¿Sólo 9 plazas en Galicia??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Chippy

26/01/2009 12:07:00
Aprobar, es cuestión de insistir. Os lo digo yo!!
¿Sólo 9 plazas en Galicia??
Joé, o es que he contado mal, o estoy flipando. Cuando yo aprobé había cuarenta y pico, creo recordar, pero esto...  
Bueno, mucha suerte a los afortunados que se quedan en la tierra.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

DurKeN

26/01/2009 12:18:00
RE:¿Sólo 9 plazas en Galicia??
Yo también he contado 9, en Ourense 0 plazas... En Pontevedra 1 en Marín, y 1 en Lugo. El resto en A Coruña... 7 
Acojonante
Obradoiro

26/01/2009 12:19:00
En Coruña sólo hay 7. 
Efectivamente, 9 plazas para Galicia. Mínimo absoluto de los últimos años. Que desastre, mi madre.
caty1974
Pienso en libros, luego me da una pereza....!

26/01/2009 14:26:00
Y son muchos los gallegos que hay para pedir destino?Todos los años están tan mal las plazas en Galicia?
Decar
Tiempo libre.....,no hay dinero que lo pague.....

26/01/2009 14:38:00
Este año somos trescientos y pico gallegos creo
caty1974
Pienso en libros, luego me da una pereza....!

26/01/2009 14:50:00
Qué desastre!!! Esto me quita las ganas de estudiar...!!!!!!!
loreovi

26/01/2009 17:44:00
Sé que es una putada tener que emigrar, pero pensad en la suerte que teneis y que en los tiempos que corren vais a emigrar con un trabajo FIJO, y tiempo hay para volver. De otra manera igual hubierais tenido que emigrar también pero con la incertidumbre de trabajar en la privada. 
Yo me fui a la otra punta de España y no se está tan mal ;) 
Ánimo y suerte en vuestro destino.
Haydin

26/01/2009 19:29:00
Loreovi por lo que más quieras tu di que te tratamos fatal o algo así, pero no hagas publicidad de na, que aqui no tenemos plazas para todos. Te lo pide tu compañera la morena de Conductores que está nerviosa perdia. Pufff como me duele la cabezaaaa
milinko
you will never walk alone

26/01/2009 19:42:00
Sé que es una putada tener que emigrar, pero pensad en la suerte que teneis y que en los tiempos que corren vais a emigrar con un trabajo FIJO, y tiempo hay para volver- dice Lareovi. 

Pues yo no estoy de acuerdo, para un sueldo que a veces no llegan a mil euros, yo por lo menos no me muevo de mi ciudad. Que va a haber un 14% de paro para el 2009 o 2010 estamos de acuerdo, eso quiere decir que el 86% de la gente esta trabajando y del 14% que esta en paro, el 8% por lo menos lo está porque prefiere cobrar prestación a estar trabajando, porque cobra más sin hacer nada. 
Por tanto dejaros de miedo o memeces y dejar de decir que un trabajo de mil euros brutos es irrenunciable, además que yo sepa habra muchas más oposiciones, locales, autonomicas y estatales. Quitas los gastos que te supone cambiar de ciudad y volver de vez en cuando a ver a familiares y te sale lo comido por lo servido.
laracroftenrubio
toijartodetó

26/01/2009 19:52:00
Lo que hay que oir
..Mira, guap@, no es tan fácil lo que tú dices. Que si hay oposiciones a ayuntamientos, ccaa...A ese nivel lo que hay es un enchufe que alucinas...y más en Galicia!!! 

¿Qué tú por mil euros que no te mueves de tu ciudad?¡Cuánta sobervia hay en esas palabras..y cómo se nota que no te hace falta la pasta... 

Os quejáis de lo mal pagada que está la adminstración...pues iros a la privada y dejad el puesto libre para alguien que sí aprecie lo que vale un peine... 

En la administración por 4 horas y media de trabajo efectivo (que ni llega a ser real) te pagan 1000 euros...ESTÁ DE SOBRA BIEN PAGADO 

Y si no quieres tu puesto haz el favor de renunciar a él, nada de excedencias, por lo menos dale a un interino la oportunidad de tener un trabajo decentre que tú desprecias. 

loreovi

26/01/2009 19:57:00
Ains ya empezamos a malinterpretar!!! 
Yo no digo que hay que aceptar la plaza aunque te toque en el culo del mundo por mil míseros euros. 
Solo intentaba animar a la gente y desde un punto de vista en primera persona. 
Pa empezar, que las plazas del Estado son pa eso... pal Estado (toda España, entera enterita). 
Y si te has pegao tus horas estudiando pa aprobar es que estás dispuesto a irte a la otra punta... otra opción es irte a rezar a Lourdes pa que te saquen una plaza debajo de casa. 
Yo sabía de sobra que tendría que emigrar.  
Mi intención era darle a la gente, sobre todo gallega-asturiana... norte en general (que lo tenemos más crudo pa quedar cerca de casa) el mejor consejo, que desde mi punto de vista es aceptar la plaza. 
Razones??? pues miles de razones!!!! un trabajo fijo aunque sea de 1000 euros (enhorabuena si cobras más en la privada,... pero me da que andará por ahí), por una estabilidad laboral que de otro modo no conseguirías y vuelvo a repetir... tal y como están las cosas no deberíais dudar un segundo en aceptar un puesto de por vida,luego está la posibilidad de ir acercándote a casa... y podría seguir y seguir... 

Haydin ya caigo en quien eres ;) tranquila que tenías muy buena nota. A ver si caes por aquí otra vez ;) Un besín. 

laracroftenrubio
toijartodetó

26/01/2009 20:03:00
Es que llega a ser cansino...
esto de ay! que me tengo que ir lejos de mi casa, de mis amigos, de mi familia... 

Si millones de gallegos,andaluces...antes y colombianos, venezolanos...ahora lo hacen...pues tú lo harás...y además en mucho mejores condiciones... 

Basta ya de tantos lloriqueos de nenes de papá, que por estos foros, salvo cuatro personas que demuestran ser adultas...el resto parece que estáis todavía chupando de la teta de vuestra madre!!! 

Obradoiro

26/01/2009 20:30:00
Joder, otro Reznik. 

Caty, esto no te tiene que quitar ganas de estudiar, te tiene que dar más ganas. Ya ves que hay que estar muy arriba para quedarse, así que ya sabes, a currar para no verte en la situación en la que estamos ahora muchos de nosotros.  

PD: Cierto que son 1000 Euros, en algunos casos, pero yo me lo pensaría dos veces antes de renunciar, milinko. Piensa que es algo que no sabes cuando vas a volver a tener la oportunidad. Entiendo que cada uno está en su caso concreto, sólo te aconsejo que te lo pienses bien antes de hacerlo si es que te lo estás pensando.
laracroftenrubio
toijartodetó

26/01/2009 20:33:00
No sé quien es ese Reznik ni si te refieres a mí, pero es que hay gente que antes de aprobar se quejaba de si qué mal se está en la privada, ahora que si por 1000 euros merece la pena irse fuera de tu ciudad... 

Esta gente lo único que hace es tocar las pelotas...ENHORABUENA A TODO LOS APROBADOS PORQUE ESTO HA SIDO Y SERÁ LO MEJOR QUE OS PASE EN LA VIDA... 

LA TRANQUILIDAD QUE TE DA SABER QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE NUNCA NUNCA MÁS DEL TRABAJO...ESO NI AUNQUE SE GANASEN MENOS DE 1000 EUROS... 

Decar
Tiempo libre.....,no hay dinero que lo pague.....

26/01/2009 22:05:00
Milinko gran mensaje el tuyo, 1000 euros brutos?????, no si al final le voy a pagar yo por ir a trabajar, este tipo de mensajes pueden confundir a gente que no sabe de que va esto, son como poco mil netos y muchos puestos mas de 1100. 

Yo flipo con lo que cobrais o decis que cobrais algunos en la privada, hay millones de personas, si digo bien millones, en este pais que viven con 1000 euros al mes y con condiciones de trabajo casi tercermundistas, no como las que tendremos nosotros. Como comprenderas yo me voy a donde haga falta, esta plaza es para mi que mi trabajo me costo sacarla. Yo no me quejo, cuando me puse con esto sabia que casi seguro me tendria que marchar de Galicia

Caty haz caso de lo que te dice obradoiro, esto tiene que valer para que te esfuerzes mas a la hora de estudiar si realmente quieres ser funiconaria. Piensa que es una carrera de fondo como siempre se dice, y si este año no lo consigues el año que viene estaras mejor preparada, y seguro que hay mas plazas para Galicia, por tanto mas posibilidades tendras de optar a las plazas de aqui.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.101 mensajes ::: 318.233 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro