CPS.....BOLSA DE TRABAJO
::: --> Editado el dia : 14/07/2008 12:11:02
::: --> Motivo :
Pues acabo de llamar a la Comision Permanente de Seleccion para preguntar como puedo cambiarme de provincia para las bolsas de trabajo...vamos me han atendido fatal..con una prepotencia que he flipao..me e puesto nervioso y les e mandado a la mierda y les he colgao....¿pero que se han pensado que somos? joder si no tienen paciencia para atender pues que no trabajen donde están..coño yo me e tirao años trabajando de interino y nunca me e comportado asi...en finnn...bueno por si alguien esta en mi situación, sí puedes cambiarte de provincia enviando un fax donde pongas tus datos personales, la provincia donde ellos te incluirían de oficio en la bolsa y la provincia donde quieres figurar....pero no le he preguntado el numero de fax jajajaaj, es q me han sacao de quicio...ufff..bueno si alguien sabe el FAX que me lo diga, pq paso de llamar a ese gilipollas otra vez...Gracias y enhorabuena a los aprobadosssss.
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CPS.....BOLSA DE TRABAJO
Hola Sergio, yo el año pasado solicité el cambio de provincia via e-mail y a la semana o así me contestaron diciendo que tomaban nota. Y así fué. Me llamaron para trabajar de la bolsa de Córdoba.
Graciasssssss ;)
Una preguntilla, ¿a partir de cuánto tiempo suelen llamar para cubrir interinidades?
Gracias
Pues no lo sé, a mi me llamaron en Enero para un caso de acumulación de tareas. En concreto, por las elecciones generales. Estaba en el puesto 16.
Gracias H61R
Yo casi prefiero tratar con ellos por e-mail y me ahorro sus gilipolleces.
Yo también quiero cambiarme de provincia en caso de no aprobar, pero estoy en mi segundo examen, ¿alguien sabe si tengo que pedir el cambio ahora o si puedo hacerlo tras el segundo examen?. Gracias.
Yo supongo que hasta que no salgan las notas definitivas del segundo no empezarán a elaborar las bolsas de trabajo.
Pues si es hasta febrero nos puede dar algo, está claro que los q suspendan en
madrid deben estar antes, pero tb podían acelerar un poco el proceso.
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com
17/07/2008 9:43:00
Una cosilla, necesito ponerme en contacto con ellos para que me cambien el nº de teléfono que puse en la instancia.
La dirección de correo es esta? cps@inap.map.es
O mejor me espero a que acabe el proceso y llamo a subdelegación.
Gracias!
::: --> Editado el dia : 17/07/2008 9:58:32
Sí, la dirección es correcta. Yo enviaría un correo y si para cuando haya acabado el proceso no me han respondido entonces llamaría.
Yo les envié el correo con acuse de recibo pero no me lo confirmaron así que, hasta que no te respondan, no estás seguro de que han tenido en cuenta tu solicitud.
lvamos
Anda que no hay que saber para ser funcionario....
17/07/2008 9:58:00
Me podria explicar alguien como funciona lo de la bolsa de trabajo??
La provincia que te ponen por defecto es la de la dirección que has puesto en la solicitud??
Solo es para una provincia?? o te pueden llamar para otra cercana??
Los que hayan entrado en bolsa pero no pasen al segundo ejercicio no tienen que hacer nada para que les incluyan en ella??
Lo digo para estar tranquilo y no preocuparme de si entro o no.
Gracias y suerte a todos los del 2º examen.
a) Sólo te llaman para la provincia de tu residencia (a no ser que solicites el cambio)
b) No tienes que hacer nada
ISISI
17/07/2008 10:01:00
Gracias!
lvamos
Anda que no hay que saber para ser funcionario....
17/07/2008 10:05:00
Muchas gracias H61R.
Era una duda que tenia y nunca había preguntado.
::: --> Editado el dia : 17/07/2008 10:46:20
yo envié un fax y a los pocos días me llamaron de la provincia a la que me había cambiado, no existió problema,
no les hagas caso, a veces tienen el día torcido
empiezan a llamar en noviembre, tras la oferta de destinos
ISISI
17/07/2008 10:42:00
::: --> Editado el dia : 17/07/2008 10:42:27
Por cierto, en
Barcelona han aprobado poquísimos, sabeis si aquí la bolsa va mas rápida, es que hasta enero puede ser para morirse. Yo debo estar de las últimas, pero la esperanza es lo último que se pierde.....