GALLEGOS, ASTURIANOS y demás norteños...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Warnie

20/11/2008 17:57:00
GALLEGOS, ASTURIANOS y demás norteños...
Si no lográis plaza en vuestra provincia y/o Comunidad, ¿por qué destinos apostáis?  
Sé que no vamos a tener resultados estadísticos, pero tengo curiosidad por saber qué criterio seguís pare elegir ciudad y, sobre todo, si preferís Madrid u otro perfil de municipio... más tranqui y "acogedor". Gracias con antelación y suerte a todos en los destinos.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

pamipati

20/11/2008 18:01:00
RE:GALLEGOS, ASTURIANOS y demás norteños...
Pues yo soy gallega y veo muy pero muy difícil quedarme en Galicia o Asturias asi q probablemente entre Madrid y Toledo este mi destino
Obradoiro

20/11/2008 20:34:00
::: --> Editado el dia : 20/11/2008 20:37:35  
::: --> Motivo :  

Yo soy gallego, y aunque pediré Galicia, Asturias y Cantabria, no me tocarán, casi seguro.  
Yo no pediré Madrid, me iré a la costa (por mi número sé que tengo cierta capacidad para elegir) y lo más al norte posible, eso sí, excluyendo las ciudades muy muy grandes como BCN (por el tema económico, principalmente). Mis prioridades son Tarragona (sí, sí, a Catalunya voluntario, con dos cojones xD), Castellón, probablemente Alicante.  
Pero claro, todo depende de los puestos ofertados en cada sitio, claro. Algo tengo claro, ya que estoy bastante arriba y no me puedo quedar en la cornisa Cantabrica (salvo Euskadi o Navarra), que es donde querría, al menos sí tengo la intención de irme con un buen nivel y sueldo (dentro de lo que cabe), y por tanto, una vez pasadas esas tres comunidades, los puestos ofertados pasan ya a ser una cuestión muy importante a tener en cuenta, al mismo nivel que el lugar concreto.  

PD: Menudo rollo me acabo de soltar cuando lo único que interesaba era si iba a pillar Madrid o no... :P
larina
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

20/11/2008 20:50:00
yo estoy sobre el mil doscientos, así que si consigo librarme de Barcelona me doy por satisfecha. De todas maneras voy a probar suerte por Almería, Alicante o Huelva, que el año pasado no estaban demasiado concurridas. aunque este año en Andalucía está la cosa más bien difícil pq vaya como se lo han currado mis andaluces. un besito.  
De todas maneras lo importante es que tenemos la plaza en mano, todo se andará.
Kalikali

21/11/2008 0:17:00
Yo también quiero costa; supongo que pediré Levante, parte de Cataluña y a ver cómo está la cosa por Andalucía... Madrid y BCn en principio no quiero.Saudiño
pitagua

21/11/2008 0:45:00
De los que no se puedan quedar por el norte habrá muchos que pidan Madrid, es un destino bastante común para gallegos, aunque yo casi prefiero saltarlo en la lista de destinos aunque me quede más cerca que otros sitios por el precio de los alquileres más que nada.
Cosmica

21/11/2008 11:12:00
Pues yo soy de león y prefiero irme al levante antes q a madrid.
eluvek

22/11/2008 11:45:00
Soy gallego y he quedado en el puesto 15x así que creo que me toca "emigrar" (qué raro!!). Tengo una amiga en Madrid que me pide que me vaya para allá pero la verdad sólo ver el precio de las habitaciones compartidos ya me echa para atrás sobre todo con el exigüo sueldo que se presupone y la tibia subida que creo que es inferior al IPC que se espera para el año que llega. Así que mis opciones serán intentar irme a la zona de Alicante y últimamente la verdad es que me está empezando a atraer la idea de irme a Toledo pero no va a ser fácil, el año pasado Toledo también fue elegido entre los primeros que aprobaron y encontrar un piso compartido SOBRE TODO PARA UN CHICO tampoco parece tarea fácil. AInsss, la verdad es que todo se complica un poquillo.
Brian-May
¿Estoy en internet?

22/11/2008 12:55:00
Mi elección se basará en ir cogiendo por geografía, lo más cercano a Cantabria. Madrid ni loco, y menos con lo mal que lo pasé en julio con el calor que hizo, madre de dios.
antiguo
No Registrado

22/11/2008 13:30:00
No Registrado

Warnie

22/11/2008 14:18:00
Pero, ¿qué os ha hecho Madrid?, chic@s. Yo estoy el treinta y pico de la provincia y entre el trescientos y el cuatrocientos del ámbito general. Lo que quisiera calcula más o menos es la capacidad de elección conforme a los compañer@s que me adelantan en número y quieran venirse a la capital. En fin, supongo que todo dependerá también de la oferta de destinos. Yo si no tuviera familia estaría encantado de alguna ciudad con playita y mucho más tranquila que Madrid y más asequible en el tema de vivienda y ocio, aunque también bien comunicada para poder ir a casa el fin de... Qué sé yo! Difícil que llueva a gusto de todos, ¿no? Muchísimas gracias.
auu

22/11/2008 15:23:00
warnie, no te preocupes, entre el 300-400 no vas a tener ningun tipo de problema.  

yo estoy la 10xx y estoy pensando en vez de madrid, que por cercania esta mejor irme al sur, tipo cadiz

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.925 mensajes ::: 180.296 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro