APRENDER PSICOTECNICOS EN 2 DVD'S ¡SOLO 10€!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
aprender psicotecnicos

19/11/2008 23:14:00
APRENDER PSICOTECNICOS EN 2 DVD'S ¡SOLO 10€!
Se compone de 2 DVDs en los que se solucionan, paso a paso, con explicaciones orales y visuales, cientos de tests psicotécnicos.  

Sabrás cuál es la solución correcta y por qué lo es. Escucharás y verás en la pantalla de tu ordenador o en el reproductor de DVD cuál es el razonamiento que permite pasar del problema a la solución. No te preguntarás, como sucede con frecuencia en los libros: ¿Cómo ha sabido que ésa, y no otra, era la solución válida? Estarás viéndolo paso a paso y lo entenderás perfectamente.  

Aumenta tus posibilidades de conseguir el puesto de trabajo que quieres, entendiendo cómo funcionan estas pruebas y qué debes hacer para superarlas sin problemas.  

Si estás buscando un buen trabajo, tanto en la administración pública como en empresas privadas, este es el curso que necesitas para controlar totalmente los tests psicotécnicos.  

¿De que se compone ?  

150 tests , con claras anotaciones en pantalla, y completas explicaciones orales y visuales (2 DVDs)  

Sabrás cuál es la respuesta correcta y, sobre todo, por qué lo es. Explicado con un lenguaje fácil y claro. No con misterios ni explicaciones crípticas que nadie entiende.  

SOLO TE COSTARA 10 € CON EL ENVIO INCLUIDO.  

PARA PEDIDOS CONTACTAR A --- ISMAEL_CARBALLO@HOTMAIL.COM

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

arual15

22/11/2008 23:33:00
RE:APRENDER PSICOTECNICOS EN 2 DVD'S ¡SOLO 10€!
hola  
estoy intereada en que me mandes los dvd dime que tengo que hacer  
arual15es@yahoo.es

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.938 mensajes ::: 180.297 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro