CAMBIO DE PROVINCIA EN LA BOLSA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
jmso1975

20/11/2008 16:33:00
CAMBIO DE PROVINCIA EN LA BOLSA
Hola, qué tal? Me gustaría hacer una consulta en el foro. A ver si alguien me puede ayudar.  

Soy de Salamanca, y si entro en Bolsa estaré de los últimos, por lo tanto, suponiendo que en Salamanca la bolsa se mueve muy poco, me gustaría cambiarme a Madrid o Barcelona, para por lo menos tener alguna posibilidad.  

Mi pregunta es, cúando y cómo se ha de hacer esto?  

MUCHAS GRACIAS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Amidala24
Nadie dijo que fuera fácil....

20/11/2008 16:42:00
RE:CAMBIO DE PROVINCIA EN LA BOLSA
Hola! Tienes que mandar un fax a la comision permanente de selección creo...han puesto en otro post hace poquito el número.  
Yo también soy de Salamanca y me voy a cambiar a Madrid siempre y cuando siga como siempre y no sea cierto el rumor de que se necesitará una puntuación mínima en informática.  
suerte!
jmso1975

20/11/2008 21:16:00
::: --> Editado el dia : 20/11/2008 21:18:02  
::: --> Motivo :  

Gracias por responder Amidala24. Entonces he de mandar un fax a la comisión permanente, antes de que salga la posible lista de la bolsa en Salamanca?. Perdona si la pregunta es una obviedad o una estupidez.  

Ya que eres de Salamanca, me gustaría preguntarte más cosas. Sabes cuánta gente entró en bolsa el año pasado, y a cuántos realmente llamaron? Era para hacerme una idea de cuánto se mueve la bolsa en Salamanca, y qué posibilidaddes reales se tienen de trabajar.  

MUCHAS GRACIAS y un SALUDO.  

oposytoratb
¿Quién dijo imposible?

20/11/2008 21:44:00
Bueno. Lo primero no nos impacientemos. Hay que esperar a que salgan las listas en las subdelegaciones del gobierno para comprobar que estamos ahí y en qué posición. Después puedes llamar a otras provincias para comprobar con esa puntuación qué lugar ocuparías en su provincia y con todo esto y lo que hayas decidido, envias un fax a la CPS en la que haces constar que quieres un cambio de provincia en este caso de Salamanca a la provincia X. Pero nunca antes de que salgan las bolsas!!  
No te preocupes que no hay plazo para hacerlo, como si lo quieres hacer a los 3 meses jejeje. Muchas suerte  

Amidala24

20/11/2008 21:45:00
Hola! No...tienes que mandar el fax cuando ya hayan salido las listas, tu llamas a la subdelegación del Gbierno de la Gran Vía y te dicen el número que haces... (el año pasado llegaron al número 25 o por ahí y fue un año bueníiismo otros años a 4 o así) y este año ya hay 17 que en madrid han suspendido y están los primeros, entonces luego ya sabiendo eso mandas el fax a la comisión permanente pidiendo tu cambio de bolsa, y en unos días ya lo tienes.  

Yo me voy a cambiar a Madrid, que notas tienes? esq soy muy cotilla jejeje
jmso1975

20/11/2008 22:24:00
::: --> Editado el dia : 20/11/2008 22:26:32  
::: --> Motivo :  

En primer lugar, MUCHAS GRACIAS a todos por contestarme.  

En cuanto a la nota que he tenido. Pues ahora no recuerdo, sé que saqué el mínimo de corte en la primera parte (test y psicotécnico), y me quedé muy lejos , a 4 ó 5 puntos de la parte de informática.  

Vengo de rebote de otra oposición, de prisiones. Sabía algo de Constitución, EBEP, y administrativo, pero no me la preparé. Y los psicotécnicos se me dan más o menos bien.  

Por eso te decía, si entro en bolsa, estaré de los últimos.  

Un saludo, y que tengas suerte. Quizá nos veamos en Madrid. El mundo es un pañuelo. Por cierto qué nota tienes tú?  

Es que soy también un poco cotilla. Je je je  

Amidala24

20/11/2008 23:29:00
Pues yo me quedé con 40 en la primera parte (me fastidiaron las dos impugnaciones) y con 13,33 en la segunda (tb me fastidió la impugnación...tuve el día gafe vamos....)  

Si te cambias a Madrid y sólo cuenta la primera parte finalmente t llegarán a llamar porque va muy rápido!  

Y si te cambias a Madrid,,,quien sabe lo mismo hasta coincidimos jajaja

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.031 mensajes ::: 180.307 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro