27 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:En que puesto estás?
jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias!!!!!!!!!!!!!!!! me moría por hacerme una idea.
Por cierto, según tu lista estoy entre los 80 primeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues hija, eres una gran afortunada... Ojalá no me haya equivocado mucho.
Chaito.
::: --> Editado el dia : 06/10/2008 13:50:20
::: --> Motivo :
De 154 según esta lista. Ojalá se confirme, por que es más de lo que esperaba.
PD: Gracias por la currada.
GRACIAS
Yo entre los 100 ultimos...mas vale eso que nada...
BCN o MAD...alla voy, jejeje.
celta, has incluido discapacitados? es que no me encuentro!
He metido solo el cupo de general, ni islas, ni discapacitados, es que en realidad quería ver en que puesto me encontraba, y ya de camino, he colgado el excel para el que le sirva.
Lo siento.
yo estoy casi en el puesto 1200 pero estoy!!!!que no es poco de los 46000 que eramos al principio...
ok celta, si lo digo xq a la hora de elegir destino los discapacitados entramos en la lista general y x eso hay que añadirlos para ver el puesto real. Pero ya me hago una idea, muchismas gracias, me has dado una alegría tremenda.
Celtas porfi cómo lo has hecho? Alguien me puede confirmar que está ok? Es que yo he hecho un amago de ordenar los datos y me da más de 150 puess de diferencia con éste; seguro que lo he hecho yo mal que no me entero muy bien. Me confirmáis que está correcto este excel? Gracias
jo pues yo no me encuentro y estoy en el listado general, pero gracias por el trabajo.
ah si, ya me he visto.
Joder macho, creo que se va confirmando.
Hice un examen "mediocre" en la primera parte, pero segú tu lista estoy entre los 10 primeros en este segundo examen, lo cual me catapulta a estar sobre el 150 o así.... Y estaba el 1.200, madre mía.
::: --> Editado el dia : 06/10/2008 14:34:43
Repetido
ENHORABUENA A TODOS.
::: --> Editado el dia : 07/11/2008 14:18:34
.
Una pregunta, los últimos 100 vamos a
Madrid o
Barcelona? yo albergaba la esperanza de que como cada uno elige más o menos su provincia al menos alguna provincia cercana me podrían dar pero si no es así me da algo.
Te pueden dar algo más cercano o seguro que los últimos se van para allá?
capitñán spiff..... enhorabuena tio....
::: --> Editado el dia : 06/10/2008 14:40:17
Según este excel, yo estoy entre los 300 primeros
Edito para agradecer de todo corazón a celtas y los demás que os curráis los excels vuestro trabajo. Muchas gracias!
Luna00
CPS: (91) 273 93 40 / (91) 273 93 42
06/10/2008 14:41:00
Beatrizz, depende de muchas cosas: nº de destinos que saquen por provincia, nº de personas de cada provincia que aprueben....
pero, por lo general,
madrid y
barcelona tienen una gran cantidad de organismos, y son deficitarios (les hace falta personal). Los últimos años, los 100 últimos iban casi seguros a uno de estos destinos.
De todas maneras, si quieres hacerte una idea, mira la adjudicación de destinos del año pasado. Está en la página del MAP.
Felicidades por tu aprobado. Y recuerda lo importante: ya eres funcionaria.
Beatrizz. Normalmente los últimos puestos son los que la gente no quiere y/o donde hay más plazas... Tipo Girona,
Barcelona o Madrid. Pero cierto es que no todos los años salen el mismo número de plazas para cada sitio y tampoco son el mismo número de gente las que aprueban de cada ciudad. Este año por ejemplo pueden habaer aprobado (por inventar algo) 50 de
Zaragoza y el año pasado haber aprobado 100. Así que hasta llegado el momento no podremos saber con total certeza a donde vamos.
Un saludo.
CELTAS, podrías incluir la provincia al lado del DNI???? lo intento pero no hay manera con los buscarv y todo eso, no se me da bien el excel.
Gracias!
Obradoiro.. TENEMOS LA MISMA NOTA!!! Jajajaja. Yo soy el 153!!!! La ostia tio! Que puñetera casualidad... Nada, que vamos a ser compas de curro a este paso, jajajaja. Pues te pienso matar a cafés xD. Un saludo y me alegro!
Chicacocodrilo, este excel ha sido un chapú que he hecho para sacar el puesto, y como ya digo igual no está ni muy acertado al 100%.
Lo he sacado de los excel (aprobados 1º ejercicio y 2º) en el cual no venía la provincia si mal no recuerdo, por lo que como mucho te puedeo poner nombre y apellidos, pero teniendo el DNI es para nada.
Un saludo.
Y no os preocupeis en breve saldrá un excel seguramente mucho más currado y fiable, este solo es para matar el gusanillo.
5XX estoy que no me lo creo!!!! Celtas, muchas gracias por el excel, nos ayuda a situarnos un poco
Saludos!!
En esta lista falta meter a los discapacitados del cupo general
Lo sé, es un fallo a tener en cuenta.
Jopetas!!!! la 33!!!!! uahhhhhhhhhhh que me da algo
Gracias por este currelo que te has metido compañero.
Enhorabuena a los futuros funcionarios!!!!!!!!