BOLSA INTERINOS 2008
HOLA CHICOS, QUE DECEPCION, DESPUES DE TANTOS RUMORES ME DECIDÍ A LLAMAR A LA COMISION PERMANENTE Y LO QUE ME DIJERON FUE LO SIGUIENTE:
la bolsa no se confeccionara hasta el mes que viene y ademas de considerarse la puntuación de la primera parte tambien se considerara la puntuación de la segunda parte(informatica). O SEA, UN DESASTRE!!!!!!!!!
TENIA LA ILUSION DE PODER QUEDARME EN BOLSA CON 41 PUNTOS EN LA PRIMERA PARTE Y.... ME HAN DESILUSIONADO.
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA INTERINOS 2008
entonces en que sentido van a tener en cuenta la 2º parte??
pq si para entrar en bolsa hay que tener mas nota del corte en ambas partes son muy pocos¡¡¡ solo los que pasaron al 2º y no aprobaron, unos 400 en toda españa¡¡¡¡
quizas formen bolsa con los que tengan mas de 30 y 15 en cada parte respectivamente???
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com
19/11/2008 18:09:00
Solo los que pasaron al segundo y no aprobaron son 20 en
Barcelona, no tocan ni a uno por comisaría.
No sé, lo veo complicarse un poco la vida, esperemos se equivoque el de la CPS.
ESKE ES UN POCO INCREIBLE, PUES APENAS TENDRIAN GENTE.
EXACTAMENTE LO QUE ME HAN DICHO ES:
POR UN LADO PASARAN LOS QUE HAYAN SUPERADO EL CORTE DE LA PRIMERA PARTE 33(si no recuerdo mal)
Y EXIGIRAN UN MINIMO EN LA SEGUNDA PARTE.
EL CORTE NO PUEDE SER 33 Y 16 PORQUE ENTONCES DIRECTAMENTE DIRIAN QUE LA BOLSA SE CONFECCIONA CON LOS QUE HAYAN APROBADO EL PRIMER EXAM
ISISI
19/11/2008 18:18:00
Tambien puede ser que las sumen y tengas que tener, por ejemplo, 45 en total.
::: --> Editado el dia : 19/11/2008 18:42:08
::: --> Motivo : Pero al final hacen lo que quieren
Para mí deberian pedir un mínimo en cada parte con lo que la lista sería más o menos así:
1º Los que han suspendido meca.
2º Los que han suspendido word y han sacado más de la mitad de la nota de corte.
3º Los que han aprobado el primero y no están en 1º ni en 2º
4º Los que han suspendido la 2ª parte del examen de junio y han sacado más de la mitad de la nota de corte.
5º Los que han suspendido la 1ª parte del primero con más de la mitad de la nota de corte
no se, pero si quieren tener gente que sepa informatica para no ralentizar el trabajo es mas logico poner un corte en la informatica que en la teoria y psicos que en la practica poco se usa
yo haria la bolsa sumando la nota de los dos , siempre que se tenga mas de 30 y 15, es decir el ultimo de la bolsa tendria 45 puntos en total
pero a saber lo que se inventa los lumbreras de la comision este año
lipsoa
Camino... Age 2008. La confianza y el tensón
20/11/2008 12:01:00
hola compañeros. Según tengo entendido se debe tener aprobada la primera parte, es decir, la de legislacción y psicos, y la segunda parte; informatica, me imagino que mirarán un baremio tb que ellos establecerán. Y si nos ha aprobado la primera parte, no entras en ninguna bolsa?, es posible que te llamen?, bueno me gustaría saber algo al respeto.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola chic@s, soy nuevo en el foro. Os he leído algo, pero nunca había intervenido. Ahora que me he registrado, espero compartir con vosotros toda la información que pueda y con relación al tema de la bolsa, yo llamé hace un par de semanas y me dijeron que la bolsa se crea:
1º: Los que han ido a
Madrid y han suspendido
2º: Los que pasaron el corte de la primera parte del primer examen y no me hablaron de más gente.
Según ellos, las listas llegaría a la subdelegación a finales de noviembre. No he querido volver a llamar por esperar un poco y asegurarme de que las tienen para ver si me dicen en qué puesto estoy. Saludos.
ISISI
23/11/2008 11:26:00
Gracias por la información!!
Finales de noviembre es esta semana, a ver si hay suerte!!
Muchas gracias por la información! ojalá sea así...ya queda poco para terminar con los nervios.
tendran en cuanto tanto los que han aprobado la 1ª parte o los que han aprobado la 2ªparte (para tener mas gente)
hola, deciros q ya hay un mensaje x akí de como se confeccionan las listas de interinos, buscad y lo vereis, pero si no recuerdo mal primero estaban los q llegando al segundo examen aprobaron la parte de informatica, dp los q no pasaron ni la informatica y dp los q en el primer examen pasaron la parte de legislación y psicos pero no pasaron la informatica teorica, así q no se quedan solo con los 400 q han suspendido en
Madrid, un saludo!!!
KITWALKER
El fantasma que anda, el hombre que nunca muere
14/12/2008 20:50:00
Estuve el viernes 12/12/2008 en la subdelegacion de
Malaga preguntando por la bolsa y me dicen que todavia no se han confeccionado, a este paso nos van a dar las uvas y nunca mejor dicho.
kitwalker,gracias por la información aunq eso no creo q lo sepa la persona q te atendió pq no depende de ellos en nada, ellos solo las reciben de
madrid y puede ser en cualquier momento. De todas formas yo, por si acaso, iré comprando el paquetito de uvas...
Nos dan las uvas fijo...