soy funcionario en Barcelona

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
smyslov

21/11/2008 18:32:00
soy funcionario en Barcelona
Hola a todos! Llevo dos años como interino en Barcelona, soy de aqui y por fin este año he logrado aprobar. al igual que vosotros aun no he decidido el destino, tengo la pequeña ventaja de que yo si quiero quedarme en Barcelona. Para los que al final tengais que venir aqui ya vereis como las cosas no son como se dice, la gente que viene de fuera hace mucha piña, normalmente suelen alquilar los pisos compañeros nuevos y al cabo del tiempo todos se alegran de la experiencia en esta ciudad. Animo a todos!

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

nicky89

21/11/2008 19:37:00
RE:soy funcionario en Barcelona
Hola, takatá yo la verdad que si apruebo el año que viene y tengo que elegir entre Madrid y Barcelona creo que me decantaría por Barna, me imagino que la gente no quiere porque tiene fama de ser muy cara y por el catalán, pero yo creo que de cara Madrid-Barcelona ahí andarán y el catalán dicen que es facil, más que el euskera que es el de aquí donde vivo además teneis playita que es una ventaja. 
Un conocido mio se tuvo que ir para allí y me dijo que muy bien que estaba de alquiler con otros compañeros y que de funcionario no se conocía el estres y eso que él estaba en extrajería. ¡Que animado! 
¡Que tengas suerte en tu elección!
Lagrosmi

21/11/2008 20:30:00
estos comentarios optimistas me sientan genial!
frisuela

21/11/2008 21:04:00