49 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSITORTF, ¿QUÉ TAL????
¡¡¡¡DESDE LUEGO QUE SI !!!!
YO HE APROBADO GRACIAS A ÉL. HE ESCUCHADO EL MP3 MUCHISIMO Y A DIARIO.
SINCERAMENTE DESEO DE CORAZÓN QUE HAYAS SACADO UNA NOTA MUY BUENA.
ERES GENIAL.
torrijas
funcionario de carrera de la JCCM
06/10/2008 20:07:00
Pues no ha aprobado....es una pena pero no ha aprobado.
Topillo ANIMOOOO
saludos
ISISI
No importa el problema, importa la solución.
06/10/2008 20:11:00
No puede ser!
Que injusta es la vida a veces!
Y tu Torrijas?
ists
Ya soy Funci
06/10/2008 20:25:00
Mucho ánimo dsd aqui Opositor tf, q seguro q al año q viene arrasassssssss
es una verdadera lastima, animo tio, el que la sigue la consigue ...
daisy8
Hoy puede ser un gran día
06/10/2008 22:03:00
La verdad es que da mucha rabia que gente que ha ayudado tanto a todos los foreros se haya quedado en el camino. Desde aquí un abrazo a Opositortf, a Mafo y a todos los que este año no lo han conseguido. Mucho ánimo y mucha fuerza porque el 2009 ya está aquí y vuestra plaza tambien!!!!
ANIMO A TODOS!!!
Me acabo de enterar por otro hilo, y joderr con lo buen compañero que es y su altruismo, menos mal que eres un luchador nato.
Yo la verdad que te debo muchísimo, he quemado tus mp3, así que parte de en parte de mi aprobado estás tú. GRACIAS compañero y a seguir luchando!! te debe de llegar la recompensa, estoy segura.
kokeshi
syrka se ha metamorfoseado :-)
06/10/2008 22:16:00
::: --> Editado el dia : 07/11/2008 14:19:56
::: --> Motivo :
..
qué penita más grande. Gracias por tus mp3 todos los días escucho la consti gracias a tu trabajo. Palante que aquí no acaba la cosa.........
un fuerte abrazo
karlostato
Ya soy un puto funcionario!
06/10/2008 23:47:00
La vida es tremendamente injusta, y muchas veces aquellos que merecen no tienen y tienen quienes desmerecen. Ánimo a los que han dado su apoyo y ayuda desinteresadamente, sea en este foro o en cualquier otro ámbito.
Me parece increible! Si leeis esto ánimo Opositortf y Mafo. Lo merecíais.
::: --> Editado el dia : 07/10/2008 4:11:52
Pues sinceramente, una parte de mi aprobado probablemente se la deba a OpositorTf, que lástima que se le escapase, cagontodo.
En fin, la vida no es justa a veces. Mucha suerte en años venideros, y sobretodo, mucho, muchísimo ánimo.
OpositorTf
Nos vemos en la convocatoria de 2009
07/10/2008 11:27:00
::: --> Editado el dia : 07/10/2008 11:29:01
Me he emocionado mucho leyendo vuestros mensajes y me alegro de haber podido ayudar a tanta gente a sacar el primer examen, porque en el segundo no puedo ayudar tanto, porque soy yo mismo el que necesita ayuda. Era mi primera vez en el segundo examen, pero la convocatoria proxima sera la vencida.
Lo siento por ver habituales de por aqui como Mafo, Sorotru, o BocasecaMan que no han aprobado. Por aqui seguiremos juntos al pie del canion.
Me alegro mucho por Ricardinn, Mireia, Akikaze, Aporellasoooee, Irporir, Luliptf, Torrijas, Massucio, y mas gente que he visto por el foro y perdon si se me escapa alguno/a Ists, Isisi, Daysy8, Obradoiro, Karlostato, Mar33, Kodro, Mendavia, Luna00, Chicacocodrilo, Busty, BrianMay, Andresicop y BuenAmigo.
\Kokeshy y OposCanary, Aprobasteis?
Un abrazo.
Opositortf, que sepas que sin ti no hubiera aprendido la CE, en la academia no llegué a verla pero cada día te escuchaba en los trayectos en coche, y así se me fue quedando. Y gracias a eso conseguí aprobar el primer examen porque de las otras leyes iba peor preparado.
Incluso el sábado en otro examen tuve una duda que resolví acordándome de cómo empezabas con la Ley 7/2007... :)
Un abrazo muy fuerte, aqui hay mucha gente que te apreciamos y te vamos a ayudar este año, practica mucha meca y para las dudas de informatica aqui me tienes.
ANIMO CAMPEON!
Lo siento tio, es una pena, despues de todo lo que haces por los demas... ya sabes, ponte cuanto antes a dalr caña al word y a la meca, porque el
temario te lo tendras mamao ya.... no creo que tarden mucho tampoco en llamarte para una interinidad...
turpiter
Funcionario del SPEE (INEM).
07/10/2008 12:11:00
¡Ánimo, Opositortf, es de
justicia que apruebes por lo mucho que has ayudado!
Umiko
Si así lo deseo, así será
07/10/2008 12:41:00
Cuando me lo han dicho no me lo podía creer :-((
Aunque todos lo dicen, lo vuelvo a repetir porque es verdad, me parece de lo más injusto que ha ocurrido en esta convocatoria. Eres un compañero increible, has ayudado el que más, te lo has currado... joder :(
De verdad que espero que la siguiente sea la definitiva y seguro que así será! Como te ha dicho super ponte con el word y la meca, que el año que viene tienes que quedar de los primeros!
Luna00
CPS: (91) 273 93 40 / (91) 273 93 42
07/10/2008 12:42:00
Ánimo OpositorTf.
Yo me uno a los agradecimientos, y considero muy injusto que no hayas pasado.
A veces las cosas no salen como queríamos, pero ya verás que en nada te llaman de interino. Y, a seguir para adelante, que las oposiciones son una carrera de fondo.
busty
‹^› ‹(•¿•)› ‹^›
07/10/2008 13:02:00
Que voy a decir yo de lo poco que llevo en el foro y de las buenas sensaciones que me he llevado con la gente, ha sido una sorpresa ingrata ver gente como opositortf, que es un crack, haya caido en el 2º. Me uno a los ánimos de la gente, a veces es duro caer, pero como bien dice luna esto es una carrera de fondo y lo más importante es saber levantarse y no tirar la toalla.
MUCHO ÁNIMO CRACK, la próxima convocatoria será la tuya y la de esa gente que aporta tantas cosas en este foro y ahora no ha podido ser.
ÁNIMO
Vaya.
No sé qué decir.
Desearte lo mejor para la próxima convocatoria.
Ya sabes cómo es el examen de
Madrid y qué puntos mejorar para el año que viene.
Mucha suerte mistervozdelforo ;)
Me uno al hilo, y a darte las gracias porque me he dormido muchas noches escuchando tu voz en el mp3..... el 2009 es el tuyo seguro!
Makino
calentando motores y cambiando el chip...ánimo.
07/10/2008 16:16:00
La verdad es que es una injusticia, te merecias aprobar, has aportado mucho a cantidad de opositores y se nota que sabes un montón. Mucho ánimo y a por el 2009!!!! Nuestro momento de celebrar la plaza llegará pronto.
irpoir
Si nos ENCUENTRAN estamos PERDIDOS
07/10/2008 17:26:00
Esta es la parte negativa de todo que gente como tú, mafo y sorotru no aprobeis, bueno sólo deciros que no abandoneis ahora.Saludos y gracias por todo
Animo Opositortf, es una lástima que alguien como tu que tanto nos has ayudado a los demás no apruebe, pero en fin, el año que viene es el tuyo...
Saludos
Me uno a los apoyos a opositortf,yo estoy preparando varias opos al mismo tiempo,y sus MP3 son impagables,tengo la voz del tío metida en la cabeza,tipo "lavado de cerebro"..ánimo,el 2009 una plaza es tuya,la administración necesita gente como tú.
Mucho ánimo OpositorTf!!!
Todos sabemos que te mereces esta plaza como el que más, la próxima vez sale seguro, aunque de aquí a un año ya tendrás toda una colección de plazas donde elegir ;-)
Un abrazo!!!
lariña
"Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria."
07/10/2008 18:29:00
Es una penita que alguien que ha colaborado tanto con los foreros se quede fuera. De todas formas, estoy segura de que una plaza llevará tu nombre en breve. Un besito.
pues lo mismo digo, opositortf, que me sé la constitución con acento canario! fue la banda sonora de mi coche bte tiempo.. gracias por ayudar a todos y no dudes que lo conseguirás y muchos nos alegraremos por ti, porque te lo mereces y mucho.
LOKATIS
don't worry be hippie!!!
07/10/2008 18:43:00
Animo opositor tf,!!! eres el forero estrella para nosotros, si fuera por tu esfuerzo y compañerismo deberias ser el 1º de la lista de aprobados. Aqui estaremos para lo que necesites....Un abrazo!
Pesito
Objetivo conseguido, soy funcionariooooo
07/10/2008 18:48:00
Me uno a los demás foreros, es muy injusto que una persona que siempre está por aquí ayudando tanto se quede fuera. Ánimo para el próximo año y muchas gracias por todo.
TOPILLLOOOOOOOOOO!!!!!!!
Sobran las palabras, así que un abrazo, y con eso no te digo ná y te lo digo todo.
Pues un abrazo y ánimo.
Muchos animos opositorft.
La mayoría de los aprobados te debemos algo.
Tus mp3, nos han ayudado un monton con el primer examen.
Muchas gracias y animo para la próxima
Sl2
kokeshi
syrka se ha metamorfoseado :-)
07/10/2008 21:31:00
::: --> Editado el dia : 07/11/2008 14:30:38
..
ANIMOOOOOOOOOOOO opositor tnf. Ya veras como este año próximo lo consigues. Gracias por todos tus consejos y tus benditos mp3.
Un saludo
No sabes la pena que me da que este año no hayas entrado como yo, joder, mi voz super encantadora,jaja, aún me acuerdo hace dos o tres años cuando me explicabas tu y unos cuantos que era un mp3, como comprarlo, joder, que sepas que te voy a seguir escuchando,esto no para y mil gracias por tu colaboración y lo siento de corazón que no hayas pasado.
Si te puedo ayudar en algo, no hay mas que pedirlo.
Un besazo y animos.
WEG
07/10/2008 22:24:00
Yo llevo muy poco tiempo en el foro y apenas he participado, pero tuve la suerte de conocerte en
Madrid y me pareciste una exclente persona. Yo soy el chico de
Albacete que compartio viaje (odisea) con Torrijas.
Que te puedo decir que no te hayan dicho ya!! Animo que lo conseguiras
Lo siento mucho, Opositor tf. Esto, como casi todo en la vida, es una lotería y una fatalidad. Yo he aprobado por fin. LLevo presentándome desde el año 2005 y pensaba que, con mi edad (tengo 48 tacos) y mis problemas no lo iba a conseguir nunca.. No sé ni como he aprobado. No me acuerdo de casi nada, a excepción de la breve, aterradora imagen de una pantalla de ordenador llena de faltas de ortografía.
Tampoco he sentido una alegría especial ( a no ser cierta tranquilidad por la supervivencia de mis dos hijos en este mundo de depredadores).
Me parece terrible y una pérdida de energía que con los medios actuales y por unas simples alubias tengamos que enfrentarnos como perros de pelea, en vez de dedicarnos a cosas más interesantes para nuestras vidas y las de los demás. Creo que el sufrimiento de los que no consiguen su objetivo (como ha sido mi caso hasta este año) anula el supuesto "éxito" de los aprobados.
Por otra parte, en este tipo de exámenes, no creo que preparse más y más, cuando ya tienes cierto nivel, de más frutos que invocarse al destino. Pásatelo bien, relájate en el examen y no te exijas demasiado.
Los dioses, además de cabrones, son bromistas.
Siempre contigo.
que decir, ya está todo dicho.... muchas gracias por compartir con nosotros tantas horas de trabajo, y que seguro que la vida te recompensa por todo el bien que has hecho y seguro seguirás haciendo.....
pd: he dormido como nunca escuchando tus temas en mp3, me dejabas sopa...
un fuerte abrazo.
EL PICASUELOS
http://es.youtube.com/watch?v=4-2LQGigK-0
08/10/2008 0:41:00
Topillo, perdón pero después de oirte durante más de un año te siento como mi amigo, OpositorTF lo siento. Tu más que ninguno te merecías haber aprobado las oposiciones, por tu labor desinteresada.
Gracias de mi parte y de muchíiiiiiisisiiiima gente del foro de Organismos Públicos de Investigación.
no opositor, yo no aprobé es más no aprobé el primero. Era la primera vez que me presentaba a una opo. Pero de verdad no sabes cuanta ayuda me da el mp 3 de la consti, escuchandola de camino al trabajo en coche y al acostarme, espero sabérmela de pe a pa de aquí a junio. No te desanimes que y recuerda que "la esperanza es lo último que se pierde"
Thoreau
08/10/2008 1:35:00
Opositortf es un gran compañero, sin duda, ya que con su página web ha ayudado de forma desinteresada a miles de funcionarios, no solo de estas oposiciones sino de otras que tienen que estudiar la constitución. La Administración del Estado busca funcionarios como OpositorTf, implicados e interesados por su trabajo. Hubiera sido un buen fichaje. Sin embargo no está de mal recordar de que una oposición normalmente son varios ejercicios y cada uno de ellos exige su preparación, tan importante como la anterior. Si no se prepara correctamente ya no solo es aspecto técnico sino el psicológico en cada uno de los ejercicios se entra en riesgo de no superar la prueba. Luego disiento de las voces que dicen de que la vida es injusta por tal y por cual. La vida no es injusta, simplemente hay que preparar los ejercicios de la misma forma que se preparan los anteriores ya superados. Cada uno es igual, y remarco, igual de importante, e implica su preparación en todas sus facetas. Siento no ser políticamente correcto pero así soy.
Buenas noches y buena suerte.
opositortf.....crees en el destino?? ya veras como todo esto tiene su recompensa ahora en las de
canarias...te presentas no?? Una de las 40 plazas es tuya!!!
MIL GRACIAS, compañero y ÁNIMO hasta el final.
La
justicia es algo muy relativo, y no todo se debe resumir a unas cuentas o a un
test. A mi si me parece injusto que opositortf se haya quedado sin plaza, y aunque no me pareciera injusto me cerraria el pico y no sería "bocachanclas" porque igual lo que necesita este hombre es escuchar palabras de animo y no "estudia mas porque no te lo has merecido". Es lo que pienso yo.
Saludos
Flordeloto
Adelante, siempre adelante...
09/11/2008 8:01:00
Quiero darte un abrazo muy grande amigo.
Sabes que se te quiere mucho... Besos muy fuertes
Desde el corazón...
maryalb
¡¡ Lo conseguí !!
09/11/2008 11:59:00
mucho ánimo. El año que viene va a ser el tuyo.
Un abrazo.
joselopezr
10/11/2008 23:20:00
y aquí mis mejores ánimos para el próximo 2009, amigo opositortf, te deseo la mayor suerte del mundo.
un abrazo.
Hace mil años que no entraba pero no quería dejar pasar de nuevo la oportunidad de este hilo para agradecer hasta la saciedad a la VOZ MÁS SEXY DE TODA
CANARIAS...qué leches! de TODA ESPAÑA!
Ánimo y el próximo será el tuyo, el de Boca, Mafo y el de muchos otros que nos lo merecemos y nos hemos quedado por el camino.