POR QUÉ OS DA TANTA PEREZA MIRAR EL BOE?
Si os habéis pasado 2 meses mirando 30 veces al día la página del MAP esperando las notas, por qué ahora que sois funcionarios no miráis el BOE cada día?
Estáis jugando con vuestra plaza garantizada, dejándola en manos de lo que se diga en un foro al que los que han aprobado apenas prestan ya atención.
Y si no se avisa en el foro y se os pasa el plazo?
Estáis seguros de que la publicación en el BOE no salió hace más de 20 días y habéis perdido vuestra plaza?
De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Es increíble que dejéis vuestra plaza en manos de un foro. Sois unos vagos irresponsables. El ser humano es absurdo.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:POR QUÉ OS DA TANTA PEREZA MIRAR EL BOE?
Pues con mirarlo cada 10 días aún te quedan mínimo otros 10 para presentar los papelajos :-P
Tú sí que eres absurdo, ya nadie te hace ni caso y no te preocupes que en el foro se avisará puntualmente cuándo salga en el BOE como el año pasado y el otro y el otro... existe una cosa que se llama sociedad, comunidad, empatía, dudo que tú lo entiendas pero no te preocupes tanto por nosotros los pobres idiotas que sin gente como tú nos apañamos bien.
::: --> Editado el dia : 31/10/2008 18:23:53
::: --> Motivo :
Creo que ni si quiera hay que mirar el BOE para enterarse.
Me parece que poniendo nuestro DNI en el google o nuestro nombre ya podríamos sacar algo...
De todas formas, si da mucha pereza o lo que sea, también se puede poner el BOE como página de inicio y ya está... No hay que bucear mucho por la página del BOE para ver si está o no el listado, se ve rápido.
De todas formas, nadie es vago por no mirar el BOE todos los días. El mismo día que se publique oficialmente, mucha gente se enterará de primera mano por los foros, por las academias, etc. y no son unos vagos... El caso es que todo el mundo se entere, y no te quepa duda de que todos los que han aprobado se enterarán de una u otra manera.
Es que somos más vagos que el fotógrafo del BOE,
torpedo, pecadorrr, al ataquerrrrrrrrrrr.
Prefiero que lo mires tu por mi Reznik, y me avises de toda la documentación que tengo que llevar. Por cierto cuando tenga que elegir puesto te llamo y me los eliges!
Gracias
Luna00
CPS: (91) 273 93 40 / (91) 273 93 42
01/11/2008 21:37:00
::: --> Editado el dia : 01/11/2008 21:36:54
Yo lo miro todos los días. En ver si en el índice hay alguna mención al MAP en la parte de oposiciones y concursos no se tarda más que unos segundos.
Saludos.
Con ponerse esos enlaces como marcador en el explorer o mozilla, nada más que con un click ya estaría.
Por cierto, gracias por el enlace del 060, que esa dirección en concreto con los detalles de la convocatoria no la conocía.
por no hablar de que el enlace del 060 te deja suscribirte y que te avisen por email..... mas comodo imposible
::: --> Editado el dia : 07/11/2008 14:22:02
..