Estudiar varias opos a la vez!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Judeb

21/11/2008 10:30:00
Estudiar varias opos a la vez!!!
Hola a tod@s!! ahora mismo estoy en el paro y tengo todo el tiempo del mundo para estudiar me estoy centrando en las del estado pero con todas las plazas que han salido en justicia estoy pensando en intentar llevar las dos al mismo tiempo, que opinais? es una locura? o hay que arriesgarse!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sambadeluxe
Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas!

21/11/2008 10:42:00
RE:Estudiar varias opos a la vez!!!
Yo llevo dos a la vez, y creo que con auxilio serán 3. Al principio creía morirme confundía las cortes de mi CCAA con las Generales, jaja, tenía un lío entre función pública de mi comunidad y tema de personal del Estado que pa'qué jaja, pero vamos que enseguida le coges el truco. Hombre yo ya llevo bastante tiempo, si vas a empezar ahora podías coger lo común de las que vayas a prepararte y luego cuando tengas más agilidad pues ir estudiando lo específico.  

Después de todo este rollo, quiero decirte que sí, es más creo que casi todos los que nos presentamos al Estado tenemos en mente más, así que adelante.  

Suerte!!
Judeb

21/11/2008 10:46:00
RE:Estudiar varias opos a la vez!!!
Muchas gracias Sambadeluxe! a estudiar se ha dicho!!!

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.918 mensajes ::: 180.295 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro