8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TEST 30/92
::: --> Editado el dia : 21/11/2008 2:23:53
::: --> Motivo :
Mira que os complicáis con la 30/92. En esta oposición es un tema poco relevante. Al final pondrán 3 ó 4 preguntas. Estudiar tanto y tan complejo, porque la 30/92 no es sencilla, para que al final caigan 3 preguntas ó 4...
Es un tema muy asqueroso y técnico, que mejor dejarlo para el final si hay tiempo.
Dadle duro a la consti y a otros temas menos complejos y lo tendréis todo hecho.
Solo es un consejo de uno que aprobó este año...
Estoy de acuerdo contigo, pero entre tanto me estoy preparando otras opos en las que esta ley tiene mucho peso en el
temario, así q entre mejor la lleve mejor para mí. Y así el año q viene me sabre las pocas q pongan en el Estado.
Gracias.
ALGUIEN Q ME PASE ALGUN
TEST DE LA 30/92 CON MUCHAS PREGUNTAS PLEASE.
entonces funcionario_2008 que ley aconsejas que trabajemos mas en lugar de la 30/92??????? es que por aqui lei que las mas importantes para aprobar esa parte era la CE y la 30/92...
Con independiencia de que la ley 30/92 pueda ser o no interesante a efectos de número de preguntas, quisiera precisar lo siguiente:
a) Es una ley sencilla. El legislador así lo pretendía cuando se redactó ya que es una ley para uso de la administración y del ciudadano.
b) Es una ley importantísima para conocer el funcionamiento de la administración. Claro está, habrá quien quiera aprobar y quien quiera aprobar y conocer cómo desarrollar su trabajo.
Mi consejo es que la estudies y que le dediques tiempo. Al fin y al cabo es un tema. Y generalmente, los últimos años están cayendo entre 3 y 5 preguntas.
Muchas gracias por el enlace samba, pero si alguien me pudiera enviar algun archivo lo agradeceria me arreglo mejor.
Yo tengo de la Consti y del EBEP por si alguien está interesado.
Saludos.
JHANNA si quieres, escríbeme al correo y te paso cosillas: galileadc@hotmail.com