¿Los Aux. Administrativos tienen derecho a Parking privado?
Pues eso, una vez que nos destinen y nos toque por ejemplo Tráfico, Tesoreria o Comisaria, y todas ellas tengan parking para sus trabajadores, ¿también nosotros tendremos derecho a eso o solo los jefes y demases?
A ver si un funcionario/a que aprobó hace un año o dos, y que trabaje en algún ministerio con parking puede ayudarme con esta dudilla.
Gracias. :)
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
Cheviton1
http://www.pideseloaalgore.org/index_es.php
10/11/2008 18:41:00
RE:¿Los Aux. Administrativos tienen derecho a Parking privado?
En
Alicante en Tráfico somos unos 150 para siete plazas de parking. Tener derecho tienes, pero eso sí deberás estar a las cinco de la mañana para coger plaza, yo no contaría con ello. Casi es menos engorroso aparcar en la calle que estar pendiente del parking que tenemos allí.
Dependerá del sitio, en la jefatura de tráfico de
madrid yo soy parte de la escoria de la sociedad (interina jeje!) y tengo plaza de parking.
Pero supongo que en un sitio con menos plazas no será tan fácil.
SI Y TAMBIEN A UNA MANICURA Y DEPILACION GRATIS. SERA POSIBLE ???????????
no te preocupes por el parkin... si te quedas sin plaza puedes pedir que te lleve y traiga al centro la limusina para
auxiliares administrativos del estado.... jejejejeje. es una broma sin maldad... supongo que lo que la plaza de parkin será como todo... "mariquita el último" salvo para el listillo del centro que acaparará con dos o tres plazas... un saludo
En algunos sitios hay parking para casi todos, en otros, solo para 4 gatos. No depende del organismo ni de nada, solo de suerte.