Bueno, voy a internvenir por última vez en este hilo.
Por cierto, saludos a Thoreau, persona que para los que no lo sepan, aunque aquí no lo parezca, me tiene en gran estima, y trata de seguirme e imitarme...lo que pasa que como se sabe inferior, se amarga y por eso tiende a seguirme por los foros para atarcarme, complejo de inferioridad se llama eso.
Bueno dicho esto, voy a explicar, para iluminar a la gente ignorante que pueda leer este hilo, una vez más mi opinión, intentaré ser y explicarme muy claramente... allá voy y por punto por punto:
1º El 80 o el 90 por ciento de los puestos de aux. de AGE son de atención al público.
2º Ahora os doy una mala noticia, cuando atiendes al público te encuentras a mucha gente estúpida e impertinente, entre otras cosas...lo siento os lo tenía que decir, siento que alguno se entere de esta manera de que los reyes no existen.
3º La cantidad de motivos o causas por los que la gente te puede resultar estúpida o impertinente pueden ser Mil y Uno, por ejemplo, se puede ser estúpido por ser un maléducado, por no tener paciencia, por ir siempre con prisas, por querer colártela o engañarte, porque creer que los quieres engañar, por tener manía a los funcionarios, por creer que son incompetentes, por no ser capaces de entender lo que se les explica bien porque no quieren o bien porque los pobres no dan más de sí y no hay manera que lo pillen, etc, etc...la lista puede ser muy larga.
4º Partiendo de lo anterior, el tema de poder encontrarte alguien que empiece o que sólo te hable en catalán, no supone más que un tipo de "estúpidez" más dentro de la amplia lista que he descrito anteriormente.
5º Por tanto, lo que yo digo es que me parece muy cateto, tener miedo a eso, cuando gente estúpida te la vas a encontrar en todos lados y por los más variados motivos, así que un motivo más o menos, a mí personalmente me la pelaría.
6º Con el día a día se va aprendiendo a lidiar con cada tipo de gente y vas desarrollando tus recursos para resolver cada situacion y torear a cada clase de "elemento", si os toca un "temido" personaje de estos que hablan en catalán, tranquilos que aprenderéis a resolver esa situación y veréis que bien os quedaís..eso sí por mala suerte ahí no se termina la cosa, luego te vendrá el que te mete prisa, el que no tiene paciencia, el que piensa que eres tonto, el que te trata de meter papeles incorrectos y te trata de vacilar, el que se enfada contigo como si tu fueras el responsable de sus males, el que no se enterá de nada y te hace perder el tiempo, el que trata de dirigirte tu trabajo (esos joden mucho), etc, etc...la lista es interminable...uno más o menos...creerme es lo de menos.
7º Repito que tener miedo a lo que se comenta en este hilo, me parece una soberana soplapollez, y demuestra muy poco carácter para enfrentarte a cualquier dificultad que se te pueda plantear en la vida, si es que a eso se puede considerar dificultad.
8º Por todo lo dicho, rechazar el destino en
Barcelona por el tema de la
lengua, me parece una soberana gilipollez, ahora y siempre.
P,D: eldeaquimismo te RE-PI-TO, LO-SE-POR-QUE-LO-HE-VIS-TO Y COM-PRO-BA-DO, no lo sé por ciencia infusa, ¿no sabes leer?
P.D.: Thoreau, insiste.