PARA LOS DE VALLADOLID, AYUDA!!!
Hace un tiempo dejé un mensaje pidiendo ayuda sobre academias en Valladolid para el tema de
auxiliar administrativo porque mi hermana que vive allí pensaba preparárselas, pero al final ha cambiado de opinión y se ha decidido por las de Ordenanza. Ya sé que este foro es para el tema de auxiliar....pero alguien podría recomendar alguna academia para Ordenanza?
Es que está un poco perdida, ha preguntado en Plaza Mayor pero el horario le viene mal, ha estado en
Aula Schola, que por lo que me ha comentado me ha parecido un verdadero timo (una de las opciones de pago 1700 € de una vez,flipante!!!) y en Quorum le han dicho que a lo mejor en diciembre empezarían pero que no se lo aseguraban....
Alguien puede ayudarme??
Gracias
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PARA LOS DE VALLADOLID, AYUDA!!!
Nadie dice nada???????
PAMI, te refieres a las plazas de
Ordenanzas por concurso oposición que han salido para los ministerios???
Sí, a esas, y también en una academia al informarse le han dicho que salen también para la junta y para la Diputación.....
Pami, de que ministerios??? Podrias especificar mas??
A mi me han hablado bien de quorum pero no lo se de proimera mano.
saludos
En el BOE del 7 de noviembre sale lo relativo a esas convocatorias.
Si son para consolidación de empleo, no pierdas el tiempo. Esas están hechas para que se queden los que están ocupando las plazas. Les dan muchos puntos.
Sí, son para consolidación de empleo, pero no es imposible sacarlas.
PAMI, lo que no creo que compensa es ir a una academia para presentarse a esas oposiciones, más que nada pq el
temario es "demasiado sencillo" y probablemente se aprobase sin si quiera mirarlo, la mitad de las preguntas son psicotécnicas y el resto de 5 temas más simples imposibles, y además no restan las mal contestadas.
Yo a lo mejor tb me presento pq no pierdo nada, creo q 8 euros, y no sé... si esa gente se pone mala o coge vacaciones de algún lado tendrán que tirar no?????? aunque no pone que haya bolsa... no sé, es un poco lioso todo.
Bueno, lo dicho, que es muy dificil pq "están con nombre y apellidos" lo cual es lógico, pero a lo mejor hay alguna de esas personas que por el motivo X q sea no se presenta o ha aprobado otras o le ha tocado el euromillón... nunca se sabe asi que ánimo.
Suerte y saludos
En que apartado??? porfa??
piti2, en qué apartado el qué??
¡QUE EN QUE APARTADO DEL BOE VIENEN ESAS PLAZAS PARA
CASTILLA Y LEON??
¿A A CABADO EL PLAZO????
GRACIAS
Perdona, yo tampoco lo encuentro en el BOE del 07/11/08. Podrías aclarar algo más? Gracias.
Por cierto, yo quería preguntar si las bolsas se mueven mucho o poco en
Valladolid.
Saludos,
Viene en el BOE del 7 de noviembre, en
personal laboral de los diferentes ministerios.
Hola,
Lo he estado mirando en la sección II.B., pero no he encontrado ninguna plaza para
Valladolid. (?)