Oposición facil nº18
Dos cositas sobre las imágenes prediseñadas...
Primero:
¿cómo encuentro la que me piden??... es que creo que ni la tengo, pero aún así no me indica donde buscar y no es plan de estar tres horas mirando, espero que en el exam sean más claros.
Segundo:
¿¿Cómo la giro?? si es que me aparece siempre bloqueada esta opción (apagada)... siempre me aparece así en las imagenes prediseñadas, no sé como hacerlo...
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Oposición facil nº18
Estoy en el mismo supuesto que tú. Yo las imagenes prediseñadas nunca me molesto en buscarlas, pongo la primera que pillo, como no dicen donde está no pierdo el tpo buscandola. Si lo ponen en el examen diran donde encontrarla.
Y en cuanto al giro, yo tp puedo girarla.
Por cierto, cuanto tiempo tardas en hacerlo?? ya que estas haciendo el mismo ^_^
Este no lo cronometre. A veces miro la hora a la que empiezo y cdo termino no la recuerdo :). Pero no tarde mucho, los he hecho peores.
Como el anterior, el 17 que fue un desastre,por cierto faltan instrucciones en este del cuadro de texto no?
En cual?? en el del 17?? es que no lo he hecho, los tengo desordenados y los voy pillando al tuntun! :p
hola,
en el word 2000 en el que he estado estos días he hecho los supuestos que ponían el nombre de la imagen y era simplemente escribirlo en la barra de busqueda, arriba del cuadro de imágenes prediseñadas, y salía.
ahora vuelvo a estar con el word 2003 de mi casa y ya no puedo ayudar, es distinto, más rollo.
un saludo,
Gracias, no había pensado eso...
De todos modos encuentro un problemilla... y es que no nos dicen el nombre de la imgen que tenemos que insertar...
Ninguna indicación salvo el modelo...
No te preocupes por la imagen, introduce cualquiera y le das las dimensiones y posición que te piden. Y si no te deja insertar imágenes prediseñadas, cualquier imagen que tengas en tu disco duro.
Saludos