Para los de VALENCIA
Esto igual es un poco feo, porque si no somos hipócritas supongo que desearemos que haya aprobado poca gente de
Valencia.
En fín, yo no me quedo ni de coña (tengo unos 65 puntos en total), pero por si acaso...
Si queréis poner vuestras notas para hacernos una idea...supongo que funcionará así esto no?
Enhorabuena a todos!
31 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para los de VALENCIA
No quiero irme más lejos de Teruel!!
73,48
Enhorabuenaaa
::: --> Editado el dia : 07/10/2008 9:05:14
::: --> Motivo :
Me parece muy bien hacerlo,
Yo lo veo imposible, pero bueno,
Burgos es preciosa!
Por cierto, soy el chico de HISPAVAL que se matriculó 1 mes antes del examen. No se si habrá alguien por aquí de Hispaval, no me meto mucho en el foro
Ire land
"Is giorra cabhair Dé ná an doras"
06/10/2008 13:30:00
Mireia...FUNCIONARIA!!!!!!!!!, ENHORABUENA!!!!!. Te acababa de escribir pa ver cómo había ido la cosa...ya veo que...ESTUPENDAMENTE!!!. Un besazo!!!.
Viva Badajoz!
Hola, yo de
Valencia también, un 70,4 (lo veo mal también!)
si es que los de valencia sacamos muy buenas notas!!
jajaja
73,60, como lo veis para quedarse en
valencia??
yo creo que los que habéis escrito aquí os quedáis... a ver si tengo suerte y me quedo en Castellón!
karlostato
Ya soy un puto funcionario!
06/10/2008 14:20:00
83, no sé si podré coger el destino que quiero pero al menos en
Valencia me quedo segurísimo.
Carlos, enhorabuena! Si eres quien creo, nos hemos fumado más de un pitillo en la puerta de Hispaval y curras con una que estudió conmigo
::: --> Editado el dia : 06/10/2008 14:24:09
Realmente va a depender del número de plazas yo estoy bastante esperanzada de que este año suba mucho el número ya que llevan dos años seguidas con 50 y 51, cuando en
Alicante por ejemplo siendo más pequeña salieron 83, ojalá y este año nos toquen un buen número.
karlostato
06/10/2008 14:26:00
Yeee ya sé quién eres macho, al final veo que tu técnica especial mecanógrafa te ha permitido aprobar! Pues nada tío, a ver si tienes suerte y te quedas en
Valencia, aunque ya sabemos que los valencianos somos muchos y bien preparados...
He de decir q os he leido a diario y no he escrito pq el q se presentaba es mi marido (yo soy funcionaria promocion del 2005).
Él ha sacado en total creo q 60.6 por lo q no es una nota muy alta, pero si consideramos q apenas estudio dos fines de semana.... A mí me costó 3 años aprobar!!!
Bueno, no creo q le toque
Valencia pero pedirá la excedencia por agrupacion familiar y por lo menos, tiene ahí un seguro de vida para los tiempos de crisis q se avecinan (trabaja en el sector de la construcción, no digo más).
Bueno, enhorabuena a todos !!!! Si a alguno os toca tráfico igual coincidimos y todo!!!
MUCHA Suerte con los destinos!!!
Desde luego con mis 65 tampoco me quedaré por
Valencia, pero que mas da! Soy feliz!!!
Oeeeee oe oe oeeeeeee, He aprovat!!!!!!! el llibre a fer la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................................
Por cierto, tengo 70.5 ya veremos si me quedo o me voy, pero me la suda ahora, tambien soy feliz..........
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!
karlostato
06/10/2008 14:39:00
Yee blow enhorabuena macho! Y a ver si tienes suerte y te quedas en estas tierras!
Es la primera vez que me presento pero me han dicho que suele salir un excel por provincias, sabéis si ha salido algo?
Pd: Carlos, mi técnica es infalible, con dos dedos hay menos probabilidad de equivocarse...
Ire land
"Is giorra cabhair Dé ná an doras"
06/10/2008 14:47:00
blow, xiquet!!!! MOLTES FELICITATS!!!!, ahora ya sí que sí: FUNCIONARIO DE CARRERA CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS!!!.
Un beset molt fort!.
enhorabuena a todos, para mi tambien, HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
suerte a todos con los destinos
Laluchi, eres lucifer??
jejeje
Gracias Ire, muchas gracias!!!!
Karlos, cab..ito, menuda notazaaaaaaa, me alegro por ti campeon. Por lo menos dejaremos de vernos por los examenes de opos (o quizas no)
mireia nos tomamos cafe en casa de blow?
yo tengo 83, espero quedarme en valencia, y si no pues o
alicante o
castellon, me da igua lo importante que SOMOS FUNCIONARIOSSSSSSSS
Laluchi amor, ya sabes que no puedorrr..
karlostato
06/10/2008 16:53:00
Yo por mi parte me retiro de la puja Blow, estoy inscrito en
sanidad y
generalitat, pero si juntas que es imposible obtener plaza (por los puntos y eso) y que mi cerebro está formateándose, pues el resultado es que no pienso presentarme a ninguna opo más hasta la promoción de dentro de 2 años al C, JAJA.
Hay una plantilla en donde nos pone el ranking por provincias. Yo estoy bien (entre el 10 y el 15), la duda que tendremos los q habeis puesto notas es que
Valencia sí, pero a cambio de qué. Que igual nos toca pringar a extranjería si queremos quedarnos en la ciudad y habrá q sopesar un poco todo.
::: --> Editado el dia : 06/10/2008 21:25:08
enhorabuena valencianos!!! no os desanimeis que cualquier destino es bueno!!!
Victori2001 si t pasaras un dia x extranjeria verias q no es tan mal destino como lo pintan.... al elegir los destinos pense hasta en renunciar (solo durante 1 seg), m desanime mogollon x las plazas q habia....y a dia de hoy t digo q hice la mejor elección...estoy en extranjeria... de verdad q no es tan malo como lo pintan!!
Dónde está esa plantilla? Es que me quedo flipado con las cosas que hace la gente de los foros...
Dónde? Es que no lo he oído
La verdad es que extranjería tiene bastante mala fama, pero no sé cuál es el motivo, tengo una amiga que trabaja allí y me dice que es mucho papeleo y que además cada vez son diferentes y con múltiples casos, pero bueno ¿realmente es ese el problema?, la verdad es que yo con tal de quedarme en
Valencia o Castellón me da casi igual el puesto.
Saludos