insertar nota al pie (al final de la seccion)
hola en el ejercicio 5 de adams aparece un documento de word en el que hay que colocar una nota al pie despues de un parrafo, para a continuacion seguir con dicho documento y al final del mismo insertar otra nota al final del documento.
Mi problema es el siguiente yo hago hasta el parrafo donde hay que insertar la nota al pie al final de la seccion y al insertarla luego sigo escribiendo el documento hasta llegar al final del mismo y no poder insertar la nota al pie final.
Me imagino que es porque la segunda parte del documento la he colocado en el espacio correspondiente a la parte posterior al separador de linea de la primera nota (la de la seccion)
Os pregunto como se puede hacer esto porque me como el tarro y no tengo ni puta idea. ¿está bien lo que he hecho o es una chapuza?.¿como se hace una nota al pie al final de la seccion?
Gracias por vuestra respuesta y por las otras dudas que me vais aclarando.
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:insertar nota al pie (al final de la seccion)
Cuando terminas de escribir el parrafo al que se refiere la nota, tienes que insertar un salto de sección continuo, insertas la nota y luego sigues escribiendo lo demas. Yo siempre antes del salto de seccion doy un enter para asegurarme de que no me pasa nada raro luego.
Espero haberte ayudado, un saludo.
puede ser que es porque estoy con word 2003? es que yo veo una opción que pone nota al pie "por debajo de la selección" así que selecciono el párrafo elijo eso y ya me sale
Zell
Promoción 2009
09/07/2008 10:55:00
Hmm... ahora no recuerdo exactamente cómo lo hice pero fue algo parecido (o idéntico) a lo que ya han comentado.
Primero copié el texto hasta la nota al pie y luego, no recuerdo el orden pero inserté la notal al pie y el salto de sección (como ya he dicho no recuerdo qué hice primero).