Pues si te molaría más irte a
Ourense, es probable que con el 37 que llevas te quedes el primero de la bolsa...Pero la de
Madrid se mueve bastante, eso ya lo que tu veas. Pero luego igual en la de Madrid tienes opción a trabajar una segunda vez por reincorporación de la bolsa y te llaman otra vez en cero coma pero en la de Ourense pasan 2 meses hasta la próxima...
Pues yo como máximo estaré en el puesto 20...
Porque prefiero quedarme en el 20, que no la 1º de la bolsa, ya que me jodería bastante de los bastantes, es decir, que me jodería MUY MUCHO...
Y lo de la bolsa, dado los comentarios de algun@s forer@s, me ha quedado bastante bien claro el proceso bolsear y los números...
Y la conclusión que he sacado es que es más de suerte... Es decir, que llevas el puesto 3 y te llaman por acumulación de tareas para 6 meses.. Y luego al puesto 15 puede o en el que le llamen para vacante que igual se cubre en el 2009 ó 2010...
Así que ahora sí que podemos decir que la suerte está echada. jeje
Es bonito esto de las interinidades. Siempre me lo había planteado todo esto de las oposiciones para plaza, pero igual este tiempo previo de interinidad puede ser más emocionante, interesante y enriquecedor, a la par que estresante e intrigante de lo que había pensado.
¿Qué nos pasará en los próximos días, semanas o meses?
Atte:
AnaMurcia en los viajes de Gulliver.