Preguntas de informática

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Mica81

12/12/2008 19:14:00
Preguntas de informática

5.¿Qué afirmación de las siguientes es cierta? 
a) La barra de menús proporciona acceso a los de una ventana de aplicación o de carpeta? 
b) La barra de menús evita el acceso no autorizado a las aplicaciones 

24. Qué tecla o teclas pueden utilizarse para seleccionar un gran número de archivos que no sean completamente correlativos? 
La respuesta es Mayús y ctrl pero no sería sólo Mayús.? 

26. ¿Cuál es la extensión de un archivo de búsqueda? 
Yo pienso que es .fnd, pero según la solución es .fin. 

¿Con qué dos opciones básicas podemos buscar en Búsqueda de una ventana= 
Solución: nombre y texto, no la entiendo alguien podría explicarla. 

Gracias por vuestra colaboración 

Saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ornia
No me des más besos déjame partir

12/12/2008 19:39:00
RE:Preguntas de informática
Hola Mica, 

La respuesta de la 5 es la a) y la respuesta a la 24 es ctrl porque no son consecutivos, Mayús solo es para consecutivos. La 26 no la se y la última no la entiendo. 
A ver que nos dicen los ´demás
evilla83

12/12/2008 21:53:00
RE:Preguntas de informática
La 24 creo que sí puede ser May y Ctrl pero no las dos teclas a la vez sino que como dice eso de que no sean "completamente correlativos" supongo que se refiere que si tenemos por ejemplo 10 archivos seleccionemos 1,2,3,6,9,10 y para ello podemos usar las dos teclas. 

Respecto a la extensión de ls búsquedas, se refiere a las búsquedas guardadas y son .fnd (supongo que vendrá de "found"). Prueba a hacer una búsqueda con windows y le das a archivo guardar, el archivo se guardara con la extensión .fnd (para poder ver las extensiones de los archivos de windows, en el explorador de windows dale a Herramientas -- opciones de carpeta y en la ficha ver, casi al final del todo desmarca la casilla de ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos. 

Y respecto a la última, supongo que se refiere a que podemos buscar archivos por su nombre o por el texto que contiene el archivo, por ejemplo si se trata d un archivo de word

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.221 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro