He estado probando y a mi me pasa lo siguiente:
- si en la casilla "Buscar en" selecciono "Mi PC" no me aparecen los archivos de la papelera de reciclaje
- si dejo la opción por defecto "Discos Duros locales", si me aparecen los archivos de la papelera,
- y dándole a examinar tb puedo elegir que busque en la "Papelera de reciclaje".
Respecto a la pregunta
test lo único que se me ocurre es que en la primera frase que dice Localiza elementos "en todo el sistema" se refiera a Buscar en "Mi PC", en tal caso si que no salen los elementos en la papelera de reciclaje y que las demás respuestas omitan la frase de "en todo el sistema" pero se refieran tb a "Buscar en Mi PC", y lo den por entendido como si las demas respuestas fueran una continuación de la primera.
No se si me explico, pero por si acaso, lo que quiero decir es que el test en vez de decir lo que dice quiera decir:
a) Localiza elementos en todo el sistema, incluida la "Papelera de Reciclaje".
b) Localiza (en todo el sistema) ficheros, pero no carpetas, que estén contenidos en la "Papelera de Reciclaje".
c) No localiza (en todo el sistema) elementos contenidos en la "Papelera de Reciclaje".
d) Localiza (en todo el sistema) carpetas, pero no ficheros, que estén contenidos en la "Papelera de Reciclaje".
En el caso de que, como he dicho más arriba "en todo el sistema" se refiera a "Mi PC", entences la respuesta correcta sería la c), de todas formas si asi fuera la pregunta está mal redactada.
En otro caso, para mí la respuesta correcta tb es la a), ya que podemos buscar en la papelera.