Etiqueta en Access

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Algunavezserá
... y va a ser éste!!!

20/11/2008 23:54:00
Etiqueta en Access
Necesito que alguien me explique a nivel NOVATA en ACCESS, qué es y para qué sirve una ETIQUETA en Access. No entiendo ná.  
Gracias!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mengano

21/11/2008 0:01:00
RE:Etiqueta en Access
Si entras en la ayuda de Access te lo explica de modo muy sencillo y fácil de entender.  

ibel4

21/11/2008 0:03:00
yo he buscado en google... je, je.. y me ha salido ésto:  

[--http://www.aulafacil.com/Access2/CursoAccess/Lecc-25-Acc.htm--]  

a mí me sonaba, pero la verdad, ni idea.. es que hace tiempo que no miro estas cosas..  

saludos!
Algunavezsera
... y va a ser éste!!!

21/11/2008 21:37:00
Ibel, muchas gracias. Ahora me lo miraré.  

mengano, lo siento, pero sólo tengo la versión portable del access (que mi trabajito me costó conseguirlo) y no tiene ayuda ni asistente, ni ná... una pena, aunque al menos lo tengo... que para mí ya es bastante...  

En fín, voy a ver.
Algunavezsera
... y va a ser éste!!!

21/11/2008 21:40:00
Pues entonces, por lo que veo, una etiqueta en access, ¿¿es poco más o menos lo mismo que un comentario en una celda de excel, no???  

Bueno, gracias de nuevo.
angelesesther

21/11/2008 21:49:00
Algunavez, estabas mirando lo mismo que yo. ¿Lo de la etiqueta te aparece al hacer un formulario en vista diseño?  
A mí me pone etiqueta: contienen los nombres de los campos.  
Yo no me entero de nada de como hacer un formulario en vista diseño, de momento paso de ese apartado.  

Algunavezsera
... y va a ser éste!!!

21/11/2008 22:02:00
Ja jajajaja  
Vaya vaya... angelesesther... estamos con lo mismo, ehhhh???  

Pos mira, yo hace poquillo que conseguí el access y ahora estoy leyendo todos los manuales que tengo sobre el mismo. Y estoy en la parte que te explican las diferentes vistas de un formulario... yo por ahora me conformo con distinguir entre las tres clases de vistas... bueno y en la barra de herramientas de la vista diseño, te explican los iconos que hay, y en el de "Etiquetas", la única explicación que me dá es... "Crea una Etiqueta"... y se queda tan ancho! Juas juas... imagínate.  

No sé si más adelante profundizarán algo más en ello, pero de momento te quedabas con la duda de lo que era una etiqueta.  

Pero ahora ya lo veo algo más claro, aunque otra cosa es saberlo hacer de forma práctica... de momento no me he puesto, aunque parece complicadillo.  

Bueno, besos.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.036 mensajes ::: 180.308 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro