::: --> Editado el dia : 28/11/2008 0:21:49
::: --> Motivo :
Torrijas, el otro día cotilleando sobre osadidetza vi tu consulta en el foro sobre estas oposiciones.
Creo recordar que te interesabas por las plazas de cierta diplomatura. Lo que te quería comentar es que yo hice las del 2006 (
celador y auxiliar) y decirte que en estas oposiciones necesitas tener euskera porque hay un % de plazas que necesitas obligatoriamente un perfil (2 ó 3) y otras en el que no es obligatorio pero puntua (examen escrito y oral) de 8 a 16 puntos. Además es también concurso por lo que los años trabajados también puntuan.
No es por desanimarte, mira la convocatoria, pero yo me he presentado en 2 ocasiones y estoy muy desilusionada de estas opos.
Además no sé como será para tu categoría, pero para las que yo me presenté el examen era muy facil (no había temario, repartieron 500 preguntas y los sindicatos te daban las respuestas de las cuales luego en el examen entraban 100 de ellas) por lo que tenías que sacar todas las preguntas bien y aún así no sacabas plaza porque luego con los puntos por los méritos de la gente no podías competir, yo sólo fallé 3 de las 100 y ni siquiera me han llamado de la bolsa de trabajo.
Espero haberte ayudado algo.