antigüedad como interino

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
oliventino

20/11/2008 22:51:00
antigüedad como interino
Quiero exponer la idea de que se debería tener en cuenta la antigüedad como interino a la hora de pedir destino. Sería una manera de compensar el esfuerzo, los conocimientos que ya tenemos del trabajo y que por esa razón hemos tenido que realizar doble esfuerzo para aprobar la oposición. Que opináis?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Telemako

20/11/2008 22:53:00
RE:antigüedad como interino
yo soy interino y no lo veo justo
oliventino

20/11/2008 23:00:00
Te en cuenta que nosotros ya conocemos como se desempeña el trabajo y eso debería ser una ventaja
anitamadrid28

20/11/2008 23:09:00
también soy interina y tampoco lo veo justo. Ya nos reconocen los servicios prestados en la administración y podemos tener trienios antes que los que no han sido interinos
torrijas
funcionario de carrera de la JCCM

20/11/2008 23:24:00
Si, si estabas en comisaria y te toca SS veras lo que sabes del nuevo trabajo......entonces yo que soy de carrera de la Junta, puedo pedir mas que vosotros no?????porque al ser de carrera, sabre mas.....  
Si es oposicion libre es lo que hay, otra cosa es que pidas que sea concurso....  
saludos
andarsoc

20/11/2008 23:26:00
ya sabiamos a lo que nos exponianos, pero mi duda a parte del trienio para que sirve la antiguedad cono interino para el concurso de traslado? . Y en que sentido?. Escogiendo el mismo destino puntuas más para los concursos que otros nuevos?.
mengano

20/11/2008 23:29:00
El esfuerzo y los conocimientos se compensan aprobando la oposición con el nombramiento como funcionario de carrera. Si se precisan conocimientos específicos para llevar a cabo un puesto de trabajo, la ley contempla que en las convocatorias se puede establecer como requisito para acceder a la condición de funcionario de carrera, la superación de un curso selectivo y/o período de prácticas.  
El funcionario interino, como dice la ley, desempeña su trabajo "con carácter temporal". En cuanto a que para aprobar la oposición el funcionario interino ha tenido que realizar doble esfuerzo diré únicamente que no más que el común de los mortales. ¿Acaso, por realizar el trabajo no se percibe una remuneración al tiempo que se adquieren conocimientos que, en muchos casos, no fueron requeridos para acceder a la condición de interino ya que bastó con apuntarse en unas listas? ¿Acaso los interinos son los únicos que trabajan al tiempo que estudian? ¿No hay entre los aprobados quien también trabajó pero no en la administración y tuvo que compaginarlo con el estudio? ¿Y quién no trabajó no porque no quisiera sino porque no encontró en qué y tuvo que hacer números para pagar academias, fotocopias etc?  
Además, hay otra circunstancia. Cuando te llaman por lista para una interinidad, previamente elegiste el municipio e imagino que sería ése por alguna razón concreta. Me parecería injusto que quien haya estado trabajando para la administración, se vea "recompensado" con elegir la localidad cuando ya lo hizo para trabajar bajo esa relación contractual con anterioridad.  

mengano

20/11/2008 23:30:00
¿Y qué tal si reúnes 500.000 firmas y presentas una iniciativa legislativa popular?

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.026 mensajes ::: 180.307 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro