MODELO DECLARACIÓN JURADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Coren

14/11/2008 18:59:00
=^_^=
MODELO DECLARACIÓN JURADA
::: --> Editado el dia : 14/11/2008 19:00:00 
::: --> Motivo :  

Ya sé que ha salido el tema unas cuantas veces, pero ahora que ya lo habéis hecho muchos... una pregunta, la habéis redactado vosotros, o dan algún modelo en la Administración... 

Os escribo lo que he puesto yo en la mía, a ver si os parece correcto o me he comido alguna cosa: 

Doña ............................., con domicilio en ..............................., nacida en ............... el ..../.../...., con documento nacional de identidad número ..................., a efectos de ser nombrada Funcionaria de Carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado, 

DECLARA BAJO JURAMENTO:  

No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarme en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas me he presentado. 

En ............, a ...... de Noviembre de 2008  

FIRMA: 

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

angeljudom

14/11/2008 20:59:00
RE:MODELO DECLARACIÓN JURADA
Aqui tienes un modelo de declaracion jurada: 

D/Dª__________________________________ con domicilio en C/ __________________________________ de ________________, con D.N.I. _____________________y Tfno: _________________, y a efectos de ser nombradA Funcionario de Carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado, 

DECLARA BAJO JURAMENTO: 

Que no he sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública, ni me hallo inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni comprendido en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las leyes. 

En ______________________ a xx de xx de 2008. 

Fdo: ______________________ 

Y en el siguiente hilo tienes un modelo de SOLICITUD DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...193.htm#3650599--] 

Saludos...
Coren
=^_^=

15/11/2008 1:21:00
¿¿Modelo de Solicitud de presentación de la documentación??... Pues muchas gracias por el enlace, sobre todo porque no sabía que hiciese falta eso. 

En la Orden del BOE dónde se especifican los documentos a entregar no dice nada de eso, ¿cómo sabéis que es necesario??... ¿¿o lo hacéis por defecto cada vez que presentáis documentación en una solicitud?? 

angeljudom

15/11/2008 14:31:00
::: --> Editado el dia : 15/11/2008 14:31:43 

Cuando presentas documentación, querrás tener "algo" que certifique que de verdad lo has presentado, por si hubiera algún problema, no?.  

Pues eso,debes de llevar dos copias del modelo de presentación de la documentación. 
Uno para ellos, y otro para ti, al cual le dan registro con fecha y hora en el que lo has presentado. 

Saludos...
Coren
=^_^=

15/11/2008 15:10:00
Ah, pues si, lo veo interesante ^_^ gracias
forofaforofa
adfadsf

15/11/2008 15:44:00
No se trata de que sea interesante o deje de serlo sino que cuando presentas algo en la administracion puedes quedarte con un recibo de la presentacion de documentacion, siendo valido una copia de dicho escrito de presentacion (ley 30/92) y lo puedes llevar hecho de casa o alli mismo rellenas uno tipo expone y solicita, siendo este perfectamente válido. 

Coren
=^_^=

16/11/2008 10:19:00
Ok, vale, perdonad mi ignorancia :P 

Juraría que otras veces he presentado solicitudes y no me he llevado ningún recibo, pero me parece muy razonable que podamos tener un recibo que acredite lo que hemos presentado. 

Gracias
Coren
=^_^=

16/11/2008 10:29:00
::: --> Editado el dia : 16/11/2008 10:42:22 

::: -- Editado el dia : 16/11/2008 10:42:07 
::: -- Motivo : Acabo de ver lo que preguntaba.... 
nada

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.036 mensajes ::: 327.078 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro