Hilo:¿habéis conocido en persona a alguien del foro en el examen?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
ricardin

21/07/2008 20:11:00
Hilo:¿habéis conocido en persona a alguien del foro en el examen?
Seguro que me crucé con alguno de vosotros ayer por la tarde, cuando fui a ver el lugar del examen, u hoy. 
Esta mañana antes del examen quedé con mi buen amigo Opositortf en la cafetería de allí. Y allí estaban Mafo y mi paisano Irpoir. Muy wena gente los dos, de hecho Mafo me parece un cachondo mental.  

La verdad es que es una sensación curiosa conocer a gente después de tanto tiempo hablando por aquí. 

No me puedo creer lo rápido que escribo ahora en casita y el ataque que tenía en Meca en el examen, que parecía que mis dedos eran gigantes y las teclas enanas y no encajaban... 

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

aporellasooooeee
por lo civil o por lo criminal,,,,,,

21/07/2008 20:30:00
RE:Hilo:¿habéis conocido en persona a alguien del foro en el examen?
Pues mira yo estoy en el hotel , mañana hago el examen pero esta tarde he quedado con opositortf con mafo y con akikase...los tres buenas personas y me comento opositor que habia estado contigo esta mañana un saludo
Phou

21/07/2008 20:31:00
Hola! Yo también he conocido a Opositortf, me ha parecido muy majo. 
Estaba en la puerta del aula 8A, esperando a una amiga que se estaba examinando y lo he visto pasar, me ha dicho que estabais en la cafeteria, pero estaba con las mochilas esperando que saliese del aula mi amiga la que acompañaba y otra chica mas que conocía y se examinaba a la misma hora y no he podido bajar a conoceros. Espero que os haya salido bien el examen. 
Saludos
ricardin

21/07/2008 20:34:00
::: --> Editado el dia : 21/07/2008 20:34:13 
::: --> Motivo :  

Sí, paisano(Aporellas), es un poco surralista, vivo a unos 10 minutos tuya y he conocido a Opositortf, de Tenerife, y a Mafo, de Asturias, y a ti no,jaja! 
En fin, cuando quieras te invito a una caña en los bares de por aquí de Sevilla Este, y comentamos un poco, si quieres cuando vuelvas.  
Suerte.
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

21/07/2008 23:39:00
Eso es sin duda lo mejor que me llevo del día de hoy, haber conocido a mi umiko y a sambita. aych!!mecachis, que me tenía que venir para ir a currar mañana que si no me iba de cuchipandi con el resto, jjo!!
Brian May
¿Estoy en internet?

22/07/2008 0:02:00
Pues yo creo haber visto a Opositortf, porque a través de una cristalera vi a un tio con una camiseta y en la espalda tenía el topo ese o lo que sea, pero claro, igual hay más gente con esa camiseta, no sé. 

Yo también hice el examen en la 8A, que por cierto, me fijé que ponía 21 de julio de 2007.... 

Ayer yo también me acerqué a ver la facultad, iba bastante gente para allá, pero claro, ya no sabes si es gente del foro o no, eso no se sabe...
ricardin

22/07/2008 0:28:00
Brian May, ese era Opositortf
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

22/07/2008 1:00:00
eh, que pasa jajajaja, que soy el que da seriedad al grupo, que es eso de que soy un cachondo mental, jajaja, y los y las cagados y cagadas que, no se puede dar la cara? tan feos somos? joeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 

saludos
LACURRITA

22/07/2008 8:34:00
Jo. Yo tb estuve allí. Pero no sabía que había que buscar una camiseta de topillo...
LACURRITA

22/07/2008 8:42:00
Y por cierto Bryan May, yo sí que era la de la camiseta amarilla.
trisni5
Una cosa es saber y otra saber enseñar

22/07/2008 8:47:00
yo (el año pasado) a Torrijas
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com

22/07/2008 9:39:00
Diooosss, tengo envidia cochina!!
mafo

22/07/2008 14:16:00
Alicante, no les hagas caso, que son unos exageraos como buenos andaluces, yo soy muy serio y aburrido, pero claro, si me junto con andaluces aunque no sean de jaen algo se me pega, jajajajajajjajaja 

saludos
yoquiensino
Si te caes siete veces, levántate ocho.

22/07/2008 14:48:00
¿Serio tú? Chicas doy fe que no lo es. Mafo es un cachondo mental como han dicho anteriormente, un poco bichejo también, jejeje. 

Por cierto ¿que tal te salió el examen Mafo? 

password
Funcionario de la seg. social :-)

22/07/2008 16:28:00
mafo, te comistes un extremeño o lo dejas para mejor ocasion???? 

como ha ido el examen asturianin???? 

saludos. 

Brian May
¿Estoy en internet?

22/07/2008 16:35:00
Bueno, confirmado entonces que vi a LACURRITA, estuvimos a un metro los dos sentados en el mismo pasillo a través del cual vi a Opositortf con su camiseta del topillo jeje. 

LACURRITA, no sabía que eras tú, pero lo sospeché (como te dije en el email) porque te vi en mi mismo avión y por el apellido eras la única de cantabria que hacía el examen a la misma hora que yo (esto último lo vi anoche al llegar a casa). 

Estábamos en un pasillo largo, con dos puertas de cristal una en cada extremo, con 4 o 5 personas más. Estábamos sentados en el suelo, que era como acolchado, tú leyendo y yo escuchando música. 

Bueno, ya leerás el email que te mandé hace un rato.
Lauritita27

22/07/2008 16:41:00
::: --> Editado el dia : 22/07/2008 16:43:55 

jooooo, estoy alucinada, yo ví la camiseta famosa y al susodicho haciendo fotos en la cafeteria, por cierto creo que salgo en una. Luego me senté en el pasillo, en el suelo, y recuerdo que vosotros estabais sentados mas abajo, donde una especie de jardineras, había con él otro chico de barba, que debe de ser mafo y otra chica. Con los nervios del examen no caí en que el logo de la camiseta era el avatar de opositortf, yo decía como me suela ese logo....ahora mismo estoy calva de los tirones de pelo que me estoy dando..... 

Eso se hubiera solucionado si como le dije una vez a Opositortf, si algun día por cosas de la vida coincidieramos en algun sitio y a mis espaldas te oyera hablar sabria que eres tú....pero jodiooooo no paraste un momento venga pariba y pabajo a hacer fotos. Y yo pensando seguro que mañana esto sale en el periodico, ya que el año pasado salió en la tele.....jooooo que pena pena pena.....por cierto opositor es un chico muy muy atractivo, con esa barbita que le hace tan interesante y una sonrisa preciosa. Un beso a todos
mafo

22/07/2008 17:22:00
si laurita, el de la perilla peliroja era yo, jajaja, te tenias que haber presentado, hasta nos habiamos hecho foto y todo  

saludos y eperoq eute haya salido bien 

pasword, cabroncete, este año me ha ido mejor y por lo visto a irporir tambien, lo que pasa que no nos pudimos comer el extremaño porque al jodido de irporir le entro el canguele el dia anterior y le entraron migrañas, espero solucionarlo delante de unas cervezas por sevilla acompañados del gran paquete76 bastante conocido por los veteranos del foro, un dia que suba yo por sevilla. 

saludos a todos
loreovi

22/07/2008 17:42:00
jajaja, parece que todo el mundo a visto a opositortf!!! 

queremos fotos, queremos fotos!!!
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com

22/07/2008 18:41:00
::: --> Editado el dia : 22/07/2008 18:43:01 

Tened compasión de los que no hemos ido a Madrid, porfiiiiii, colgad las fotooooossss, vengaaaaaa, vaaaaaaaaa. 

Lauritita27 , mucho te has fijado en Opositor sin saber que era él, noooooo? Eso es que es guapetón , jeje. 
(No te enfades conmigo, que todo es coña).
Lauritita27

22/07/2008 18:48:00
jajajaja.....isisi ¿como me voy a enfadar? sabes lo que ocurre que soy una chica con muy buen gusto....y sí es un chico muy atractivo.  

Aunque te voy a decir una cosa si te pasas dos horas deambulando por la universidad como yo antes del examen le haces un traje hasta a Carmen de Mairena....
massucio
www.tsts.es

22/07/2008 20:49:00
yo tambien he reconocido a opositortf y he estado hablando un rato con el en la cafeteria.
Thoreau

23/07/2008 0:33:00
OpositorTf tiene un ligero parecido con el cantante argentino Diego Torres 

[--http://www.galaxia1380.com/Images/Diego%20Torres-1.bmp--] 

famoso por la cancioncilla esa: 

[--http://es.youtube.com/watch?v=3MhfnPvrQQI--]
LACURRITA

23/07/2008 8:51:00
Leñes, que pena. Yo la verdad es que intente estar lo más aislada posible porque ver a tanta gente histérica me ponía peor... así que me he perdido a Opositorf que por lo visto está rebueno. Jo.
ists
Ya soy Funci

23/07/2008 12:02:00
Joer, si es tan atractivo q nos cuelguen ya las fotos no?? el pobre se va a poner colorao cuando lea to esto. Te van a salir hasta admiradoras foreras y to
LACURRITA

23/07/2008 12:21:00
Si, que nos tiene a todas locas.
loreovi

23/07/2008 12:48:00
Thoreau 

23/07/2008 0:33:00 
OpositorTf tiene un ligero parecido con el cantante argentino Diego Torres  

si si mucho diego torres... pero nuestro opositortf tiene mucha mejor voz ;)
andresicop
Creer es la clave

23/07/2008 12:59:00
::: --> Editado el dia : 23/07/2008 12:59:30 

jajaja la que tenéis montada con el Opositortf, verás cuando lea el foro. 

Me parece que el año que viene más de una va a repetir el examen pero en Tenerife jajaja 

Opositortf, ya sabes, si quieres batir récord de visitas en tu web vas a tener que colgar los temarios pero en video, no en mp3! ;-) Por ejemplo, la Constitución desde la piscina en bañador xD 

BocasecaMan
HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

23/07/2008 12:59:00
Pues yo tuve el placer de conocer a Blowurmind, Mireia, Warda, Pesito, Kodro y Umiko; la verdad es que fue de lo mejorcito del día.
blowurmind
Gabba gabba heeyyyyyyy

23/07/2008 13:00:00
Para mi también fue un placer conocerte Bocaseca, a ti y a Warda....... todo un lujo sobretodo pq fue inesperado...... 

jajajajajajajajajajaja. 

Deu
BocasecaMan

23/07/2008 13:03:00
jajaja, lo mismo digo blow, la verdad es que me calaste rápido picarón, "tú eres del norte....??" "sí pero..." , si es que juego con desventaja.... 

Un abrazo.
Lenchun

23/07/2008 13:07:00
::: -- Editado el dia : 23/07/2008 12:59:30  
::: -- Motivo :  

jajaja la que tenéis montada con el Opositortf, verás cuando lea el foro.  

Me parece que el año que viene más de una va a repetir el examen pero en Tenerife jajaja  

Opositortf, ya sabes, si quieres batir récord de visitas en tu web vas a tener que colgar los temarios pero en video, no en mp3! ;-) Por ejemplo, la Constitución desde la piscina en bañador xD  

Andresicop si esto que dices se cumpliera, el año que viene una que no aprueba ni de coña. 
Ahora mal que bien me concentro escuchando una bonita voz a la que no pongo cara, pero ya con foto y en bañador, pues a lo mejor mas que concentrame, babeo y eso me parece que para el examen no vale.  
Mil Gracias a Opositortf por su trabajo y mis respetos no te vayas a mosquear ;). Espero de corazón que apruebes. 

OpositorTf
Funcionario AGE (activo) y Gob. Canarias (exceden)

24/07/2008 11:01:00
Ahhhhhhh, pero, ¿pero con qué me he encontrado? Gracias a una forera que me advirtió por email que estaban hablando muy mal de mi jejeje Saludos!!!, porque yo iba a estar desconcectado del foro unos días. Ahora entiendo como reclamasteis la 42... os hace falta gafas o es que había otra persona con mi camiseta por ahí... probablemente lo segundo. 

Lauririta, la que más necesita gafas, jeje quién serías... Bueno, ¿sabes una cosa? Por mi voz real no me reconoce nadie. Hace dos semanas que conozco a Akikaze, y no me dijo en ningún momento que su voz le sonara... se enteró porque le gasté una broma a aporellasoeee que le llamé por telf. por primera vez diciendo "procedencia del texto narrado..." También conocí a un oyente de los mp3 con el que llevaba hablando un buen rato y no se enteró hasta que salió en la conversación. Le tuve que narrar lo de "procedencia blah blah" para que se lo creyese, jejeje 

Andresicop, te has adelantado a lo que está por salir algún día. Tengo pendiente el editar la Constitución en mp4 narrada en cada uno de los lugares que se mencionan en la Constitución en Madrid. Tengo las grabaciones hechas desde hace 3 meses, y como comprenderás no me iba a poner en bañador frente al Congreso de los Diputados, Senado, etc... Tendrían que reformar la C.E. para que incluyese la palabra piscina, jeje En fin, hasta que no termine de editar la C.E. en mp4 y para You Tube habrá que esperar y mushhhoo... 

Como ya dije en otro hilo, pero éste es el más adecuado para ello... 
Aprovecho para enviar un gran saludo a toda esa gente maja, que he conocido y que me ha ayudado a pasar todos esos momentos en Madrid con más tranquilidad: Akikaze76, Mafo, Irporir, Phou, Aporellasoeee, el interino de la Laguna (no voy a decir tu nombre por aquí, jeje), Torrijas (que ya os contará su aventura para llegar a las pruebas), al otro chico de Albacete y a la chica de Madrid que estaba tb con nosotros(no me acuerdo de vuestros nicks) y a los que conozco de antes como no... Ricardin, SSilvestre y compañía, Luliptf, Chamako. 

Ah y massucio también, que en el otro hilo lo llamé de otra manera, jejeje perdona, que es que no te entendí en ese momento. Lo dicho estoy en tu tierra ya y me pondré en contacto contigo hoy pa reunirnos. A la expo iré mañana. 

Bocaseca man, tengo sospechas de quien eras tú porque ya te conocía el careto por el You Tube. Fue un flash en la escalera al dar la vuelta pero íbamos con prisa. Y además, si eras tú, te volví a ver cerca de la estación de Atocha sobre las 14 horas junto con otra gente... No me digas que estabas con Mireia por Atocha... bueno la hubiese reconocido. Pues a Mireia sí que tenía ganas de conocerla. 

Bueno, bueno, no me he mosqueado en absoluto, sólo que hay que ver cómo le han subido la moral a este tío de 38 tacos, jeje Besos y abrazos! 

rabocop

24/07/2008 11:15:00
TÍO GUEEEEEEEEEEEEENO!!!!  

MIREIA76

24/07/2008 11:18:00
Yo fui como un rayo, por lo menos conocí a Bocaseca, ya que nada más llegar estaba junto a blowi, me gustó mucho conoccerlo, aunque no estuvimos mucho tiempo juntos, me causó muy buena impresión, aunque estaba un poco nerviosa y centrada en el examen,luego nada más acabar el examen teniamos el coche cargado para salir pitando a comprar unas cosas y de vuelta, así que en cuanto nos vimos y supe de como le había ido ya nos fuimos, así que no me pudiste ver en atocha, pero me hubiera encantado conocerte, a ti y a unos cuantos, pero bueno lo importante es que no creo que perdamos el contacto... y la vida da muchas vueltas 

Yo doy fe, puesto que ya había intercambiado alguna foto con opositortf, que es un gran partido de hombre ;) 

VAmos que viene completito, por dentro y por fuera!
BocasecaMan

24/07/2008 19:27:00
Opositortf, no sé si acertaste o no, pero sí que te diré que nos cruzamos una mirada justo donde se entra a la zona de los laboratorios 6-15, yo estaba justo donde el 6-B, te vi venir por el pasillo con tu cámara y con tu camiseta, pero faltaban minutos para entrar y no me apetecía tener ningún tipo de sensación o emoción extraña o nueva, así que me abstuve de saludarte, pero me faltó poco para decirte "artículoooooo........veiiinnnntiiiiiiiisssiiiinnnnnnnncoooo.........", jajajajaj. 

Iba con pantalones cortos y una camisa verde, y puede que sí me vieras por Atocha, aunque vaya casualidad, y si es así, mi madre se sentirá orgullosa de parecer una opositora más...jajajaja...iba con mis padres, pues habían estado por aquí de vacaciones y aprovechamos para subir juntos.  

Pues nada, a ver si nos conocemos un día por aquí, ya te mandaré un mensaje a la web o me mandas tú un mail.  

Ciao!!
angeleslm

24/07/2008 23:16:00
Jo, ahora me dan ganas d haber estado el martes por allí, a mí me tocó hacerlo el miércoles y tuve la ocasión de conocer a Mabehilo, qué chica más maja!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.364 mensajes ::: 329.042 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro