Ojo a todos los aprobados!
Un saludo a todos. Lo primero felicitar a todos los que habeis (hemos) aprobado. Acabo de llamar al 060 para que me aclarasen un par de puntos que no me quedaban claros, y la persona que me ha atendido que ha dicho que este muy atento a al BOE estos meses, porque es posible que la resolucion por la que se publica la nota final de todos los aspirantes que hemos superado el proceso, ordenados por notas, junto con los destinos ofertados (a partir de la cual comienza a contar el plazo para elegir destino) no se publique en la pagina del map, sino que salga en boletín unica y exclusivamente. Me he quedado un poco pillado, me resulta muy extraño, pero en cualquier caso yo os lo trasmito, por si acaso: ojo no se nos pase y alguna se quede fuera por esa chorrada.
Venga, un saludo a todos
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ojo a todos los aprobados!
bah, no creo que eso pase, de todas formas, por los foreros no hay que temer que cuando se publique en el boe, se pondrán cientos de hilos diciendolo.
Bueno, en el peor de los casos, si algún día se nos pasa mirar y justo sale ese día, malo será que no nos enteremos por el foro (sea este o el de
Auxiliares 2008), ¿no?
pues fijaros, en el 2006 lo publicaron también en el Map, debe ser que ya pasan...
Pues a mi en el 060 me dijeron que la publicación en el BOE sería anotada en la página del MAP. De todos modos, voy a ver si salió el año pasado.
Confirmado. En el 2007 no lo publicaron en la página del MAP
tranquilos q nadie se queda fuera. Si alguien olvida en el plazo presentar la documentacion o elegir destino no se queda fuera, sino q te llaman por telefono e intentan ponerse en contacto contigo para ver q pasa. Eso es lo q me ha contao hoy un funcionario del estao, q se le olvido y le llamaron por telefono
Es imposible que se le pase a la gente aprobada hacer el papeleo. Todos nos enteraremos, ya lo vereis. Es cierto que en la página del MAP no se publica de nuevo el listado, es solo en el BOE.