RUMORES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
galileadc

15/12/2008 16:25:00
RUMORES
Hola a todos. Hay un par de foros ( y pongo ésto pq hay gente de aquí que está en ellos tb ) en los que se está rumoreando con algo muy grave y es que van a congelar las plazas del 2009. Y digo yo, DONDE ESTÁ ESO? Ruego que si alguien sabe fehacientemente que eso es verdad, lo ha leído con sus propopios ojos (no lo con los de algún familiar) y tiene datos y documentación, lo certifique. Pero se está creando una alarma generalizada que no me parece justa, sinceramente. Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tulkaselfuerte

15/12/2008 17:01:00
RE:RUMORES
Eso me temo que no se sabra hasta que no se apruebe la oferta de empleo publico del año que viene. Personalmente no creo que se congele, pero si que va a sufrir un descenso en cuanto al numero de plazas muy importante.  
Por poner un ejemplo, ahora mismo estoy trabajando de interino en un organismo publico, en el departamente de recursos humanos, y nos han llegado instrucciones del ministerio de que el año que viene, la propuesta del numero de plazas de personal laboral vacantes que queremos cubrir en 2009 se reduzcan en un 92%.  
No creo en el caso de auxiliares administrativos el recorte sea tan amplio, pero que van a pegar un palo, seguro.
DoctorJ
Ex-opositor. Funcionario de Tesorería (D.P.)

15/12/2008 17:01:00
Y por qué no te diriges directamente a estas personas que están creando lo que bien has dicho... "UN RUMOR". Desde hace meses se lleva escuchando que si la oferta va a ser baja (el Gobierno lo ha reconocido) pero ahora surge también esta historia.  
Analizando las cosas con un poco de lógica, lo que yo veo es que sí efectivamente, y teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país en general, va a haber una disminución en la oferta de empleo público, pero no sólo en la Administración General del Estado, sino también en las diferentes autonomías, y en la administración local; está claro que ante una situación de paralización económica, no se van a crear puestos con la alegría que se ha venido haciendo hasta hace relativamente poco. Pero ojo, esto no quiere decir que vayan a decir ahora, que hasta aquí hemos llegado. No sé habría que preguntar a los más viejos del lugar, si ha habido algún año (mirando hacia atrás) en el que no haya existido oferta de empleo público por baja que esta haya podido ser. 

Seamos sensatos, y no nos dejemos llevar por algunos que buscan muchas veces, reirse de la situación (más o menos angustiosa) de otros y llegan a un foro diciendo, "mi primo que es primo de otro que trabaja en tal sitio, me ha dicho que... " o "los destinos me ha dicho un amigo de un sobrino político de un primo de un cargo que salen en no sé que fecha...". 

Tranquilidad, seguir trabajando duro y de forma constante y dejemos a un lado a esos "trolls" que buscan echarse unas risas a costa del esfuerzo que hacen otras personas. 

Saludos a todos
galileadc

15/12/2008 17:09:00
Gracias, yo estoy totalmente de acuerdo con eso y DoctorJ, me he dirigido a esas personas en dichos foros pero no dan la cara y n osé.. por si están tb en este foro quería que la gente que entre en los otros y lea la información, sepa que de momento sólo es un rumor y coo tú dices puede ser que se estén riendo de todos. Así que yo tb doy animos y gracias por vuestras aportaciones que compruebo que no hay ningún documento. Muchas gracias de nuevo 

saludos
opositadora

15/12/2008 19:02:00
Es completamente mentira. En el Estado no hay congelación ninguna.. YYo insisto, haced caso a esos apocalípticos y no aprobaréis en la vida. 

En enero o febrero sale la oferta pública, ya saldréis de dudas realmente y no por "iluminados" que lo único que persiguen es quitarse competidores de encima.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro