ningún motivo plausible para hacerlo) si no las formas. Además, no dí mi opinión por que no quería entrar en polémica, por eso puse lo que me dijeron y seguidamente que cada cual haga lo que estime conveniente…  

Zell, le pregunté a alguien de la CPS si corregían el examen de Word sin escribir el texto (sólo introduciendo instrucciones), contestandome literalmente: eso es una gilipollez.  

Obradoiro, sinceramente te digo que no fue mi intención darmelas de listo. Yo que llevo algunos años en la AGE te puedo asegurar que el nivel de los Auxiliares es altísimo, y es muy frecuente que pasen a A2 por ingreso libre completando el estudio de los temas que no estudian en Auxiliar. Mi intención era hacer ver que se debe tratar a los demás de forma correcta por que, además del respeto que merece cualquier persona, puedes estar tratando con gente que van a ser tus compañeros, tus jefes, tus compañeros el día de mañana y jefes al día siguiente, subordinados tuyos,etc. En la AGE hay mucho compañerismo.

peterhugh

02/07/2008 22:51:00
Es normal que dude, ya no yo, sino cualquier persona, ya que en estas fechas aparecen miles de rumores por los foros, muchos de ellos sólo para poner nervioso a la gente, pero no es nada personal, es que soy desconfiado por naturaleza.  
Un saludo

pepejose

03/07/2008 1:13:00
que mal ha hecho la igualdad de género a la sociedad....

wolf_ou

03/07/2008 9:32:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2008 9:33:30  
::: --> Motivo :  

con todos los respetos y si estoy equivocado me corregis....  

hasta donde yo puedo saber (que es poco) tu no tienes subordinados.... porque tu no eres jefe de nadie.... no eres el dueño de la empresa....  
como mucho tendras mas responsabilidades, por lo que cobras mas y te comes los marrones primero..... lo que tienes son compañeros  

y como bien dicen.... en la administracion hay sorpresas..... sobre todo en auxiliares jovencitos con muchos mas estudios y conocimientos de los que quizas tengan muchos "jefitos"  
lo bueno de la administracion es que no hay jefes..... hay encargados o responsables que es distinto....aunque a veces los mal-llaman jefes de servicio  

un jefe te puede llamar la atencion a veces sin tener razon..... si eres funcionario y cumples con tu trabajo no te puede llamar la atencion ni el rey

LACURRITA

09/07/2008 10:17:00
Fulgencia, eres un poco cansina... haztelo mirar a ver si se va a convertir en algo crónico.

LIRAH

09/07/2008 11:02:00
jajajajajaja... Andaluz...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.996 mensajes ::: 159.624 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro