MECA
buenas, estoy ya cansada llevo dos semanas practicando todos los días y no consigó pasar de 150 pulsaciones
esto es un rollo, no se por que no avanzo nada.
por fa si alguien conoce algún truco me le decíis
pero claro sin mirar a la pantalla solo al texto y por supuesto tampoco al teclado.
bueno como no me queda mas remedio seguire practicando pero estoy harta
hasta luego
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
turpiter
Funcionario del SPEE (INEM).
20/11/2008 13:41:00
RE:MECA
¿Dos semanas? Ya verás cuando tengas dos meses de práctica cómo tienes bastantes más pulsaciones que esas 150. El truco para subir es práctica, práctica y más práctica.
El único truco de meca es practicar, practicar y practicar.
Yo al principio estaba como tú, luego poco a poco y casi sin darme cuenta ya alcanzaba las 200 ppm, y unas semanas antes del examen llegaba a las 270 ppm, así que nada no te agobies que esto es así¡¡¡
Además de copiar textos desde folios, libros.. tambien practicaba con el mecamatic para cambiar un poco y coger velocidad.
Suerte¡¡¡
Jolín turpiter, vamos una cosa le va a kedar clara que practicando se consigue¡¡¡ Parece que nos hemos puesto de acuerdo.. jeje¡¡
turpiter
Funcionario del SPEE (INEM).
20/11/2008 13:44:00
Pues sí, creo que ha quedado bastante claro que con el tiempo las pulsaciones van subiendo si se practica todos los días. :-)
bueno como veo que no me queda más remedio seguire practicando
espero tener pasiencia para hacerlo todos los días porque es un rollo y me cansó enseguida
gracias por vuestros consejos
me ha quedado clarísimo el truco PRACTICA PRACTICA Y PRACTICA
veo que en esto no hay ninguna duda.
gracias de nuevo
yo estoy igual que tú... yo no tenía ni idea de meca, escribía con dos dedos... estoy también entre 125-150... y tengo la esperanza de avanzar, aunque yo soy más torpe que tú... llevo mucho más tiempo practicando...
pileu, yo llevo ese ritmo porque hace muchos años aprendi a escribir a máquina y quieras que no quien retuvo mantuvo. por eso yo no he empezado de cero aunque llevaba muchos años sin practicar algo se nota
jajaja... me dejas más tranquila... aunque a veces tengo la sensación que no voy a aprender en la vida.
ya me lo creo, a mí me pasa lo mismos que me desespero y parece q nunca voy a alcanzar mas velocidad .
pero tranqui que es segun el día , todo es cuestion de paciencia q yo tengo poca pero bueno que le vamos a hacer
así que animo y a seguir practicando que es la unica forma de conseguir correr más
jesús, preciosa!
dos semanas no es ná.
hazte adminisstrativa de verdad y ya verás.
5 años a 6 horas por semana, sólo en clase, con una buena de racion de abecedarios para empezar todas las sesiones, que es lo más matador; después coger velocidad nos parecía divertido y todo.
anímate, hasta julio lo que queda...
muchas gracias mabehilo, estoy en ello y sigo practicando espero conseguirlo y no cansarme antes,pero es q haciendo el calculo no me cuadra .como es posible dar mas de 300 pulsaciones por minuto, cuantas corresponden a cada segundo es imposible o por lo menos a mi me lo parece pero bueno vamos a probar a ver si lo consigo