iqaro
yo... mis cacaos... y mi buen rollo
08/07/2008 16:54:00
como se redondea una imagen prediseñada?
pues eso... y otra dudilla a veces trateando con las imágenes, las posiciones absolutas horizontales la instrucción me las da a la derecha... pero eso no lo puedo cambiar...
no lo comprendo...
alguien me exa una mano?
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
iqaro
08/07/2008 16:55:00
RE:como se redondea una imagen prediseñada?
.....
iqaro
08/07/2008 16:57:00
.................
Ante una opinión mejor y mientras no encuentre una solución voto por que las instrucciones están mal, en todas pone derecha en vez de izquierda.
El que ponga derecha y no izquierda es una de las diferencias del word 2000 frente a las versiones posteriores.
En cualquier caso, el resultado es el mismo.
iqaro
09/07/2008 12:00:00
y lo de redondear una imagen??
como se hace que me tiene locooooo
Hola iqaro, como no se meter una imagen dentro de una autoforma círculo, no se me ocurre otra forma de hacer una imagen redonda, o eso, o photoshop...
Saludos.
lo de izquierda y derecha es un cambio que se produjo desde la version word 2000, es que esas practicas no corresponden a esta version de word, asi q pasando, en el examen te lo van a poner bien, por eso no cuadran las instrucciones y ademas cuando no te cuadran tb puede pasar que el q las haya colgado en internet las haya retocado para joder un poco...tenlo en cuenta y no le des mas importancia
En que supuesto te sale eso de redondear imagen... a ver si me sale...
Creo qe ya lo tengo:
-Primero seleccionas la imagen prediseñada, y le das al boton desagrupar, que sale en el menú desplegable del "botón dibujo" de la barra de dibujo,
-Después tal cual esta todo seleccionado le das a agrupar, que esta en el mismo sitio.
-Luego, otra vez en el mismo menú desplegable le da a "cambiar autoforma" y pinchas en formas básicas, y le das a cambiar a rectángulo redondeado, elipse, o lo que quieras...
A ver si te funciona...
Por cierto... para que funcione le tiene que poner borde a la imagen prediseñada, ... más que nada porque es ese el borde que cambia y se pone redondeado, en forma de corazón o lo que quieras :P