13 RESPUESTAS AL MENSAJE
larina
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria
11/10/2008 15:08:00
RE:Para Umiko
Me mondo y me parto, jaja. cuando le eche un vistazo al vídeo me deja de hablar en años por lianta, jaja. Muy bueno bocaseca, muy bueno. Me estoy tronchando, ;)
kodro
Es tiempo de mi padre
11/10/2008 18:03:00
Joooooooooder, umikito, como t lo montas con tus amigas...
Bocaseca, van a llover latigazos, más vale q t eskondas!!!!!!!
Bego30
Hazte donante de médula, regalarás vida
11/10/2008 18:14:00
Umiko te va a dar muuuuucha caña con el látigo, ya puedes correr
jajajaja alaaa Umikoooo, eso no me lo habias contado ehhh pillina!!!!
Umiko
Si así lo deseo, así será
11/10/2008 21:51:00
Ô_______________________Ô
Cagoenbocasecamilveces y cagoenlariñadosmil!
Muy bien, vosotros lo habeis querido! Comienza la guerra. Si quereis un consejo, huid ahora que podeis...
A vosotros os voy a dar yo monjas y latex, pero a latigazos hasta que me duela a mí la mano ¬¬
Mira superheroe de pacotilla, te voy a coger por los pelos y te voy a arrastar por todo el foro hasta que supliques clemencia, y después te encerraré y te ataré en un cuarto oscuro donde te pondré una y otra vez todos los discos de Kamela
Y a ti lariña, te secuestraré y te encerraré en el chollo para que estés ahí día y noche sin salir, trabajando de sol a sol, y tiraré todos tus maquillajes y pinturitas para siempre U_U
Cuando pesito se entere de ésto, y lea lo que le habeis hecho a su superchurri os vais a enterar. Ya sabeis que tiene un sable láser muy poderoso, que luce en la oscuridad, capaz de embarazar a diestro y siniestro, pero también de hacer mucho malo. Prepararos para sufrir U_U
No deberíais haber enfadado a la superwoman.....
Upsssss, creo que me voy al país de Nunca Jamás hasta que se relaje el ambiente...
Jaaaaaajajajaj, uy qué miedo Umikito...
Mira, mira, me he quedado así: U_U
larina
12/10/2008 15:37:00
Dios mío!! Encierrame en el chollo, atame si quieres a los sucios robots, pero por favor te lo pido mis maquillajes no, mis maquillajes NOOOOOOOOOO!!!!!!!Mira que yo sin mi sombra aquí, sombra allá no soy nadie, jaja. Un besito petarda y ten cuidado con lo que haces en el convento, que aquí todo se sabe.
Umiko
12/10/2008 19:56:00
Has llegado tarde lariña de mis entretelas, porque ya he quemado y después tirado por el váter todos tus maquillajes jijijijijij
He dejado uno de esos polvillos que te echas en la cara y que taaaaaaaaaan bien te quedan (que la lari es guapa hasta decir basta con ellos y sin ellos) por si acaso recapacitas y retiras todo lo dicho... y entonces te lo devolveré y te sacaré del chollo.
Al bocaseca le tendré escuchando kamela hasta el infinito ¬¬
Y el próximo que diga algo se traga esos hábitos que no uso U_U Eso que quede muy clarito U_U
Campanilla guapa!!! Haces bien en alejarte que aquí está la cosa muy malita ^^
larina
12/10/2008 21:02:00
Yo propongo una cosa, como a mi Camela no me disgusta que en mi familia somos muy gitaneros, qué tal si yo escucho a Camela y mandas a Xavi a la Citroen a pelear con los robots, jaja. bueno si me has dejado los polvitos me conformo. Yo con eso y un poquillo de rimel ya voy servida.
un besito umikin.
link77
Ad astra per aspera
13/10/2008 18:38:00
El video es la pera XD! No lo había visto hasta ahora, muy bueno bocaseca!
Oye umiko, que yo sólo abrí el hilo y no he vuelto a escribir ná, eh?? Tenlo en cuenta a la hora de direccionar el látigo...
Umiko
13/10/2008 20:03:00
Qué fuerte! Miraos, ahora echando mi látigo al otro, que si una se queda con Kamela para que el otro vaya para el chollo, que si el otro ahora dice que está calladito (con la que ha liado ¬¬)..
Estoy construyéndome un látigo de 7 puntas.........
Superwoman mosqueá es mucha superwoman U_U