este año estan tardando en sacar las listas de interinos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
azulita79

21/11/2008 22:59:00
este año estan tardando en sacar las listas de interinos
alguien sabe cuando salieron el año pasado. Yo creo que el 15 de noviembre, pero no estoy segura. Cuando creeis que saldrán. si salen en diciembre, supongo que hasta enero no trabajaré. Yo llegué a Madrid, y suspendi. Tengo 37 en la primera parte y 17,7 en informática. que pensais?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

azulita79

21/11/2008 23:03:00
RE:este año estan tardando en sacar las listas de interinos
a soy de Orense pero me cambiaré a Madrid,seguramente.
San Mamés
LO LOGRAREMOS!

22/11/2008 13:23:00
Hola Azul79, el año pasado salieron a mediados de Noviembre, una curiosidad como preparaste la segunda parte del primer examen del estado? porque a mi me parece casi imposible tener 17 puntos.  
Gracias
azulita79

22/11/2008 16:50:00
pues la verdad no se que decirte. Es un poco de suerte también, pero bueno fui a la academia y el profe de informática no era malo y hubo alguna pregunta de que habíamos visto en clase y por suerte cayó en el examen. Aunque ese examen realmente no hay manera de saberselo todo, la informática es un tema muy general. yo te recomiendo academia y saberte atajos del teclado y luego en el examen si alguna pregunta no te sabes intentar sacarla por eliminación o lógica.  
Una amiga mía suspendió por dejar demasiadas en blanco, yo creo que es bueno arriesgar algo. Yo en informática en alguna arriesgue´y bueno tuve suerte. A veces la lógica funciona.  
Y me leí manuales de informática e hice muchas prácticas. Sobre todo prácticas.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.970 mensajes ::: 180.305 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro