Columnas en Cuadro de Texto. ¿Se puede?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Aquabona

17/07/2008 20:23:00
Columnas en Cuadro de Texto. ¿Se puede?
Buenas a todos, 

Estoy harta de Word, agh! En fin, ahí van mis dudas, a ver quiem me puede ayudar. 

- Me encuentro muchos ejercicios que tiene dos columnas periodisticas dentro de lo que parece ser un cuadro de texto. 
No lo consigo, si uso un cuadro de texto no me deja insertar columnas, si las hago fuera y después copio y pego dentro, me descoloca todo. 
Si lo intento dibujando un cuadrado de autoforma, me pasa parecido. 
Y si hago una tabla de 1x1, me deja meter columnas , pero si le pongo dos, me divide la tabla en dos. 
Alguien sabe? 

Por otra parte, alguien sabe como se pone una letra capital, con borde dentro de un cuadro de texo sin que te descuadre todo y me cree bordes propisos y cosas raras? No me deja ni arrastando desde fuiera ni metiéndola desde dentro. 

Por último, van a caer en el exámen etiquetas y fórmulas matemáticas? 

Graciaaaaasssssss 

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mabehilo

17/07/2008 20:36:00
RE:Columnas en Cuadro de Texto. ¿Se puede?
hola, 
creo que llevo cuatrocientosmil supuesto hechos y no recuerdo columnas dentro de un cuadro de texto, en fin, si pones un cuadrado detrás de texto es imposible que te mueva las columnas. 
ya me dirás alguno de los supuestos donde viene y lo intento con sus instrucciones. 
un saludo,
Nohayotra

17/07/2008 20:40:00
Hola Aquabona!. No puedes insertar columnas dentro de un cuadro de texto porque esta opción no está activada cuando tenemos el cursor dentro del cuadro de texto. Lo que se hace es crear primero las columnas periodísitas y luego se dibuja el cuadro de texto por encima y se le pone ajuste detrás del texto. Te viene así explicado en el libro de MAD. Un saludo.
Aquabona

17/07/2008 20:50:00
Muy cierto NoHayOtra. 

Lo he probado y sale. 

mabehilo, yo es que estoy haciéndome exámenes bastante más difíciles de la media, o de los de Adams, que los veo demasiado sencillos. 
Así cuando vaya al exámen, me parecerá más sencillo :p 

Podéis decirme si pueden poner fórmulas mátemáticas? Las que se pueden hacer con el editor de fórmulas de Insertar-Objeto
Nohayotra

17/07/2008 21:04:00
Respecto a lo de las fórmulas, no se si pueden caer, pero desde luego nunca está de más saberlo, por si las moscas....además, con dedicarle 5 minutillos al tema de insertar fórmulas ya no vas con el miedo de no saber hacerlas ¿no crees?. Un saludo.
mabehilo

17/07/2008 21:46:00
en los examenes anteriores parece que priman las instrucciones de párrafos, bordes, esquemas, tabulaciones y tablas. 
me gusta que me salga todo, y algunas cosas las hago por curiosidad, pero no creo ni remotamente que entren en el examen 
por otra parte, hace examenes para no acabarlos, las complicadas con dejarlas y hacer el resto ya vale; esto, si les da por innovar y pedirnos insertar cosas "raras". 
un saludo,
martuka08

17/07/2008 21:50:00
no creo que pongan nada raro, todos los turnos tienen que tener un examen "igual" aunque el texto y esas cosas sean diferentes. Si les da por poner algo raro, los del martes ya sabrían que lo han puesto y lo prepararían. Aunque cualquiera sabe con la CPS..

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.461.951 mensajes ::: 327.084 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro