::: --> Editado el dia : 14/10/2008 22:18:40
::: --> Motivo :
Bueno, yo estoy de interina en la comisaria, haciendo dnis... y no se si eso tiene que ver con lo que tu dices de los cursos de teleformacion... pero cada cierto tiempo vienen unos cursos a traves de
secretaria que podemos pedir...
Por ejemplo los de secretaria pueden pedir el de secretariado, o el de protocolo... o por ejemplo, en el dni se ofertan cursos de procedimiento
administrativo, de igualdad de genero, cursos especiales de solo dni o de solo pasaporte... o de la ley tal y cual...
Obviamente tienen preferencia los funcionarios de carrera con respecto a los interinos... y luego el orden va con respecto al tiempo que llevas trabajando. Por ejemplo yo he pedido dos cursos y no me los han dado... porque los han pedido algunos de mis compañeros, unos funcionarios de carrera y otros interinos que llevan mas tiempo trabajando en dni...
La verdad es que esto de los cursos puede ser bien muy util en ciertos aspectos pero en otros no... porque si eres funcionario de carrera te da puntos para concursos. Pero claro, todo esto depende de la plaza del concurso por ejemplo... porque si tienes un curso especial de dni y otro especial de pasaporte, y quieres optar a una plaza que concursan en hacienda, o trafico, o no se en el inem, no te sirven de nada... no te van a dar puntos porque no tiene nada que ver con la plaza del concurso... no se...
Bueno, que no me enrollo mas... espero que te haya servido de ayuda!!!! un saludillo