T.G.S.S.
Hola, qué tal lo lleváis los recien incorporados a tesorería? Yo me incorporé el 1 de sept.y para no haber tocado nada del tema hasta que entré se me hace un poco cuesta arriba, la verdad es que en el
temario de aux.del estado no se toca ni papa del tema, como ya sabréis, excepto lo relativo a plazos y poco más, en fin, saludetes!!!
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:T.G.S.S.
::: --> Editado el dia : 09/09/2008 21:08:58
::: --> Motivo :
Hola Anubis, yo estoy como tú. A veces pienso pero joder si esto no lo he estudiado!!. Nada de formación pero vamos que poquito a poco voy adaptandome a conceptos y trámites.
Espero que esta cuesta arriba dure un mes porque como dure más me quedo en los huesos.
Saluditos y ánimo!!!
Hola saramed, al menos siento que alguien me comprende y que no estoy sólo...jeje! Bueno, podremos contarnos las penas...y comentar las att40, att 61, att 86...y cuando empiece con las acc y las apf...y todas las que hay!!! Por cierto yo empiezo con jornada de 30 horas semanales, y en personal me dijeron que eran 37,30 o algo así, al parecer puede que me den las tardes (2 a la semana) para ganar algo más, pero eso sería a partir de octubre. Me dijeron que me saldría sobre unos 1200 netos al mes, tú sabes algo?
Hola amigos,
Yo soy funcionaria de la pasada promoción y entré en la Tesorería. Puedo decirles que tomé posesión el 21 de febrero, y desde entonces, sigo aprendiendo.
Hay que tener paciencia y preguntar todo lo que no sepáis. Los compañeros son claves para que podàis sacar vuestro trabajo adelante.
Ante cualquier duda, pregunta, no os canseis, aquí se viene a aprender, pues como decís, estas transacciones no tienen nada que ver con lo aprendido hasta ahora...
Un abrazo muy fuerte y pensad que nada es difícil si sabemos llegar a la manera de encontrarle solución...
Besos a todos, compañeros Tesoreros...