34 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Que sensación teneis ahora ke se acerca los destinos?
Personalmente, cuando vi el boe me lo creí por fin y estaba como una moto como cuando salieron las notas del primer examen, después las del segundo.... y ahora estoy en esa especie de espera que por lo visto es la tónica de esta oposición. Yo nunca espero, soy un torbellino para la toma de decisiones así que ni te imaginas el trabajo de paciencia que tengo que hacer...porque no queda otra.
El destino... no lo tengo claro todavía, no me decido ni por mi provincia, y con tanta espera pues me da tiempo a soñar cada día con una distinta y también a desencantarme y pensar en otra... Así que miedo no, ganas locas por tomar ya posesión donde fuere
exactamente, yo igual...un familiar mio , funcionario tambien, me contaba, que él despues de aprobar, había noches en que se despertaba aún con la ansiedad de los días previos a las notas, y a mi me ocurre igual.
Al estar parado, sin trabajar, esperando los destinos, parece que estoy aún en la fase de estudiar o de esperar las notas, y me despierto a veces por las mañanas con esa sensación de " ostras, ya voy tarde hoy, debería llevar ya una hora estudiando"...en fin, pronto, " llegará la tormenta" como dice Amaral.
Maxmac
Yo no Tengo el Copyright de la Foto
20/11/2008 13:55:00
Podría ser peor.
Podrías despertarte a eso de la 6´30 de la mañana, pensando que tienes que coger el coche para irte al curro de mierda que antes tenía, y tener que chuparme casi 9 horas de curro.
Que alivio el que viene después.
peterhugh
En aquel momento parecía una buena idea
20/11/2008 14:00:00
Yo soy una persona nerviosa por naturaleza, así que si estoy muy nervioso, desde luego son unos nervios diferentes a cuando estaba esperando las notas del segundo examen, estos son unos nervios "buenos", pero aún así no paro de darles vueltas a los destinos que ofertarán, si tendré suerte y me tocará un buen destino...en fin un montón de cosas
Cuando me incorporé no solo empezaré un trabajo nuevo, también una vida nueva, y esto es demasiado para mis nervios...
Pero bueno, suerte a todos.
peterhugh, tranquilizate, que buenos destinos son todos...hay pocos funcionarios q no esten agusto en sus trabajos, sobre todo si ya has catado la empresa privada.
peterhugh, me pasa un poco como a ti. Soy muy nerviosa y tengo ansiedad con facilidad. Yo personalmente tengo miedito y la sensación de que el tiempo se me escapa de las manos, como estoy en paro esperando incorporarme sé que estos días son únicos, un regalo, pues luego toda la vida a trabajar, hasta los 65, 70 años ..., se acabaron los parones de cuando se termina un contrato y te quedas un tiempo hasta que encuentras otro :-D
Bendiga rutina, Maryalb. Yo pa febrero sumo ya dos años en paro y, qué quieres que te diga, soy tope activo y nunca me hubiera imaginado ni tanto tiempo en paro, ni estudiando a los treinta y tantos, ni haciendo oposiciones. Nunca mais, compañera. Un abrazo y siempre ENHORABUENA a todos.
Nunca mais en paro, quería decir. De opositor, todo lo que sea ir p´arriba bienvenido sea. Saludos y a celebrarlo, que ya no nos keda ná.-
larax
Por fin funcionaria de carrera!!!!
20/11/2008 17:27:00
Yo estoy unos dias nerviosita y no sabia porque:leyendoos me da que ya lo se. La verdad esque yo estoy de interina y hare cese voluntario para incorporarme a mi plaza pero aun asi no paro de pensar en que organismo sera y sobre todo si sera en mi ciudad, más que nada por mi novio. Es una tonteria porque lo dificil que es sacar la plaza ya lo hemos hecho pero creo que es inherente al genero humano siempre querer más y mejor y yo ahora quiero un trabajo de funcionaria en mi ciudad.Casi nada.
larax , pues supongo que ya habrás investigao con tu nota, como está el tema años anteriores....si damos por supuesto que este año, saldrán unas poquitas más de plazas por provincia, verás si tienes posibilidades de quedarte.
larax
20/11/2008 18:28:00
Teoricamente me deberia de poder quedar (el ultimo el año pasado en quedarse en mi provincia tenia ciento y pico puestos por debajo) pero esto es una loteria y prefiero no hacerme ilusiones sobre algo que no se con certeza.
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento
20/11/2008 18:54:00
Tintinal, ¿pero no trabajabas de interino en tráfico? Me tienes hecha un lío.
Yo también estoy nerviosa, no sé dónde voy a terminar, en Andalucía sé que casi seguro, pero hasta que no vea sentada en mi silla, no me voy a creer que lo he conseguido, después del año tan desastroso que he tenido. Menos mal que todo se ha arreglado. Supongo que al empezar una nueva etapa es normal todo el cúmulo de sentimientos que tenemos, pero seguro que merece la pena.
Y en algo estoy de acuerdo con tintinal, casi todos los funcionarios están contentos en sus puestos, y nosotros no tenemos por qué ser menos.
Saludos
calla, que llevo ya 2 semanas en el paro, y me llaman el otro dia pa hacer una sustitucion en la direccion provincial del inem, y la rechazo...por cobrar el paro unos meses, y ahora me he arrepentio, que estoy más aburrido, que la ostia.
Ponte a estudiar las de
justicia que han salido hoy y asi tienes plaza para elegir......
saludos
si, vamos....yo no voy a leer mas ni el " marca", como no he acabado hasta la p...de leyes, me voy a poner yo con esas
larax, no te fies tanto de la nota, sino cuantos tienes delante de ti este año...por que yo el año pasado con mi nota tenia a 5 de
granada y este año tengo a más de 20...así que, así está el tema.
Pues la sensación de nerviosismo, miedo, ansiedad, dudas... Muchas cosas malas. A ver si salen de una vez los destinos y acabamos con esto de una vez. Qué horror!!
larax
21/11/2008 13:41:00
Anda que si tintinal: me has terminado de rematar.Yo tengo a treinta y tantas personas delante mia.Mejor no me fijo en eso que me hago el arakiri
Sensación de no saber qué puede pasar. Como ya ha dicho alguien, cada día me imagino en un sitio distinto, al principio todo lo que imagino estupendo, y luego ya voy perdiendo esa ilusión, y ya me imagino que voy a estar mal, blablabla...
Estoy deseando empezar, pero sobre todo deseando saber dónde, sé que en cualquier sitio va a ser bueno. Para quienes estén como yo, sin "ataduras" (relativamente) en ningún sitio, todo va a ser adaptarnos, sin más.
Cuando salga la lista de destinos ya nos daremos más prisas en buscar piso, compis, y nervios y nervios. Ahora a intentar disfrutar estos días de la mejor manera posible.
Anaire
un giro de 180º
21/11/2008 15:36:00
Sensación de nervios por la espera, porque va a ser una experiencia totalmente nueva y por no saber donde te va a tocar.
Yo no puedo permitirme irme de mi casa porque me atan demasiadas cosas, en especial dos personitas pequeñas, y claro aún aumenta la incertidumbre de si me tocará cerca de casa,... ¡¡¡qué salgan ya!!!!,... bueno ...hay que esperar un poco más,...ya queda menos.
Saludos a todos
que no cunda el panico jaja, que el año pasado salieron pa la provincia de
murcia mas de 40 plazas, no habrá problema...respira hondo, que te quedarás ahí.
es una sensaciíon muy rara de nervios, pero a la vez contento por no tener que soportar a los mierdas de jefes, que te tocan lo huevos.
Y yo más nervios porque jamas he trabajado cara al público, de hecho siempre he trabajado en putos almacenes y no se como será, supongo que como todo en la vida te acostumbrarás. alguien en mi misma situación?que me comente como se siente, saludos.
igual no te toca de cara al publico, en la
guardia civil no atiendes al publico, en las direcciones provinciales de
seguridad social e inem tampoco...pero vamos, tranquilo, que no pasa nada por atender al publico, te llevas un cabreillo de vez en cuando con la gente, pero tambien te pegas buenas risas con los compañeros recordando las anecdotas del dia.
larax
24/11/2008 8:46:00
Uf ya queda menos...Cada vez me pasan más cosas por la cabeza.
Pues que salgan los Destinos de una vez, y uno ya se queda un poco más tranquilo, pero Creo que la Tranquilidad no llegará hasta el día que esté delante de un ordenador y me digan ese es tu sitio.
En ese momento soy Funcionario. Ahora parece que estamos ante la gran batalla o el Silencio Chino. En espera de que alguien ataque primero.
Ojala que nos toque donde deseam@s.
Yo antes de aprobar tenia muy claro que me queria ir de mi ciudad, ahora que se que me voy a tener que ir no lo tengo tan claro.
Como muchos de vosotros tengo mis nervios, ansiedad....
Y lo peor que llevo es seguir trabajando, se me hace insoportable, con lo bien que estaria yo estos meses cobrando el paro!!!!
La espera es terrible. Se pasa mal en todos los trámites: la espera del listado de aprobados, la de la publicación de los aprobados definitivos en el BOE, la entrega del papeleo... Ahora la espera de la publicación de destinos...
Por favor, que publiquen ya el listado con los destinos. Qué tensión, esta espera es horrorosa...................
Anaire
un giro de 180º
24/11/2008 12:19:00
Ojalá no tarden mucho en sacar las plazas y sea antes de las navidades, porque así ya sé lo que le pediría a los Reyes Magos...
¡¡¡¡¡una plaza fija cerca de casa!!!!!!!!
A esperar toca.....
Un saludo para todos
No te preocupes Anaire, si eres de
Madrid lo más seguro es que los reyes magos te traigan ese regalo tan ansiado. Las probabilidades de que te toque Madrid son bastante altas.
¡Si has sido buen@, jejejeje!
Un saludo y suerte.
Es verdad Anaire, seguro que tienes suerte y consigues quedarte en
Madrid. Allí siempre salen muchas plazas, y este año además deben salir más que el año pasado (esto realmente no se sabe, pero si la lógica no nos engaña...).
No te preocupes, hay gente de otros sitios que sí lo tienen más complicado, pero tú, con un poquito de suerte, seguro que consigues quedarte.
Ains, yo tengo ahora mismo un nerviosismo, necesito saber ya o por lo menos intuir dónde estaré.
Saludos!!!
Al principio con la inquietud normal del qué ocurrirá, pero ahora miro con tranquilidad los foros de los puestos. Y todo porque un día me acordé de lo mal que lo había pasado los dos años anteriores, sobre todo el primero.
La sensación de inseguridad que tenía de estar perdiendo el tiempo, el no tener trabajo, el que cada día era más viejo y estaba perdiendo otras oportunidades en algo que parecía imposible de sacar, pues como la mayoría conoce es muy angustioso. Me parece mentira que olvidara tan pronto la ansiedad que tuve.
Pero la larga travesía por el desierto ya ha acabado y el Oasis está al alcance de la mano, ¡no es un espejismo!, así que a disfrutar todos, que estos momentos no vuelven...
Yo sí estoy algo nerviosilla. Tengo ganas de currar, llevo ya más de 2 años en paro, y se me ha acabado la prestación. Como sé que voy a currar en febrero, pues no me quejo, y estoy aprovechando para ir a clases de conducir, de italiano, de yoga (no os asusteis, que he pillado muchas cosas gratis), pero bueno, ABURRIDA y con ganas de currar. Lo más raro es lo de no estar planeando el futuro, porque como no tengo ni idea de cómo será ni dónde viviré...
FELICIDAD Y ALIVIO
Tranquilidad pq esto es para toda la vida y sé q ya nunca más volveré a tener q sellar el cartón del paro, ni ir a entrevistas odiosas, etc y nerviosismo por no saber donde voy a acabar y si será cerca de casa aunque sea para ir y volver en el dia.
Dios, q salgan ya!!!!!