Viaje a Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
LUnAfUnci
Lo estoy visualizando jaja

08/07/2008 13:24:00
Viaje a Madrid
::: --> Editado el dia : 08/07/2008 13:24:26  
::: --> Motivo :  

Pues eso con las notas a la vuelta de la esquina teneis pensado como os vais a desplazar y en que hotel os vais a alojar, he oido hablar del tryp y de uno al lado de atocha, me han dicho que desde Atocha se coge el tren al campues, es así? y cuanto se tarda en llegar? horario de los trenes? A ver si los que fueron el año pasado se anima y vamos planeando el viaje que ya no queda nada.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

trisni5
Una cosa es saber y otra saber enseñar

08/07/2008 13:59:00
RE:Viaje a Madrid
yo, como ya he comentado en otros hilos, fui con un viaje organizado por la academia, que consistía en un viaje en autobús desde Pontevedra a Madrid el día anterior, hospedarme en una habitaicón individual en un hotel en Tres Cantos con desayuno, el autobus me recogió en el hotel y me llevo a la universidad, luego hice el examen, y salimos rumbo a Pontevedra... total viaje_ 2 días (1 ida 1 vuelta)  

todo esto por un módico precio de 125 euros.  

había gente en mi autobus que no pertenecían a la academia pero a la academia tb le iba bien que se apuntase, asi cuanta más gente en el autobus menos tocaba a pagar entre los que ibamos.  

50 euros bus + 75 habitación.  

yo fui encantada, me despreocupé yo de buscar el lugar del examen, de buscarme un hotel, me dejaron en la puerta seguido, y lo que me gaste no me hubiera llegado ni para la gasolina+autopista+mantenimiento de coche... con lo que conlleva a su cansancio producido por el viaje.  

yo de vosotros, me decantaría por ir a una academia cercana que tengais y preguntaría si van a hacer la "excursión" al examen, o llamaría por teléfono, por si no quereis ir recorriéndolas.  

esto también conlleva a que todos los "excursionistas" eramos gente que habíamos hecho el examen y hablabamos de ello..

facj

08/07/2008 14:09:00
Re: Viaje a Madrid
Aquí tienes el enlace de Cercanías Renfe Madrid. Pones la estación de origen, la estación de destino y te salen todos los horarios. Además, en la parte de abajo tienes un plano completo de la Red.  

[--http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html--]

areial

08/07/2008 14:15:00
Yo fui el dia anterior, y me hospedé en la Residencia Universitaria que hay en el mismo campus, Erasmus creo que se llama, y no era cara la verdad. Tambien me ahorré el estar pendiente esa mañana de transporte..

chicacococrilo
funcionaria, funcionaria, oe, oe, oeeee

08/07/2008 18:50:00

pasavi
-------------

08/07/2008 19:51:00
pero Trisni, el examen es en dos días, o es que todos los de Pontevedra os examinasteis el mismo día? es que no se como va eso, los dos días de examen, lo distribuyen por comunidades, o por apellidos?  

gracias

Zell
Promoción 2009

08/07/2008 20:09:00
Algunos deberías de aprender a buscaros la vida por vosotros mismos.  

No digo que esté mal pedir información, pero con internet tenéis acceso a todo lo que os interese.  

No sé si preguntáis por ignorancia o por pereza de buscar...

LUnAfUnci
Lo estoy visualizando jaja

08/07/2008 21:02:00
Creo que el foro está precisamente para eso, y que yo sepa a los demás compañeros no les ha molestado la pregunta, creo que el hilo puede ayudar a los que estamos más desorientados gracias a los consejos de los que ya han vivido la misma situación, teniendo en cuenta que todos estamos con un nivel de nerviosismo bastante elevado a veces nos cuesta tomar la desición de si es mejor hospedarse más cerca, más lejos ir con mucha antelación o poca, en tren, en autobús y yo que se cuantas más preguntas andan por nuestra cabeza, y creo que no soy ni una ignorante ni una floja, llevo días navengando para decidirme si ave o avión, si irme para el campus temprano o no, y que mejor que tener la opinión de los veteranos, yo no te voy a calificar a ti de ignorante, aunque un poquito cerrado de mollera quizás.  

Muchas gracias a los demás por vuestra aportación.

pepejose

09/07/2008 0:19:00
Zell, llevas varios días pesadisima con el precio de los billetes de avión y nadie te ha dicho nada.

trisni5

09/07/2008 9:44:00
vamos a ver... yo el examen lo tuve un martes, pero salimos un lunes de Pontevedra, mientras llegamos o no dormimos la noche del lunes para el martes en Tres Cantos y luego fuimos al examen, la gente que tuvo el examen el lunes salio el domingo.  

la distribución de días se hace por apellidos, este año empezará por la X.  

3.3 El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por aquellos  
cuyo apellido comience por la letra “X”, de conformidad con lo previsto en la  
Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General para la  
Administración Pública (BOE de 4 de febrero).  

si los exámenes se supone que los hagan el 21 y el 22 de julio pues el día 21 posiblemente lo hagan entre los apellidos X y M y luego los demás apellidos , entre la M y la V el día 22.  

pongo esos días y esos apellidos por poner un ejemplo, esto está claro que es orientativo, depende de cuanta gente con apellido X a tal apellido haya, repartiran a mitades más o menos.  

los discapacitados , sea cual sea su apellido, lo harán el segundo día y en el último turno, si es como el año pasado.  

trisni5

09/07/2008 9:50:00
si me llevo comisión de que? jejeje  

estoy comentando como fue el año pasado , y como distribuyen más o menos los días

Zell
Promoción 2009

09/07/2008 10:52:00
::: --> Editado el dia : 09/07/2008 10:57:40  
::: --> Motivo :  

xD  

Primero de todo soy tío.  

Y de pesadísimo... pues no creo pero si lo he sido, lo siento.  

Sólo digo que al igual que yo me he molestado en ir a google y buscar información, los demás también podrían hacerlo. (El funcionamiento de google es muy sencillo, no tiene misterio).  

Repito, no sé si no lo hacen por ignorancia o por pereza.  

Vamos, que yo he estado mirando el hotel, el plano de Madrid, las rutas de los buses y trenes, páginas donde comprar los billetes... todo eso y más, a través de internet.  

Ni que fuera tan difícil. Obviamente es más fácil venir al foro y preguntar (si al menos se molestaran en buscar en el foro, pero ni eso).  

Lo que pasa es que aquí, muchos, lo quieren todo hecho, y tampoco es eso.

pepejose

09/07/2008 11:20:00
sorry por la confusión.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.301 mensajes ::: 167.255 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro