Cursos para interinos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Mica81

11/10/2008 18:27:00
Cursos para interinos
Quería preguntaros como se puede solicitar los cursos que oferta el INAP, estoy mirando en la página del MAP en el apartado teleformación on-line pero no encuentro nada.  

Acabo de entrar de interina y me interesaría apuntarme a los cursos ahora que puedo. ¿ Sabéis cómo va? Cuándo pueden salir, como me puedo apuntar, si son difícil de conseguir,...  
Muchas gracias!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mica81

14/10/2008 16:13:00
RE:Cursos para interinos
up
oposition girl
El arte de vencer se aprende en la derrota.

14/10/2008 21:12:00
¿alguien sabe algo de esto?
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

14/10/2008 21:33:00
para solicitarlos tienen que estar en plazo de presentacion de solicitudes, alomejor estan puestos pero con el plazo cerrado, quitando en el principado de asturias que abren plazo de presentacion trimestralmente, normalmente suelen ser anuales, mira a ver si hay alguno con plazo de incripcion permanente que esos se forman una vez que haya alumnos suficientes para impartir uno, sino tienes que esperar a febrero me temo para inscribirte y que te lo den y ademas que estes prestando servicios en la AGE  

sañudos
arrasando

14/10/2008 21:33:00
up!
Aydameargo
A por todas

14/10/2008 22:17:00
::: --> Editado el dia : 14/10/2008 22:18:40  
::: --> Motivo :  

Bueno, yo estoy de interina en la comisaria, haciendo dnis... y no se si eso tiene que ver con lo que tu dices de los cursos de teleformacion... pero cada cierto tiempo vienen unos cursos a traves de secretaria que podemos pedir...  

Por ejemplo los de secretaria pueden pedir el de secretariado, o el de protocolo... o por ejemplo, en el dni se ofertan cursos de procedimiento administrativo, de igualdad de genero, cursos especiales de solo dni o de solo pasaporte... o de la ley tal y cual...  

Obviamente tienen preferencia los funcionarios de carrera con respecto a los interinos... y luego el orden va con respecto al tiempo que llevas trabajando. Por ejemplo yo he pedido dos cursos y no me los han dado... porque los han pedido algunos de mis compañeros, unos funcionarios de carrera y otros interinos que llevan mas tiempo trabajando en dni...  

La verdad es que esto de los cursos puede ser bien muy util en ciertos aspectos pero en otros no... porque si eres funcionario de carrera te da puntos para concursos. Pero claro, todo esto depende de la plaza del concurso por ejemplo... porque si tienes un curso especial de dni y otro especial de pasaporte, y quieres optar a una plaza que concursan en hacienda, o trafico, o no se en el inem, no te sirven de nada... no te van a dar puntos porque no tiene nada que ver con la plaza del concurso... no se...  

Bueno, que no me enrollo mas... espero que te haya servido de ayuda!!!! un saludillo
andarsoc

15/10/2008 14:37:00
donde se puede ver los cursos que salen? en funciona o donde? En el tablón no hay nada puesto. Yo estoy interesada en echar alguno online. Cuando salen o ya han salido? Llevo tiempo preguntandolo y no recibo contestación en donde estoy.  
Los interinos podemos acceder a funciona?.  

Un saludo.
Mica81

15/10/2008 17:32:00
Gracias por responder, ¿conocéis algún número donde me puedan informar?
iesvichena
es una lata, el trabajar...(poner musica)

15/10/2008 19:17:00
los cursos llegan a todas las oficinas. se ponen en el tablon, van rulando, tu rellenas tu solicitud, la firma el jefe de servicios (si quiere) y haces el curso (SI EL QUIERE). puedes ser de carrera o interino. suelen ser ccoo o csif (y si te toca en horario laboral yupi!!!, y si si, a veces tocan)
momoshan

15/10/2008 19:27:00
Yo antes en verano un compi de carrera me paso para hacer cursos online, lo que pasa es que no me apunte porque estaba con el segundo de administrativos, pero si no haria el de internet creo que era. Hya cursos que los interinos pueden hacer pero otros mas especificicos no.
akikazefc

15/10/2008 20:24:00
Seamos sincero los cursos los imparten quienes lo hacen ugt ccoo ect.  
Preferencias:  
Aunque no lo digan  
Primero los Funcionarios de carrera afiliados.  
Luego F.C. resto.  
luego interinos.  
jaja seguro que es así.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.026 mensajes ::: 180.306 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro