Compartir piso / Chicas se necesita vuestra colaboración

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
eluvek

22/11/2008 13:11:00
Compartir piso / Chicas se necesita vuestra colaboración
Para todos los que hemos aprobado este año y los anteriores y para los futuros aprobados la opción de compartir piso es la alternativa seguramente más atractiva por distintas razones:  

1. Los precios de los alquileres pues la mayoría tendrán que cambiar de ciudad.  

2. Porque es un modo de ir integrándose en el ambiente de la nueva ciudad gracias a los compañeros de piso.  

Pero mi pregunta está dirigida para todos y sobre todo para las chicas:  
Por qué soys tan reacias a compartir piso con chicos?  
Cuáles son vuestras razones??  

Los chicos por desgracia además del incoveniente de cambiar de ciudad nos encontramos con la dificultad añadida a lo hora de encontrar piso compartido puesto que muchos de los anuncios van dirigidos exclusivamente a chicas.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cosmica

22/11/2008 13:23:00
RE:Compartir piso / Chicas se necesita vuestra colaboración
Pues yo prefiero compartir, ya q voy a encontrarme yo sola vete a saber dónde... y no me importaría compartir con chico o chica.. pues lo q cuadre, no?
auu

22/11/2008 15:29:00
a mi no me importa compartir piso con chic@, hay de todo, suerte hay q tener con lo q te puedas encontrar, pq yo con la experiencia de compartir piso en inglaterra, salgo viva de cualquier sitio y si toca madrid pues no quedara otra
levin

22/11/2008 23:51:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2008 23:53:42  
::: --> Motivo :  

la verdad que en algunos sitios está complicado coger piso para los chicos, solo quieren chicas (debe ser que son más formales), pero el problema lo tienen los que arriendan el piso. No veas la cara que se te queda cuando te dicen que no te cogen por ser chico. Debería haber discriminación positiva, en este caso.  
Creo que en general a la mayoría nos da igual que sean chicos o chicas, lo importante es que sea buena gente.
mabehilo

23/11/2008 15:13:00
hola,  
el problema es que no se conoce a las personas, así que se juzga generalizando, y las cosas como son; en general, las chicas cuidan mucho más las cosas, son más "formales", he tenido novios que no sabían que los cristales no se limpiaban solos...  
un saludo, y lo siento, en particular hay chicos mucho mejores, sin duda
torrijas
funcionario de carrera de la JCCM

23/11/2008 15:58:00
Ahhhh, pero los cristales no se limpian solos entonces??????  
Os podria contar anecdotas de cuando vivi con una chica, era mas guarra que la tia tula..... hay de todo, en todos los sitios.  
saludos
artusaa

23/11/2008 16:02:00
Completamente de acuerdo. Pero tambien es cierto que las chicas tenemos la fama de ser mas limpias y formalitas, aunque... recuerdo mi epoca universitaria que mi piso era mixto y el de enfrente solo chicas y en una fiesta de los jueves le prendieron fuego al salón literalmente jajaja. Creo que desde entonces el casero si por aquella epoca solo queria chicas ahora ya le dará igual jajaja.
martuka08

23/11/2008 16:04:00
no sé, yo compartí con chicos y la verdad es que muy bien, eramos 3 chicos y 2 chicas, y salvo el jaleo de gente que habia siempre en aquella casa, ningún problema. Nos organizabamos lo que le tocaba limpiar a cada uno cada semana y asi nadie se escaqueaba. Es cuestión de organizarse ;)  
Un saludo!
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

25/11/2008 16:59:00
jejejejeje, eso eso, pisos mixtos, y luego a enviar por mail las invitaciones de boda, que seguro que de algun piso sale boda. jajajajajjajaajaja, vengaaaaaaaaaaaaaaa  

saludos cachondos
Perseidas
Va por ti!!!

25/11/2008 17:11:00
La cuestión no es si los cristales se limpian solos o no. La cuestión es: a quien le importa si los cristales se limpian solos o los limpia alguien o están sucios? Personalmente invierto poco tiempo en limpiar los cristales... de mis gafas, así que imaginaros los cristales del piso, jajaja.  
Yo hago de todo en casa: cocino, friego, limpio, la compra, lo que sea. Pero los cristales solo cuando existe amenaza explícita de muerte, así que chicas moraleja:  
Si os preocupan mucho los cristales, nunca compartáis piso conmigo!  
Un saludo, me gusta este hilo
opositadora

25/11/2008 17:34:00
Eso de que las chicas son más formalistas es un mito... Nosotros tenemos un piso alquilado y eso de las chicas sería en algún momento de la historia, pero hoy en día, dan tanta o más guerra que los hombres. Tenemos más quejas de vecinos cuando hay unas cuantas chicas, que cuando comparten solo chicos. No es algo matemático, depende mucho de las personas sin importar el sexo, pero no, lo de las chicas no es así.
Lagrosmi

25/11/2008 17:36:00
::: --> Editado el dia : 25/11/2008 17:44:34  
::: --> Motivo :  

a mí me divierte que las etiquetas de las cosas de la alacena "miren" todas para el mismo lado porque queda más prolijito... eso lo podremos negociar? juaaassss
eluvek

26/11/2008 11:06:00
Una amiga que tengo me había convencido de que más que por la cuestión de formalidad, muchas chicas preferían no compartir con chicos por razón de intimidad. Por lo que veo nadie ha comentado esta posibilidad, lo cierto estoy sorprendido.
Cheviton1
http://www.pideseloaalgore.org/index_es.php

26/11/2008 18:01:00
Chicas yo os entiendo, soy chico y sólo compartiría piso con chicas. Tenemos mucho en común.
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com

26/11/2008 18:12:00
Je, pues cuando yo conocí a mi pareja compartía piso, eran 3 chicos en un minipiso.  
Una vez que la madre de uno venia a pasar unos días nos juntamos novias y inquilinos a hacer limpieza. Dioooossss!!  
Yo me negué a limpiar el lavabo, no os podeis hacer una idea de lo que era aquello!  
La cocina parecia el parque jurásico, había bicharracos de todas las especies y tamaños.  
Con deciros que los vecinos creian que haciamos mudanza de la cantidad de sacos de basura que llegamos a bajar!!  
Deciros que tenian veintipocos años, pero vamos....
ANACLETO
"El tiempo es mi Hacienda".

27/11/2008 17:44:00
Os doy mi opinión siendo chico: lo que más valoraría es la tranquilidad. Por lo demás, me da igual chico, chica, travesti o hermafrodita en principio. Lo de la intimidad de las chicas debe ser un factor importante.  
Hay de todo, y lo de la limpieza, hay que organizarse, pero en mi vida limpiaría más cristal que el del cuarto de baño y la tele para que así parezca nueva :-P
AnaMurcia
Primera quincena de octubre

27/11/2008 18:04:00
Si, por eso mismo lo de vivir en un semi-convento no estña mal.  
Limpian ellas, te hacen la comida, te lavan la ropa y tranquilidad espiritual.  

No roban porque es pecado, no comen grasa porque también es pecado por lo de la gula y así no engordo, y cada uno en su habitación y dios en la de todos.  

Esto creo que es mejor que compartir con desconocidos.  
Amen.  

Atte:  
Sor Aleluya.
martuka08

27/11/2008 18:44:00
muy bueno ana, la verdad es que una amiga mia esta en madrid, qsacó unas oposiciones allí y como no le da pa mucho el sueldo está en una residencia de estudiantes sólo chicas, creo que es de monjas. Paga 400 euros con la comida incluida, y está en el centro de madrid. A cambio pues evidentemente no es como tener una casa pero bueno, ella está contenta.  
Lo de compartir con chicos y la intimidad, para mi no fue un problema. Las primeros días parece que te da palo aparecer en el salón a ver la tele en pijama con gente que no conoces de nada, pero enseguida se pasa y se te quitan muchas tonterías. No vas a ir por casa en pelotas claro pero por lo demás, cada uno en su cuarto y dios en el de todos ;)
pauline-en-la-playa

27/11/2008 18:52:00
A mí lo de las monjas no me va mucho :S pero si al final me toca buscar piso, lo primero que voy a hacer es ponerme en contacto con vosotros, a través del foro claro.  
No me veo para nada compartiendo con jóvenes estudiantes universitarios, y creo que tendría más cosas en común.  
Por otro lado, lo de irme yo sola a un piso, tampoco me parece viable. Porque demasiado tengo con empezar en un nuevo sitio, nuevo trabajo, donde no conozco a nadie, como para que encima esté yo solita en casa, nonono, yo a compartir.  

AnaMurcia
Primera quincena de octubre

27/11/2008 19:24:00
Yo he pensado que a las malas que no soporte ciertas costumbres monjiles y me las tome como el pito del sereno, pues hago porra hasta que me larguen y ya me busco otra residencia....  
De oca en oca, y busco porque me toca.  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.035 mensajes ::: 180.308 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro