AYUDADME POR FAVOR!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
AYUDADME POR FAVOR

21/11/2008 22:23:00
AYUDADME POR FAVOR!!!!
HOLA,AYER EMPECE UN CURSO DE FORMACION PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA,Y TB ESTOI COBRANDO EL PARO,ENTONCES COMO HASTA Q NO TERMINE EL CURSO NO ME CONTRATAN PUEDO SEGUIR COBRANDO EL PARO,ME TOCABA SELLAR HOI Y SE ME A OLVIDADO PQ ESTABA EN EL CURSO,YO SE Q EL LUNES PUEDO SELLAR PQ TIENES UN DIA ANTES Y OTRO DESPUES,PERO SABEIA AQUI EN SEVILLA HASTA Q HORA SE PUEDE SELLAR O S PUEDE IR ALGUIEN A SELLARME CON UN JUSTIFICANTE?POR FAVOR AYUDADME

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

trisni5
Una cosa es saber y otra saber enseñar

21/11/2008 22:34:00
RE:AYUDADME POR FAVOR!!!!
si tienes certificado digital creo que puedes sellar por internet.  

en sevilla no se, pero en donde yo trabajo no puede venir nadie a sellar por nadie.  

visita la web para ver si encuentras más información  

[--http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeem...a_demandantes/#--]
AYUDADME POR FAVOR

21/11/2008 23:02:00
Q VA ESE ES EL PROBLEMA Q NO TNG EL CERTIFICADO,AQUI EN SEVILLA LA OFICINA ABRE HASTA LAS 20:00H DE LATARDE ,PERO NO SE SI SE PUDE SELLAR HASTA LAS 8 DE LA TARDE,TU LO SABES?O ME PEDES DECIR DONDE ENCONTRARLO,PQ EN ESE ENLACE NO ENCUENTRO ESA IFORMACION,MILLONES DE GRACIAS
peliusina
FUNCIONARIA DEL INEM (2006)

24/11/2008 18:27:00
Puedes sellar de 9 de la mañana a 8 de la tarde, en las oficinas que tengan servicio de tarde. No te preocupes que seguro que no tienes problema. Eso sí, nadie puede sellar por ti
bufe
¿a qué es chulo mi avatar?

24/11/2008 18:33:00
tienes dos días para sellar, antes y otros dos después, así que si te tocaba hoy hasta el miércoles al menos no tienes ningún problema, eso es como mínimo, así que no te agobies, que estás dentro de plazo, y te lo digo que trabajo en sae, así que tranqui.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.918 mensajes ::: 180.295 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro