hola chic@s! sobre lo de como estudiar, os doy mi opinión personal, por si os sirve.
Yo empecé en enero-febrero y como me daba miedo ir un poco pillada de tiempo me organicé más o menos los temas que tenía que estudiar cada semana. Así en lugar de "horas diarias", q habia dias que tenía más horas o más ganas y otros menos, pues sabia que a final de semana tenia que tener x cosas listas.
Los temas más importantes ya sabeis que cuanto más de pe a pa os lo sepaís mejor (ebep, lofage, 30/92, ley gobierno, constit..) personalmente creo que estos es mejor coger la ley y pa dentro y usar el
temario más como apoyo para entenderlo en todo caso.
Otros temas como los de poder
judicial, cortes, presupuestos, organización territorial del estado.. pues si os haceis con un temario como el de adams suficiente, y ya si sobra tiempo ampliar un poco con cosas de aqui y alli.
La informática pues eso, no dejarlo, a mi me sirvió mucho coger manuales de los programas. Sinceramente no tenia tiempo para "investigar" con el ordenador, asi que..manuales, tests y tests..(en el foro iran saliendo muuuchos)
Los psicotécnicos, pues otro consejo para los que van apurados..yo los hacia viendo la tele cuando descansaba y cosas así,incluso mientras se hacia la comida (maree que recuerdos..) en cualquier huequillo pues hacia alguno pa pillar agilidad.
Creo que teneis tiempo aun para ir bien preparados pero teneis que aprovecharlo al máximo. Acabareis agotados, jeje, pero merece la pena;)
mucho animo!