19 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa de empleo
Acabo de llamar otra vez y:
- Que para Diciembre.
- Tienen mucho trabajo.
- Llevan más procesos selectivos, y se hace cuando terminen.
Y esto lo añado yo ahora:
Más o menos como el año pasado, a principios de Diciembre empieza a rular la bolsa...
¡Feliz Navidad!
Yo estuve ayer en personal y me dijo un chico muy amable tb que para diciembre y me dió el teléfono para llamar y preguntar asi no tengo que ir hasta allí, le dije que llamaría en 15 días a ver si ya sabían algo.
A ver si tiene razón y como dice AnaMurcia comemos el turrón en la AGE.
Nicky, yo creo que sí que lo vamos a tomar, no sé pero me da a mi el "pálpito", ;)
Amidala24
Nadie dijo que fuera fácil....
20/11/2008 12:42:00
Yo tb lo tenía AnaMurcia... pero desde lo del corte de informática ya no tanto....que yo saqué 13,33 y si hacen corte será de 14...
Ya podrían sumarlo todo no????????????
A ver si tenes suerteeeee
¿qué es lo del corte de informática??..horrror
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com
20/11/2008 12:59:00
Amidala, si hacen corte, que no se sabe, no tiene por qué ser 14.
Esperemos a ver que dicen.
Amidala24
Nadie dijo que fuera fácil....
20/11/2008 13:05:00
si lo hacen no creo que lo hagan muy bajo...no tendría sentido un corte sino...
de todas formas este año dan muy poca información, llamé antes a la cps y me remitieron al BOE del año pasado, con eso te lo digo todo....
Opino como Isisi, hay que tener paciencia y esperar a que salga. Yo no le doy mucha credibilidad a lo del corte de informática, pero en el caso de que lo hagan tampoco creo que sea de 14 (sólo 2 puntos por debajo del corte de julio)
Teniendo en cuenta que en años anteriores no lo han hecho y en algunos sitios han tenido que rescatar las bolsas de años anteriores no creo que lo hagan ahora...
Un saludo y que llegue diciembre a ver que pasa
Mi pregunta es, si no se produjera ese supuesto corte, ¿de alguna manera se tendría en cuenta la segunda parte del primer exámen? ¿puntuaría o se seguiría el orden de puntuación de la primera parte (teoría y psicos)?
No sé si me explico, supongo que no muy bien pero si alguien me entiende que me conteste vale?
ISISI
20/11/2008 17:39:00
Mesolina, en principio los otros años han tenido en cuenta sólo la primera parte.
Gracias isisi. La verdad es que a mí eso del corte no me vendría nada mal, estaría de las primeras, después de los suspendidos en
Madrid pero bueno, ya se verá.
Lo que sí espero es que no me llamen hasta después del 3 de febrero que termina mi contrato en el ayuntamiento, ya sería mala suerte.
Pensándolo friamente, el opositor que trabaja con contratos de interinidades tiene un estrés que yo no pensaba que fuera tal, que sensación de inestabilidad, sin saber hasta cuando trabajarás, esperando que nos llamen, sin poder tomar una decisión sobre nuestra vida a largo plazo, comprar una casa, un coche, tener un hijo, u otro hijo en mi caso ..., joooderrr que agobio me está dando. Ala!!! después de toda esta reflexión, voy a estudiar.
Estoy llamando por teléfono para ver si me dan alguna información sobre el doble corte para la bolsa y no consigo hablar ¿alguien sabe algo más sobre ésto?
ISISI
21/11/2008 13:35:00
Ha conseguido hablar alguien??
Las normas de creación de los interinos fueron modificadas el año pasado por salir la 7/2007, mayormente conocido por el EBEP. Resolución que puse hace unos días ...
Si hubieran cambiado, ya hubieramos tenido constancia de esa nueva norma. O nos hubieran hecho referencia a la norma, l@s de los teléfonos, bien 060, bien cps, bien alguna de las llamadas a las delegaciones.. Y nadie ha hecho referencia a ninguna nueva resolución...
Luego al gumersindo que puso que llamando al 060 te lo decían, decir que TARARI. Llamé hace unos días, y nadie sabía nada, y eso que me pasaron con 4 ó 5 personitas...
Claaaaaaaaaaaaaaro que tampoco es plan de insistir, porque ya que creo que es inventado, pues tampoco es para que te tomen por loca y decir "Que sí, que sí, que en el foro un gumersindo lo ha puesto que tu lo has dicho por teléfono...y metase en el foro y verá como dicen que lo han dicho"
Donç, sólo queda esperar unos diítas...
Bon cap de setmana!
Ana que arte tienes!! gumersindo!! jaja. Bueno vamos a ver que pasa a mi lo que me escama es que no lo ha dicho una persona sino varias asi que nose si los del 060 se estan riendo de nosotros o que... de todas formas yo todavía no canto victoria que todavia pueden hacer el cambio. Ya queda menos para saberlo.
ornia
No me des más besos déjame partir
22/11/2008 13:44:00
Hola a todos, quería saber si en el caso de estar en al bolsa de interinos te llaman para la provincia donde te has examinado o para otras, y si hay opción de cambio de provincia. Y por último otra pregunta ¿hay bolsa en todas las provincias o solo está delimitado a unas pocas?
Gracias
Por lo que tengo entendido estás en la bolsa de la provincia donde tienes tu domicilio, no en la que hiciste el examen. Creo que sí que hay una bolsa por provincia, aunque algunas comentan que no se menean mucho y sí puedes cambiar de provincia, tendrás que dirigirte a la subdelegación provincial supongo, no lo sé exactamente, a ver si alguien nos lo concreta.
-Hay bolsa en todas, pero ya depende de las necesidades a cubrir. Las bolsa de Barna y Madrit corren que se las pelan.
-Hay opción a cambio previo escrito a la cps, menos para los ámbitos de islas, Ceuta y Melilla.(lo pone en la resolución)
-Que lo digan 4 ó 5 personas lo del cambio de corte, a mi plin, yo duermo con la resolución bajo la almohada. jajaj
Se de muy buena tinta china que hay dos personas que dicen cositas y luego se apoyan entre ellos, con mínimo ya 8 nicks. Palabrita de niño Jesus y pongo mi mano derecha como testigo.
Lo de que te metan en la bolsa por donde radique tu domicilio no lo tengo del todo claro.. Desconozco si había sede de examen en todas las provincias.. Pero tomándome yo misma como ejemplo, me he presentado por
Baleares, estaré en la bolsa Balear y mi domicilio radica en la bonita tierra de los pasteles de carne, es decir,
Murcia.
Pero si no había sede de examen en todas las provincias cabe pensar que se hagan las bolsas ateniéndose a criterios domiciliares.
Pues sí, hay bolsas de empleo en todas las provincias, y es cierto que te ubican en la provincia donde tienes tu residencia, no en donde te presentaste, porque no puedes optar a opositar en todas las ciudades.Por ejemplo, en Castilla y León de las nueve provincias sólo podías examinarte en
Valladolid, Salamanca, León y Burgos, por lo tanto una persona de Zamora, Avila o
Palencia, no pueden examinarse en su ciudad sino que la ubican en la más cercana (Salamanca en los dos primeros casos y Valladolid en el tercero). Es decir, que aunque por motivos de organización una persona de Soria tenga que hacer el examen en Valladolid, aparecerá en la bolsa de Soria, que es su residencia (auntomáticamente) y no en la Valladolid.
Espero haber aclarado alguna duda